daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Euskoscrapers

Euskoscrapers País Vasco y Navarra

Reply

Thread Tools
Old June 8th, 2007, 11:06 AM   #281
Axaber
n00b User

Axaber's Avatar

Likes (Received): 44

Hoy empieza la Euskal Bizikleta

http://www.euskalbizikleta.com

Este año, en la información sobre el recorrido de las etapas, ademas de una tablita y el perfil, han incluido archivos .kml de cada etapa para el Google Earth!!! Salen marcados todos los pueblos por donde pasa, las metas volantes, los puertos... buenisimo.

La pena que este año no pasan por Alava y lo mas cerca que me pilla de casa es Amorebieta; asi que bueno, a verlo en ETB1
Axaber no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 8th, 2007, 02:05 PM   #282
Perezoso
Registered User

Likes (Received): 0

Solo tres etapas?
Perezoso no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2007, 03:28 PM   #283
Axaber
n00b User

Axaber's Avatar

si

Con el tema del Pro Tour, la Euskal Bizikleta se quedó fuera.

Este año querian poner 5 etapas como siempre, sin embargo, se apuntaron pocos equipos y tuvieron que acortarlo. Despues ya se apuntó algún equipo mas y al final están 17
Old June 9th, 2007, 11:12 PM   #284
Axaber
n00b User

Axaber's Avatar

Hoy se ha tenido que suspender el segundo sector debido al viento y la lluvia, ¿habéis visto en el teleberri? que pasada! Se caian las vallas, las camaras de meta...
Old June 9th, 2007, 11:21 PM   #285
Lezuck
Registered User

Lezuck's Avatar

Likes (Received): 77

sip, tb es que esas vallas de obra... ejem ... no son como para poner en el ciclismo. Tambien es claro que hace un tiempo bastante malo.
Lezuck no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2007, 02:06 AM   #286
Axaber
n00b User

Axaber's Avatar

algunas no eran vallas de obra, eran vallas de ciclismo; las que estan inclinadas y no tiene patas a un lado. Ademas otras veces las he visto lisas, estas en cambio eran con rejilla para que pase el aire y no se caigan.
Old June 22nd, 2007, 01:10 PM   #287
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 4

Euskadi da un paso más en Venezuela

El combinado vasco supera a la selección venezolana en un encuentro vibrante. Los de Etxarri e Iribar saldaron con éxito su experiencia en Sudamérica, 69 años después de su última salida del Estado.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...t56.624949.php

Asistieron 40.000 espectadores.

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2007, 03:28 PM   #288
amagaldu
Registered (trade) User

amagaldu's Avatar

Likes (Received): 37

dejaron jugar a los del aleti..?
amagaldu no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2007, 05:51 PM   #289
Arsenicum19
Arsenicum

Arsenicum19's Avatar

Quote:
El regreso de Mikel Goñi

El pelotari Mikel Goñi vuelve el día de San Juan en Eibar a la élite de la pelota. Tras su paso por la empresa duranguesa Ordago regresa a Aspe, la promotora de la que salió hace un par de años. El domingo (ETB1) el de Oronoz hará pareja en el Astelena con Lasa III y se enfrentará a Eugui y Laskurain.

«Ya soy un buen chico», confiesa Mikel Goñi, que ha perdido18 kilos (Tino Rey, El Correo)

«Lo que me ha tocado sufrir sólo lo sé yo, mis familiares y amigos», reconoció. No le falta razón, porque su travesía por el desierto parecía no tener fin. Ha sido larga, árida y sin encontrar un refugio donde paliar su sed pelotística. Pasó de ser una estrella de los frontones a un títere de feria. «No sólo le he visto las orejas a un lobo, sino a una manada», asevera. Sin embargo, Fernando Vidarte, le ha dado una nueva oportunidad.

«La noche está olvidada, no voy a volver a caer en el mismo pozo, no compensa» Goñi II (Diario Vasco)

- La travesía ha sido larga y dura.

- Dura, muy dura, sin duda alguna. El hecho de que Juanpe Azkune me llamara para jugar con Órdago supuso mucho para mí. Él es el culpable que ahora yo esté aquí. Órdago es una empresa más modesta que Aspe o Asegarce. He visto otro tipo de pelota. Ha sido duro jugar por ahí, por los pueblos, con contrarios que no tienen tanto nivel como los de las empresas grandes, pero creo que ha merecido la pena.

- ¿Se ha vuelto un chico bueno?

- Sí, totalmente. Ahora estoy centrado únicamente en la pelota. No me he perdido ningún entrenamiento, he sido puntual, incluso llegaba un cuarto de hora antes. Los rectores de Aspe se han dado cuenta de que ha habido un cambio importante por mi parte. La noche ya está olvidada, se acabó la vida de noctámbulo. No voy a volver a caer en el mismo pozo. No me compensa.

El regreso de la zurda (César Ortuzar, Deia)

El de Oronoz-Mugaire tiene previsto reunirse mañana con Fernando Vidarte para concretar los detalles del contrato "todavía no sé qué duración tendrá, pero no creo que haya problemas para cerrarlo". El navarro abandonará el nombre con el que fue borrado de Aspe: Goñi II. Borrado sobre borrado. "Jugaré con el de Mikel Goñi", sentencia. De un comunicado a otro.

La cronología de Mikel Goñi en su primera etapa en Aspe (Diario de Navarra)

Febrero 1998, paso a Aspe. El delantero de Oronoz se compromete con la recién nacida promotora de Éibar.
Agosto 1999, polémica en Azcoitia. El pelotari llega a jugar a un festival en no buenas condiciones y se lesiona en un tobillo.

Febrero 2000, primera suspensión. Aspe suspende a Goñi de las programaciones hasta que no acate el plan de comportamiento interno que le plantean el 3 de enero. La suspensión dura 24 días.

Septiembre 2000, nueva suspensión. Goñi es apartado de nuevo de las programaciones, regresa el 23 de octubre.

8 enero 2001, sin crédito. Patxi Mutiloa, gerente de Aspe dice que el crédito de Goñi se ha terminado.

9 julio 2001, campeón del Cuatro y Medio Navarro. Goñi II se lleva su primera txapela profesional tras imponerse 22-16 a Armendáriz
Seguro que va a llenar frontones. A ver si le ponen en verano mano a mano contra el txapeldun Aimar Olaizola y si se le ve bien, con un poco de suerte le meten en el 4 y medio por noviembre o asi.

Arsenicum19 no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 08:09 PM   #290
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 854

En estos momentes el Eibar se esta jugando el ascenso a 2ªA. De momento gana 2-0 con lo que supera el 1-0 de la ida.

Vamos chavales.

en caso de subir, seria el unico equipo vasco que ha subido de categoria esta temporada.
Old June 24th, 2007, 09:23 PM   #291
Txemita
Registered User

Txemita's Avatar

Likes (Received): 7

De momento ya son equipos de 2ªA el Córdoba, el Racing de Ferrol y el Sevilla Atlético (Filial del Sevilla).

Esto confirma lo que ya apunté en su día, el grupo catalán este año ha sido poco competitivo.

De cara a la próxima temporada la 2ªB puede cambiar bastante, ya que los equipos vascos se verán obligados a hacer desplazamientos más largos, y no me sorprendería nada que tuvieran que jugar con los equipos catalanes o con los gallegos, incluso con los potentísimos equipos canarios.
Old June 24th, 2007, 09:27 PM   #292
Txemita
Registered User

Txemita's Avatar

Likes (Received): 7

Final, 2-0. El año que viene derby gipuzkoano en 2ªA.
Old June 24th, 2007, 10:27 PM   #293
BPT
not here today

BPT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Txema69 View Post
Final, 2-0. El año que viene derby gipuzkoano en 2ªA.
Enhorabuena al Eibar.
Old June 24th, 2007, 10:40 PM   #294
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 4

Atención a este comentario:

Quote:
Originally Posted by Marca
vamos rayo que el añ-ño que viene acederemos
Usuario: vallecaslaleche Fecha: 24/06/2007 22:32:04

lo primero el señor albitro no nos a pitado un penalti y como la aficion del rayo no hbara niguna los aficionados de elibar son unos siberguenzas insultando alos del rayo no saben ganar los del eibar encima los jugadores del eiba por casi tiene que venir la enfermeria pa llebarse a todo el rayo por que enberde parezer que juegan al futbol parezen que juegan al boxeo¡¡¡animo rayo¡¡¡¡¡

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1009330.html

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 11:10 PM   #295
BPT
not here today

BPT's Avatar

ya te digo. Es casi para poner el planetario
Old June 24th, 2007, 11:24 PM   #296
Teddy Boy
Registered User

Teddy Boy's Avatar

Likes (Received): 1

Aupa Eibar!

He visto el partido de Goñi por la tele, y me ha parecido que todavía está un poco fofo. También se ha pasado todo el partido jurando a la virgen, aunque eso ya lo hacía antes.
Teddy Boy no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 11:43 PM   #297
Morgoth
Wherever I May Roam

Morgoth's Avatar

Likes (Received): 50

Goñi lo tenía todo para haber sido el mejor pelotari de todos los tiempos, lo tenía todo, excepto cabeza.
Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente
Morgoth no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 11:59 PM   #298
BPT
not here today

BPT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Teddy Boy View Post
Aupa Eibar!

He visto el partido de Goñi por la tele, y me ha parecido que todavía está un poco fofo. También se ha pasado todo el partido jurando a la virgen, aunque eso ya lo hacía antes.
Y entre juramento y juramento unas patadas a la pelota, para recordar viejos tiempos
Old June 25th, 2007, 03:57 AM   #299
Arsenicum19
Arsenicum

Arsenicum19's Avatar

Aupa Eibar y Aupa Goñi!

Goñi ha estau en su linea. 9 tantos hechos o asi, y 11 perdidos. Unos juramentos por aqui... tambien me ha hecho reir. En vez de sentarse en su silla para descansar se ha sentau entre el publico, alau de dos viejos xDDD.

Se le ha visto algo cansau por el final, pero en es ya ira mejorando. Antes tambien a mitad de partido siempre iba ganando 11-5 o asi y cuando se cansaba le empataban. En general le he visto bien. Ha mandau dos pelotas al rebote, cosa que mucho no hacen ni en 50 partidos y lasa III su zaguero tampoco ha dominau nada. Si le hubises puesto con Laskurain ganaba fijo. Ya ganara el siguiente, que creo que es en Mungia.

Y del Eibar... pues Zorionak! La segunda parte ha sido un sufrimiento... pero ya se ha pasau, menos mal.

Solo espero que Goñi no se haya unido a la fiesta de los del Eibar xDDD. Esperemos que se haya formalizau de verdad.
Arsenicum19 no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2007, 09:51 PM   #300
Teddy Boy
Registered User

Teddy Boy's Avatar

Likes (Received): 1

Del "periódico" La Razón:

Last edited by Teddy Boy; June 27th, 2007 at 09:57 PM.
Teddy Boy no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules