|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Lamentablemente no se ha visto nada de cómo será el Nodo.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Espero que comiencen con eso lo antes posible, eso impedirá que Richard Mardo ejecute su inentendible y poco confiable "solución vial".
Hace unos días estuve conversando con un familiar que estuvo trabajando en la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación y me comentó que el Proyecto que vio es (o era) bastante aceptable, pero que le han hecho muchas modificaciones a lo largo de los últimos 5 años, por lo que no tiene ni idea de como lo dejaron finalmente. Confiemos en la capacidad, conocimiento del tema y raciocinio (!!!???) de los actuales encargados, creo que la cosa por ellos no debe preocuparnos... el problema sigue siendo Isea, que nunca en su vida se ha calado una MEGA TRANCA en La Encrucijada.
A Los Pies Del Henri Pittier... Imponente, Verde y Hermosa... Maracay Last edited by AuriRojo; August 10th, 2012 at 06:43 PM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
“Descongestionaremos el peaje de La Encrucijada” 11-08-2012 Con el lema “No más colas en La Encrucijada”, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, pondrá en marcha hoy la construcción del sistema de distribuidores viales denominado Nodo de La Encrucijada, en su primera etapa, gracias a la aprobación de 68.591.680 bolívares, por parte del Fondo Zamorano, con el fin de descongestionar el flujo vehicular en la zona. El secretario regional de Infraestructura, Jesús García Rojas, explicó que el monto total de la obra Nodo de La Encrucijada asciende a 115.811.617 bolívares, no obstante con el primer desembolso se redoblarán los esfuerzos para complementar la primera etapa. “Inicialmente haremos la etapa 1, que tiene que ver con todas las rampas que conducen hacia el Sur, es decir, hacia Los Llanos. Del mismo modo, la rampa de San Mateo y la vía de servicio que se construirá hacia el sector norte de la Autopista Regional del Centro”, destacó. Prensa Infraestructura |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Bien, mis deseos fueron escuchados.
|
|
|
#45 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
|
|
|
|
#46 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Requiere un elevado sobre la intercomunal, verdad?
Ayer pasé por allá y vi algo, dentro de un rato voy y lo fotografío.
|
|
|
|
#47 |
|
It's Evolution, baby...
Likes (Received): 22
|
Cual sera el tiempo de ejecucion de esta obra? Algo me dice que es hasta el 6 de Octubre. Luego se tomaran unos annos sabaticos.
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Esa gente que hace cosas divertidas con rayas y planos deberían hacer una del Nodo de la Encrucijada
![]()
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Lacra Escuaca
|
|
|
|
|
#50 |
|
It's Evolution, baby...
|
Algo que no me cuadra ahi es tener que hacer 3 accesos, uno detras del otro, sentido CCS-MCY. Uno para entrar a La Encrucijada, otro a Turmero y otro a la Intercomunal. Mas aun porque para Turmero y la Intercomunal van muchos camiones (que pagan peaje). Veremos 3 peajes uno al lado del otro? o exoneraran a los camiones tambien del peaje?
|
|
|
|
#51 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
#52 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Las rampas de desincorporación no deben estar situadas nunca a una distancia tan corta entre ellas. Si una sola rampa genera un punto de conflicto en la fluidez del tránsito, 3 rampas en un tramo con menos de 1 Km será la locura total (más) en la ARC.
|
|
|
|
#53 |
|
Borolo
Likes (Received): 0
|
Tú siempre tratando de defender al inepto ese. Las vialidades afectadas son competencia de la alcaldía, así como unos desarrollos habitacionales gestados desde el alcalde anterior en terrenos NO APTOS en la zona de Brisas del Lago. Así que le sale su cuota de responsabilidad.
|
|
|
#54 |
|
It's Evolution, baby...
|
![]() Eso sin contar Araguama Country (que creo que lo inicio Rumberto Prieto). Una urbanizacion "ultra uff", con casas bien caras y esta del otro lado de la calle de Mata Redonda (que es donde vivo) que es zona de inundacion. #IroniasGubernamentales Volviendo al tema del distribuidor de La Encrucijada. Los camiones y carga pesada A JURO tienen que pasar por el desvio de Turmero. Con la Purina y Alfonzo Rivas, es inevitable. Al igual que todos los negocios en la Intercomunal. Otra cosa, tengo entendido (y si no es asi, es sentido comun) que los peajes que salen de la autopista no deben estar tan cercas del mismo, ya que si se forma una cola, esta no afecte (o afecte lo menos posible) a la ARC. Como haran con esos 2 desvios (obviando el que ya existe)? esas rampas de acceso serian micrometricas. Esto me huele a "solucion electoral".
|
|
|
|
#55 | |
|
Lacra Escuaca
|
Quote:
![]() ![]() yo no sé cómo piensan hacer para construir la rampa de desincorporacion ccs-val hacia La Julia, ahí no hay espacio para eso. flecha Blanca: ccs-val hacia Cagua. flecha negra: Cagua hacia Maracay. flecha naranja: ccs-val hacia La Julia, Sta Cruz. flecha azul: ccs-val hacia Turmero. flecha rosa: La Julia hacia Mcy. flecha amarilla: Turmero hacia ccs. flecha roja: la julia, Sta Cruz hacia ccs. flecha verde: val-ccs 1. Turmero y La Julia 2. Cagua. Este nodo si no viene acompañado de un elevado pasando Remavenca (sent Mcy-Cag) será otro caos. Al menos así lo veo yo. Saludos,
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; August 12th, 2012 at 05:45 PM. Reason: faltó una flecha |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 384
|
Domingo 12 de agosto de 2012 | 07:49:58
|
|
|
|
#57 |
|
It's Evolution, baby...
|
![]() A todo eso solo dire una cosa... sonar no cuesta nada. El proyecto de la ARC tiene desde el 2008 y es en el ano electoral que lo sacan a relucir? Tiempo de ejecucion de La Encrucijada: 6 meses. En enero ya se tienen que ver resultados, entonces. Debo ser yo que soy extremadamente esceptico con promesas de grandes obras civiles en anos electorales, pero de pana creo que "sonar no cuesta nada".
|
|
|
|
#58 |
|
Lacra Escuaca
|
Puras mentiras burdas, como dice Aldebarán, si tenía el proyecto de la ARC desde el 2008 porqué lo saca ahora?
Y que terminen las 8 rampas en 6 meses es otra burda mentira, si la única que está haciendo, a la cual el muy descarado llama distribuidor, lleva aproximadamente la misma cantidad de meses en ejecución y no presenta un avance de 40% qué les hace pensar que eso se tomará esa cantidad de tiempo?
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
+1000 mas cuando en lugar de 1 rampa seran ... 8? este ISEA es un descarado, lamentable que el proyecto me parezca mas razonable/coherente que el elevado que propone Mardo como solucion a la encrucijada...
|
|
|
#60 |
|
It's Evolution, baby...
|
Isea busco la respuesta OBVIA y FACIL del problema, sin considerar si es VIABLE y PERTINENTE. Esto fue una respuesta electorera al clamor de la gente. ESTE PROYECTO tendra muuuchos inconvenientes (divagando, para hacer la rampa de acceso sentido CCS-MCY hacia Turmero, el desnivel del terraplen entre la autopista y la calle que va a Turmero es como de 6 m aprox. y tendra que realizarse en un espacion super angosto, teniendo ahi Remavenca al lado.)
El problema del planteamiento de Mardo es de ejecucion. No solo el tiempo de ejecucion sera mucho mas, si no que en ese tiempo, La Encrucijada sera un real CAOS (mas de lo que ya lo es). Tendria que ingeniarse unas rutas secundarias para poder soportar el nivel de flujo vehicular. PERO pareciera que la de Mardo es la solucion mas util a largo plazo. EDIT: Y todo el tiempo de ejecucion se puede calcular viendo la ruta que se hizo en Turmero entre la Purina y San Pablo... y esa es solo una calle... como dijeron por ahi, 8 rampas en 6 meses? Mis polainas!!!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|