|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura y Transporte STM | Vialidad | T. Aéreo - Marítimo - Terrestre | Noticias relacionadas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#161 |
|
Cross check. Reportar.
Likes (Received): 187
|
Ya ya ya... perdón
![]() Es que leyendo comentarios en otros portales, hay gente que lo justifica.
Último Vuelo: 05.05.2013: LAN 532 18:20 / EZE - SCL B763 Próximos Vuelos: 18.09.2013: LAN 069 11:00 / SCL-WCA A320 |
|
|
|
|
|
#162 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola, tengo una duda, he visto algunos buses del troncal 1 celestes ¿No que estos se iban a pintar naranjos al igual que los de express?
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Registered User
|
Quote:
Este es un fragmento del artículo 4° de la ley 19.886 de BASES SOBRE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTRO Y PRESTACION DE SERVICIOS "CAPITULO II De los requisitos para contratar con la Administración del Estado Artículo 4º.- Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, que acrediten su situación financiera e idoneidad técnica conforme lo disponga el reglamento, cumpliendo con los demás requisitos que éste señale y con los que exige el derecho común, Quedarán excluidos quienes, al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años. En caso de que la empresa que obtiene la licitación o celebre convenio registre saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, los primeros estados de pago producto del contrato licitado deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. El respectivo servicio deberá exigir que la empresa contratada proceda a dichos pagos y le presente los comprobantes y planillas que demuestren el total cumplimiento de la obligación. El incumplimiento de estas obligaciones por parte de la empresa contratada, dará derecho a dar por terminado el respectivo contrato, pudiendo llamarse a una nueva licitación en la que la empresa referida no podrá participar. Si la empresa prestadora del servicio, subcontratare parcialmente algunas labores del mismo, la empresa subcontratista deberá igualmente cumplir con los requisitos señalados en este artículo." Entonces el ministerio puede terminar el contrato con todo derecho. Yo las sacaría porque ese tipo de prácticas no puede ser...y llamaría a una nueva licitación donde el metro participe. Pero obvio que todo sigue igual. |
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Cross check. Reportar.
|
Ahora hay que ver que tipo de prácticas.
Creo que Subus tiene del mejor trato al personal (ignoro las prácticas sindicales), pero al menos en infraestructura es de los mejores. Creo que sería un error terminar el contrato de Subus.
Último Vuelo: 05.05.2013: LAN 532 18:20 / EZE - SCL B763 Próximos Vuelos: 18.09.2013: LAN 069 11:00 / SCL-WCA A320 |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Registered User
|
yo me baso en lo que dice la dirección del trabajo, pero de que tienen buena infraestructura en relación a las otras empresas, si... pero la regularidad y frecuencia de sus servicios igual dejan mucho que desear a mi juicio... igual que veolia, que esos si que me han dejado esperando harto harto tiempo una micro. Para mí encuentro que la mejor empresa es buses metropolitana, que mantiene buenas frecuencias, regulares, y tiene los buses medianamente bien cuidados..
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Registered User
|
Sacar a SuBus o terminar su licitacion?? El MTT no se quemara por ninguna parte, por dos simples razones: 1- Al caducar el contrato, subus quita todos sus buses, que buses ponemos en los recorridos??. 2-Hace poco firmaron los nuevos contratos.
Y por el tema de la quema de los buses, como algunos personajes ya lo catalogan de montaje, son tan weones. No entiendo queman buses y son los primero en alegar por las frecuencias y todo. |
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Cross check. Reportar.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Registered User
|
![]() si si, pero te dije lo de las frecuencias aparte.. respondiendote a lo que me deciai tú del desempeño de subus |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Registered User
|
Un video del simulador que se supone está usando IGT Chile para capacitar a los conductores del transantiago.
http://terratv.terra.cl/videos/Notic...ansantiago.htm |
|
|
|
|
|
#171 |
|
from chile!
Likes (Received): 1
|
Cuanto costara un bus gringo?? hay un modelo que encuentro muy lindo, que da servicio en nueva york, sera muy caro traerlo a chile?? les dejo el link de la foto ya que no se publicar fotos aqui. saludos
http://www.motoradictos.com/alternat...rota-las-manos
|
|
|
#172 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#173 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#174 |
|
Registered User
|
![]() eso de acortar el servicio c02 es lo que más me extrañó... En otro tema, hoy cuando andaba por la alameda me toco verla llena de buses naranjas y efectivamente se veía horrible. |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Analisis
U1: 104+419... No.. es inutil el 104 es el troncal fuerte de Av. La Florida - Macul - Los Leones y fusionarlo a Maipu estaria muy sobrecargado, no asi el nuevo 106. 408e y 410e... No tiene NADA de ciencia U2: 205c... Apoya bien al 205... aunque lo veria bien... 213 Dejar de ser CLON METRO y extenderlo hasta Plaza Puente Alto y que funcione de Lunes a Domingo... un buen apoyo al 210 como corresponde. aunque lo agregaria paradas en puntos especificos como Mall Florida Center, Paredero 14, 217e: Buena extension A mi me hubiera gustado algo más como Fusionar el 211c con el G02. ya que el Sector de NOS ha aumentado su poblacion, más el Mall plaza Sur y el eje de Av. Portales. U3: 302: Por San Francisco es más directo (Bknia lo pidio varias veces) 302e x 302c NO E03n+H03n... podria ser para conectar Plaza Oeste, Lo Espejo, Lo Ovalle, Linares, Fdez. Albano, Pard. 14 Vicuña, W. Martinez, Jardin Alto. H11c y I12: No tiene ciencia H18+I06... No dejenlos Tranquilos el I12 es un chiste en su traazado I04: por lo menos empiezan a enderezar ese trazado I11v: Se solicito hace tiempo que salga. U4: 401: por Tomas Moro, para que si esta el 427 405: a cantagallo Bien... ya veo el colapso cuando se junten los trencitos del 405 y 406 en Nueva Las Condes 425c y 429c... Puede servir. 429: por Puente Tobalaba!!! Y no se suspendio... Yo propongo extender el 405 hasta Padre Hurtado y a todo horario de Lunes a viernes. U5: 502: a La Dehesa... que bien apoya de manera decente al 409 y 411 que Express guatea demasiado, en ciertos horarios 511+J15... se ve decente pero es muy enrerado, es mejor la 507 J02c: la excusa perfecta para meter las nuevas caitas foz 515n...Perfecto. 517c??? que es esto... Dejenle la pega a Veolia. J18:sin comentarios U6: B13: Directo por Vespucio... (en RB se pasan de pasteles van a pagar 2 porticos por un taco... piensen bien) B20 al Centro.. perfecto... Renca es la comuna con menor conectividad con el centro de Santiago. C02... no creo... Deberian Crear el C02V entre Esc. Militar y San Carlos por Camino Las Flores, para apoyar el 421 que guetea heavy, SIN SACARLE BUSES AL C02 y C02C o llamarlo C04 C09 al Metro Colon, perfecto. Además de fusionarlo con el C04 seria perfecto ya que el 503v mato a este servicio. C10e... Lo sacan de un taco para meterlo en otro... U7 F26??? seria perfecto Ciudad del Sol es un barrio en aumento con falta de locomocion. |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Urbano y Busologo!
Location: naci Puentealtino.... Creci Pircano y envejezco Quilicurano
|
Quote:
y en el Terminal se estan Culpando al Jefe de Servicio Coñopan y a los Operadores Huaiquipan Painevil y Ancamil por los hechos XDD. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#177 | ||||||
|
Registered User
|
Quote:
408e y 410e se devieron hacer hace cuuuuuaaaaallllquier tiempo Quote:
Quote:
H11c y I12 si tiene gracia, ya que el I12 quedo tan largo, por lo menos que vaya teniendo caracteristicas de troncal (servicio mas directo) y H11c que tome lo que el anterior deja de lado, de hecho veria la forma de sacar el I12 de la vuelta que se da por maipu, tomando pajaritos directo desde la plaza hacia la farfana (dejando de pasar por G. Bueras - De la victoria - Camino Rinconada) en ambos sentidos H18+I06 si, siempre y cuando el trazado por camino lonquen desde plaza oeste lo haga un recorrido independiente Pza maipu -pza oeste / pajaritos - Santa marta - Camino lonquen I04 hace rato que devio corregirse las mil vueltas que se da este recorrido Algo parecido al 509 seria muy bueno y ojala llegara a republica o los heroes por alameda Que 1 o 2 recorridos mas cortos (mas alimentadores) se hagan cargo de las vueltas entre pza maipu y las rejas/5 de abril I11v si quieren unir ciudad satelite con el CRS que sea via 3 poniente camino melipilla - 3 poniente - camino rinconada pza maipu si lo hacen extendiendo el I11 desde la plaza de maipu al CRS mejor no hagan nada aun falta un Ciudad satelite - plaza oeste Quote:
405 extendiéndolo hasta el lider / RH - Av las condes - nueva las condes - san francisco de asis - Raul Labbe Av La Dehesa Retorno Av la Dehesa - Av Las Condes RH Quote:
517c si de acuerdo que lo haga Veolia J18c es la J18 sin pasar por ENEA o no? Quote:
C02 mejor La C02c con frecuencia cortita, la C02 mas larga la frecuencia desde esc militar, y compitiendo con la 421 x camino las flores el 517 que proponen pero operado por veolia |
||||||
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Tolerante x conveniencia
|
Quote:
Ida: Recorrido Normal > Tres Poniente > Silva Carvallo > El Olimpo > Camino Rinconada > Cinco de Abril > Pajaritos. Regreso: Pajaritos > Chacabuco > Camino Rinconada > Silva Carvallo > Tres Poniente > Recorrido Normal.
|
|
|
|
#179 | |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bien entonces, si es asi espero se concrete de buena manera |
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Cross check. Reportar.
|
Yo creo que es bueno que acorten el trazado de la C02, pero que el flujo de Metro sea constante hasta Los Domínicos y no hasta Manquehue.
La C02 sólo cumple el rol de llevar pasajeros a San Carlos, desde el Metro.
|
|
|
![]() |
| Tags |
| transantiago |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|