daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 15th, 2012, 02:20 AM   #41
Rakoczi
BANNED

Likes (Received): 0

Hoy pase por Macro-Centro I y la construccion esta totalmente desolada !!
No hay obreros y todo igual.

Hoy estuve en una reunion de contrucciones y se viene "algo" GRANDE para los futuros habitantes de la UD-339 (Final Avenida Atlantico) todo sera desarrollado en esa UD tal cual como esta la zonificacion. (Edificios al borde de la Av. y Town y Casas atras).
Rakoczi no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 15th, 2012, 03:38 AM   #42
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 166

Jure que que GuayanaMan vivia en la ciudad.

Con lo que dices sobre la obra frente de macro I vamos a ponernos de acuerdo, emocionan y ahora dicen esto XD.

Y sobre lo que dices NOOO ya basta que la ciudad se siga expandiendo hacia el oeste, ya es hora que se habite la zona en expancion (caronoco) y norte del areropuerto, o densificar lo ya excistente por ejemplo frente el plaza atlantico tiene buen potencial, creo que ya estamos llegando a Caruachi xd.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2012, 03:39 AM   #43
rocker5167
Registered User

rocker5167's Avatar

Quote:
Originally Posted by aedux pzo View Post
Alguien que me explique para que colocaron sillas tipo fiesta??? se supone que van a llevar un uso constante y deberian ser fijas, pues sino los pasajeros las agarran, las mueven, se llevan pa otro sitio... estan muy bien el otro tipo de sillas pero estas

Bueno ya era hora de tener un terminal de buses decente para la ciudad...
Tranquilo jaja esas sillas las pusieron solo para el acto de inauguración de la obra, no son las sillas regulares
rocker5167 no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2012, 05:06 AM   #44
GuayanaMan
Te <3 Venezuela

GuayanaMan's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by jonathan arrieta View Post
Jure que que GuayanaMan vivia en la ciudad.
¿Por que lo dices?, ¿por no saber como es el terminal?. Si vivo en Guayana, pero no suelo pasar frente al terminal, y cuando lo hago no le presto nada de atención. Así de feo sera.
Old August 15th, 2012, 07:12 AM   #45
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by GuayanaMan View Post
¿Por que lo dices?, ¿por no saber como es el terminal?. Si vivo en Guayana, pero no suelo pasar frente al terminal, y cuando lo hago no le presto nada de atención. Así de feo sera.
Lo que es feo es el techo xD... Parece el techo de las casas que hacen los carajitos de kinder jajaja

Pero eso es facilito de tapar con alucobond
Jhon_mariani no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2012, 02:41 PM   #46
aedux pzo
Registered User

aedux pzo's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Jhon_mariani View Post
Lo que es feo es el techo xD... Parece el techo de las casas que hacen los carajitos de kinder jajaja

Pero eso es facilito de tapar con alucobond
a mi lo que no me gusta a parte del estilo del techo es el texto en relieve que tiene en algunas partes altas de las paredes... se ve muy ordinario, y además con todo el texto que lleva... nada moderno... pero ya conocen el estilo de quien hizo la obra.
aedux pzo no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2012, 06:47 PM   #47
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Likes (Received): 84

Bueno, alguien que se digne a poner fotos del fulano terminal (externas). El interior no se ve tan mal (comparado a casi cualquier terminal de buses del país)
jonesinch no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2012, 09:08 PM   #48
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Quote:
Originally Posted by aedux pzo View Post
a mi lo que no me gusta a parte del estilo del techo es el texto en relieve que tiene en algunas partes altas de las paredes... se ve muy ordinario, y además con todo el texto que lleva... nada moderno... pero ya conocen el estilo de quien hizo la obra.
Te molesta es que diga "José Ramón López" xD

Sí, feisimas esas letras del nombre del terminal jaja
Old August 16th, 2012, 03:44 AM   #49
Pete2004
Eww ahhh uhhh oww

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Jhon_mariani View Post
Te molesta es que diga "José Ramón López" xD

Sí, feisimas esas letras del nombre del terminal jaja
Molesta mucho, da a entender que el saco de su "fortuna" para hacer esas obras, creo que el alcalde tiene un déficit de atención.
Old August 19th, 2012, 07:56 AM   #50
Rakoczi
BANNED

Hoy pase por el terreno de este edificio.. y ya lo cercaron con las laminas de Zinc.. (no cargaba la camara).

Last edited by Rakoczi; August 19th, 2012 at 02:38 PM.
Old August 19th, 2012, 08:02 AM   #51
Rakoczi
BANNED

Centro Comercial "Amazonia" (creo)

Este terreno tiene buena pinta para un CC, a pesar de que la zona es industrial jeje.

Old August 19th, 2012, 09:04 PM   #52
jonathan arrieta
...

Coño si arranco el Residencial K Zabaleta bien ya es hora y ojala lleguen mas residenciales a la zona.

La segunda foto del CC es el Givao Express y la primera si es Amazonia que le doy hasta diciembre para que este en uso.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
Old August 22nd, 2012, 03:43 AM   #53
Birras_poz
Registered User

Birras_poz's Avatar

Verga de pana que ese exterior del terminal es pa feo, hoy pase por ahi y que va el interior es calidad pero al verlo me dio un dolor de bola (en la derecha) bravooo bravoooo xDDD
Birras_poz está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 01:23 AM   #54
UnTouChable.Ve
Registered User

Ese terminal es una vergüenza, es un desorden total, era preferible realizar una gran obra como el terminal de Medellín o el de Bucaramanga en Colombia, con cintas transportadoras para equipaje en las escaleras, taquillas full seguras al muy estilo de terminal aéreo, salas de esperas espaciosas con todas las comodidades, andenes seguros con acceso solo para los pasajeros, feria de comida, entre otras cosas, un mamotreto con aire acondicionado fue lo que hicieron, a ver con que salen ahora en el "TransBolivar" que construyen al lado, debe ser otro gallinero con aire acondicionado, puros mediocres que hacen obras para ponerle su nombre y hacer publicidad como que fueran dueños de la plata que utilizan para hacer las cosas.

No sean conformistas, es como el caso de las paradas esas que han estado haciendo en la ciudad.

Entren y revisen, miren que tan atrasados nos tienen estos mediocres http://www.terminalesmedellin.com/

UnTouChable.Ve no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 03:41 AM   #55
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 6

Veo ese terminal de Medellín y me da mucha impotencia y vergüenza por el "terminal" que "nos regaló" el alcalde.

¿Es difícil para los dirigentes venezolanos hacer obras de envergadura como esas?.. Obras como esas es las que deseo en mi ciudad y en toda Venezuela. A eso es lo que me refiero en mis post anteriores

Seshin no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 03:42 AM   #56
oscarpoz
Registered User

oscarpoz's Avatar

Likes (Received): 45

Soy yo o la gente se queja de todo? si hacen se quejan, si no hacen nada, tambien...
Old August 23rd, 2012, 10:01 PM   #57
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Quote:
Originally Posted by oscarpoz View Post
Soy yo o la gente se queja de todo? si hacen se quejan, si no hacen nada, tambien...
No, no eres tú... Es una condición humana comprobada científicamente. En una sociedad nunca todos serán felices.
Old August 23rd, 2012, 10:53 PM   #58
josecmorales
@josecmorales

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by UnTouChable.Ve View Post
Ese terminal es una vergüenza, es un desorden total, era preferible realizar una gran obra como el terminal de Medellín o el de Bucaramanga en Colombia, con cintas transportadoras para equipaje en las escaleras, taquillas full seguras al muy estilo de terminal aéreo, salas de esperas espaciosas con todas las comodidades, andenes seguros con acceso solo para los pasajeros, feria de comida, entre otras cosas, un mamotreto con aire acondicionado fue lo que hicieron, a ver con que salen ahora en el "TransBolivar" que construyen al lado, debe ser otro gallinero con aire acondicionado, puros mediocres que hacen obras para ponerle su nombre y hacer publicidad como que fueran dueños de la plata que utilizan para hacer las cosas.

No sean conformistas, es como el caso de las paradas esas que han estado haciendo en la ciudad.

Entren y revisen, miren que tan atrasados nos tienen estos mediocres http://www.terminalesmedellin.com/

Simplemente GUAO!, que barbaridad, es mas grande que el aeropuerto de aqui
Sigue el clima en Guayana por @climaguayana
josecmorales no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2012, 01:27 AM   #59
lukas83
Registered User

lukas83's Avatar

Likes (Received): 9

Cono UnTouChable.Ve, yo en todos mis post trato de hacerle entender a la gente que visita el foro que venezuela esta mal, que nos estamos quedando con respecto al resto del continente, yo hace mucho veía los aeropuertos venezolanos y pensaba no son la gran cosa pero están bien, no me imagino uno peruano, ecuatoriano, o paraguayo, hasta que me toco visitar uno de estos países de sur america, buscando pasaje por pura distraccion decidi darme un vueltica por los aeropuerto de colombia, peru, argentina, ecuador y paraguay, solo para quedarme estupefacto al verlos, los aeropuerto del pais dan pena, viejos y mal cuidados, bajos de capacidad, con graves problemas en barquisimeto, Maracaibo, valencia, Acarigua, y san cristobal que debería ser un aeropuero de ultima generación ya que esta al lado de Colombia.
Igualmente, decidí darme una vueltica por los terminales terrestres solo para verificar que el estado de muchos es depoblarables, echos en el siglo pasado unas ratoneras de laton, sin ningún tipo de diseño donde todos es un desastre

Al ver esto me da mucha arrechera, porque venezuela es un pais petrolero, que ha manejado presupuestos superiores al casi el resto de paises de america, la cuarta economia hasta hace poco, solo superada por brasil, mexico, argentina, que son países mucho mas grandes y poblados, entonces me pregunto que paso con esos reales, nada es simple se los robaron durante la cuarta y la quinta, en que se gasto en ayudas sociales o están en las cuentas de boliburguese y politicos,
Me da lastima que vivamos sometidos a la dictadura de la ignorancia, de los incapaces ya que en el país existen profesiones de altísimo nivel pero no tienen acceso a sector publico, los cuales son vistos como bichos raro, debido a ello muchos se han ido, y otros se han concentrado en el sector privado de la economía, dejando los sectores públicos a los mas incapaces ojo hay que destacar que existen excepciones.
En colombia, peru, ecuador, paraguy con lo pocquito que han tenido, tienen estructuras diseñadas y en excelente condiciones, y en muchos han comenzado un proceso de sustucion y remodelación de su infraestructura, coño robate los reales, pero ejecuta el proyecto, hace una semana hablaba con un amigo acerca del nuevo edificio del concejo de la judicatura el que esta ubicado en chacao el de los vidrios verdes, y me comentaba que en lo que va de mandato lo han pagado 4 veces, y ese edificio tiene anos parao.
Otra cosas que me molesta es el clientelismo politico beneficiar a los amigos aunque tengan mocho de constructoras cuando en el mundo existen empresas especializadas que compiten por proyectos todos los dias, catalogadas como las mejores del mundo, venezuela en cambio busca a china, bueno senores para que sepan los aeropuerto, trenes y puertos chinos son echos por estas empresas a nosotros no cobran el doble de lo que pagan ellos por los suyos.
Old August 24th, 2012, 04:56 AM   #60
jonathan arrieta
...

Mejor no lo pudiste explicar, lo que pasa es que hay venezolanos mediocres que se conforman con cualquier cosa, que no piensan en grande y aparte agradecen la ineficiencia de sus gobernaste.

Yo no se que seria de este pais o nuestra ciudad con las obras pensadas a futuro y en grande de Marco Perez Jimenez o Leopoldo Sucre Figarella.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules