|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Por cierto una pena lo del tau
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
oteador del suroeste
Likes (Received): 2
|
Ayer fue un día aciago para el deporte patrio. Primero la derrota del TAU en el último segundo después de empezar el partido fatal y estar a punto de ganarlo, y luego el Real Unión.
Otro año será
|
|
|
#143 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Por un Romo independiente
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
![]() Por cierto arquero, que me he enterado que el Arenas tiene convenio con la Real ...
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
De todas las oportunidades que ha tenido el deporte vasco este año, por orden alfabético:
ALAVÉS ASCENSO: Cumplió. ATHLETIC COPA: Falló. ATHLETIC UEFA: Falló. EIBAR ASCENSO: Falló. OSASUNA COPA: Falló. REAL UNIÓN ASCENSO: Falló. TAU BASKONIA EUROLIGA: Falló. TAU BASKONIA LIGA: Falló. Y no sé si me dejo alguno fuera. Vaya temporada más lamentable.
|
|
|
|
#147 |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
GSI BILBAO ASCENSO: Cumplió
LAGUN ARO BILBAO BASKET PERMANENCIA: Cumplió Detodos modos si ke en general ha sido una temporada lamentable para el deporte vasco.Aunke tampoco es ke estemeos acostumbrados a los triunfos.
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
|
Quote:
Fíjate que diferencia: si el Gallarta tuviese el convenio que tienen los convenidos con la Real, se habría llevado 600.000 € por del Horno. Como el convenio del Athletic es como es, se lleva 0 €. |
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
|
|
|
|
#151 | |
|
|
Quote:
Al Arenas le pasa algo parecido con Javi Casas, que jugó aquí en cadetes y todavía estamos esperando a que el Athletic nos pague por su debut en Primera División. |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
|
REAL - El club txuri-urdin elige mañana a su nuevo presidente
Miguel Fuentes o Miguel Santos tomarán el relevo de José Luis Astiazarán en unas elecciones muy apretadas. Un total de 9.623 accionistas están convocados mañana para elegir al sucesor de José Luis Astiazarán al frente de la Real Sociedad, cargo para el que optan el ex jugador blanquiazul Miguel Fuentes y el representante de futbolistas Miguel Santos, en una pugna que se presume muy igualada. La cita será en el velódromo de Anoeta al las 19:30 horas, aunque las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 17:00 horas. La Junta estará presidida por el actual presidente de la entidad txuri-urdin, José Luis Astiazarán, y se necesitará un 25% de todas las acciones para que haya quórum. La junta ha pedido puntualidad a los asistentes y han recordado a todos los accionistas o personas con acciones delegadas que pretendan entrar al velódromo que será imprescindible mostrar en la entrada la tarjeta o derecho de asistencia y delegación de voto, junto con el D.N.I. o cualquier otro documento acreditativo de identidad. |
|
|
|
|
|
#153 |
|
oteador del suroeste
|
Como no soy accionista mi opinión no vale de nada pero en principio voy con Denonerreala.
|
|
|
#154 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#155 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
El otro día estuve viendo el debate de la ETB y el rato que estuve no hacían más que meterse unos con otros, pero debatir, no debatieron mucho. Si apuesto por Denonerreala es más por eliminación que por otra cosa. Que un representante de futbolistas se meta a presidente de un club como la Real, aunque deje su trabajo, me parece inquietante. Pero si gana tampoco me voy a poner triste.
|
|
|
|
#156 |
|
Registered User
|
Miguel fuentes, nuevo presidente de la Real
1. La candidatura Denon Erreala ganó de forma holgada las elecciones a la presidencia de la Real. 2. Fuentes logró 31.297 votos, mientras que Santos consiguió 20.392. 3. Astiazaran fue abucheado varias veces. La de ayer fue la Junta más multitudinaria, ya que participó el 78% del capital social Miguel fuentes fue elegido ayer por los accionistas de la Real como nuevo presidente del club txuri-urdin. Con 31.217 votos, el cabeza visible de Denon Erreala superó con holgura a Miguel Santos, que logró 20.392 acciones. Curiosamente, 64 menos que Karpin, que fue el más votado de su candidatura. Desde primera hora de la jornada ya se rumoreaba que la candidatura de los ex jugadores iba a ser la ganadora de las elecciones, pero la confirmación oficial no llegó hasta casi las once de la noche. Después de una Junta en la que hubo que esperar mucho hasta que diera comienzo. Una asamblea presidida por Jose Luis Astiazaran, en la que fue su última comparecencia como máximo mandatario del club realista antes comenzar hoy mismo una carrera hacia la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional. El que hasta ayer fue presidente de la Real fue abucheado en todas sus intervenciones. Su Consejo Fuentes va a contar a partir de ahora con los siguientes consejeros para tratar de enderezar el rumbo de un club que había sufrido una preocupante división social: María de la Peña (31.270 votos), Iñaki Ucín (31.212), Iñaki Alaba (31.195), José Mari Martínez (31.070), Maite Salegui (31.041), Iñaki Alkorta (31.010), Roberto Galarraga (31.009), Iñigo Olaizola (30.997), Luis Ansoalde (30.995), Jesús Mari Zamora (30.948), Gorka Leunda (30.870) y Asier Laskibar (30.765). Las elecciones de ayer fueron las más multitudinarias en la historia del club txuri-urdin desde su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. No en vano, el 78,43% del capital social de la entidad estuvo representado en la Junta, mientras que en los anteriores comicios tan sólo estuvo presente el 66,03% de las acciones. De un total de 65.750 acciones y 9. 623 accionistas, hubo 1.199 accionistas presentes y 5.893 representados, que aportaron 8.520 acciones presentes y 43.047 representadas. Los dos candidatos a presidente pudieron dirigirse a los asistentes, quienes ovacionaron a ambos. El caso Zubiaurre Una vez efectuada la votación por los accionistas presentes, Astiazaran se dirigió a los accionistas para ofrecer los resultados, pero antes de darlos a conocer quiso dar su versión de la noticia de la contratación de Iban Zubiaurre por el Athletic que había corrido por el Velódromo de Anoeta como un reguero de pólvora. «Ante el rumor que se ha extendido en la sala sobre que Zubiaurre ha sido fichado por el Athletic, tengo que decir este Consejo no ha vendido a ningún futbolista de la Real Sociedad», precisó el ex presidente realista. Unas palabras que provocaron nuevos silbidos de unos accionistas que esperaban impacientes un resultado que ya se barruntaba. |
|
|
|
|
|
#157 |
|
oteador del suroeste
|
Santos no me gustaba pero a Fuentes le veo muy poquita cosa. A ver.
|
|
|
#158 |
|
Registered User
|
juas...pobre real!
es lo que pasa cuando das la voz a la gente, que siempre te elegiran a Barrabás antes que a jesucristo o a Mikel jakcson para cuidar a su hijo antes que mary poppins ![]() Cabe recordar que el sr. Santos NO se dedicaba ya a su negocio de agente FIFA, que se trata de un hombre de 50 años y adinerado con todo su tiermpo libre para el deporte, no para hacer más dinero que no necesita ya hacer, y que, por suspuesto, es una persona que desde abajo se ha hecho a sí misma demostrando una gran inteligencia....es decir, lo contrario del pusilánime Sr. Fuentes y el continuísmo en la estupidez e inacción que su elección conlleva supongo que las apuestas en las nuevas casas estas será "un año o dos para bajar a segunda" |
|
|
|
|
|
#159 |
|
oteador del suroeste
|
Pues a mí un tipo como el Sr. Santos no me inspira mucha confianza.
Tienes toda la razón en relación a lo que dices sobre Fuentes. De todas formas yo tengo la esperanza ( ) de que habrá elegido buenos consejeros.
|
|
|
#160 |
|
Registered User
|
yo directamente paso del tema, pero como giputxi (aunque ultimamente renegao) me siento obligado a postear...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|