|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
SANTA CRUZ DE TENERIFE | Torres de Santa Cruz | 2 x 120m | 32 pl | Finalizadas
Estas fotos las saqué esta tarde que bajé a Santa Cruz y como llevaba la cámara...
La segunda torre, ya va asomando sobre rasante!! Y, al final, no podía faltar el Auditorio
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Me encanta este edificio, cuando esten las dos terminadas va a quedar un conjunto estupendo. Me alegro de que en Santa Cruz de Tenerife y en las Palmas también se hagan edificios altos y de calidad.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderator in love
Likes (Received): 1
|
Realmente muy buenas Anaga!!! Me gusta bastante la torre, el 8º edificio más alto de España ahora mismo si no me equivoco. Viva Canarias (mi región española favorita)
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Muy buenas fotos, muchas gracias. ¿Cuántos metros tienen?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderator in love
|
140 m
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
La torre de Santa Cruz es, como bien dices, la 8ª de España, aunque contando con la antena sería la 7ª.
1.- Gran Hotel Bali, 186 m 2.- Torre Picasso, 157 m 3.- Hotel Arts, 154 m 4.- Torre Mapfre, 154 m 5.- Edificio Neguri Gane, 145 m 6.- Torre de Madrid, 142 m 7.- Torre Europa, 121 m 8.- Las Torres de Santa Cruz I, 120 m (140 m con la antena) La verdad es que me orgullece que desde que tengo afición a los edificios hayan hecho estos proyectos tan grandes en mi ciudad. En una o dos semanas se empezará a construir este edificio, que está en la misma avenida que la torre (unas manzanas más arriba) y es del mismo arquitecto |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderator in love
|
Yo pensaba que eran 140 metros de "altura estructural". Pues entonces es el 9º, la torre Agbar tiene 142 metros.
|
|
|
|
|
#8 |
|
gromenauer member
|
Si señor!!! Eso son unas torres residenciales altas y chulas!
Hello friends! I am spanish, from Huelva, Huelva is a small city from spain and very beautiful, it has got many many beach and many parks big!, the rocio and from huelva, a men was and encontro americam! Huelva is beautiful, online in: FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES thank you!!! by Onuba (º_º¯)=-._.´¯` |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Gracias por las fotos.
![]() Que wapa es la Torres de Santa Cruz, para mi es la mejor de todas las torres de viviendas de Ejpaña. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 53
|
preciosa me encanta, esto si k es una buena torre residencial.
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
si la vieras en directo no dirias lo mismo...La verdad eske en fotos esta torre se ve muy mejorada , a mi me parece un mazacote , ademas de ser muy sosa y de tener un diseño mediocre
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
In Urbanity I Trust
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Corred, insensatos !!!
|
Quote:
Esta torre de Santa Cruz la he visto en vivo y sinceramente me parece bastante resultona, mas teniendo en cuenta q es residencial y no se pueden hacer demasiadas concesiones al tema fachada de cristal o similares. No me importaria vivir en ella. En serio, me gusta. Afortunadamente, para gustos, colores.
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
.
|
Tiene muy buen aspecto para ser un residencial. Gracias por las fotos, Anaga.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Guapísima la torre. A ver si aprenden por aquí.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Visionario
|
Esa torre siempre me gustó, desde cuando no era más que un dibujo.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
supercélula tornádica
|
Pues a mi me gusta. Al parecer también le pegan por Santa Cruz al Alucobond
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
Torres de Santa Cruz (120m)
Torres de Santa Cruz I y II, en S/C de Tenerife. La primera de las torres está terminada desde hace más de un año y la segunda está en construcción en la actualidad, ambas de 120 m y 36 plantas:
Así será el barrio de Cabo Llanos en Santa Cruz:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
En este enlace hay muchas fotos de la Torre I:
http://www.construccionesdetenerife....ruz_term_1.htm |
|
|
|
|
|
#20 |
|
:cucumber:
|
Impresionantes. Y con una altura considerable: deben ser de los edificios más altos de España ¿top 10?
¿Cual es su uso? ¿Hotel o residencial?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|