|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 211
|
Totalmente de acuerdo con Lukas. Con el tamanio del presupuesto que tienen nuestras instituciones es para que estemos a otro nivel.
|
|
|
|
#62 |
|
...
Likes (Received): 172
|
Elzon creo que fue el que hablo de un movimiento de tierra por la Clínica Chilemex, detrás del Spa y según mi papá será un centro comercial, y solo queda esperar que pasa aunque de ser un CC de pinga pero el tráfico en la zona no me lo imagino, me gustaría es ver esa zona con edificios residenciales.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
...
|
Con respecto a lo que dijo un forista sobre Sambil Puerto Ordaz pregunte via twitter a un representante de la constructora Sambil:
@JonathanRAB: @crodrigueznovoa Buenas, que hay de cierto que se viene un CC de estos de Puerto Ordaz? Espero su respuesta, gracias. Carlos R. Sambil @crodrigueznovoa: @JonathanRAB tenemos proyectos para Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, pronto lo hacemos oficial. Saludos Esmeralda Suite Urb. Rio Caura. ![]() ![]()
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
jimr
Likes (Received): 0
|
[QUOTE=jonathan arrieta;94479502]Con respecto a lo que dijo un forista sobre Sambil Puerto Ordaz pregunte via twitter a un representante de la constructora Sambil:
@JonathanRAB: @crodrigueznovoa Buenas, que hay de cierto que se viene un CC de estos de Puerto Ordaz? Espero su respuesta, gracias. Carlos R. Sambil @crodrigueznovoa: @JonathanRAB tenemos proyectos para Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, pronto lo hacemos oficial. Saludos vuelve sambil!!
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Quote:
En un rato les traigo la ubicacion del Centro Comercial...
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
El proyecto del sambil esta parado desde el 2004, es difícil que esa gente invierta tanta plata con la poca seguridad de la propiedad privada, el coñazo que le dieron con el Sambil de la candelaria no fue normal. En caso de reactivar el proyecto lo más probable es que sea por la Av. Norte Sur 1. En el cruce que da al Club Caronoco la zonificación de la ciudad indica que ese espacio desde la esquina hasta las casas que están construyendo por allí es para un cc de grandes proporciones, lo vi en un plano por allí.
|
|
|
#67 |
|
...
|
Area de sala de espera y boleteria
|
|
|
|
|
#68 |
|
Minerista
Likes (Received): 53
|
El diseño del techo da una gran iluminación natural, es un punto a favor de la estructura.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Para mi ese techo, su diseño es una cagada, es horrendo!! quien lo haya diseñado merece ir preso!! y esta ciudad se merece un terminal enorme, algo asi como el de medellin que se ve mostro!! solo que en esta verga los reales se los roban los politicos y no hacen nada y lo poco que hacen es de baja calidad (en diseño de estructura) ademas no tienen en cuenta el crecimiento de la ciudad, en un futuro deberan hacer otra ampliacion ya que a mi parecer por el tamaño de la estructura (toda toda) no aguantara una demanda del doble en un futuro. Eso es lo que pasa en esta verga con los dirigentes y mandatarios, solo hacen para salir del paso y hacer por hacer, aparte es mas lo que gastan en publicidad para la piche obra que realizaron a lo que le destinan a la ejecución misma!! Siempre lo he dicho quiero a un PEREZ JIMENEZ mandando en el país y a un SUCRE FIGARELLA mandando por aca, con esos dos estoy seguro que colombia, peru, paraguay y hasta argentina nos tendrian una envidia demas de arrecha!! de pana veo ese terminal y me digo que es una cagada total y lo diseñaron con total caligueva y flojera!! Para mi una cagada total, solo rescataria un poco el interior!! Triste para mi pero cierto de igual manera!! Ojala eso cambie y llegue un PEREZ JIMENEZ y un SUCRE FIGARELLA!! cuando eso suceda veremos lo que es el desarrollo en todos lados, para un futuro y obras demas de calidad!!
P.D: Disculpen el vocabulario!! no lo podía evitar |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Minerista
|
Quote:
El diseño ya estaba hecho hace muchos años, sólo se culminó el terminal. PD: Más que el vocabulario debes mejorar el uso de comas, párrafos y expresar mejor tus ideas evitando tanta redundacia broder.
"Dale Mineros hay que ganar, no podemos perder, no te deja de alentar la gloriosa L.P." Last edited by Jhon_mariani; August 28th, 2012 at 03:01 AM. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Si lo se, por eso dije "no lo podía evitar"
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Minerista
|
Jajaja Sí, de pana, muy egocéntrico el alcalde jaja
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
...
|
Y que dicen del galpon que ya tienen construido en el terreno para el terminal de TransBolívar? Ojala sea simplemente para guardar los materiales.
|
|
|
|
|
#75 |
|
Minerista
|
Hermano ese es el taller de mantenimiento de Transbolívar, obvio que tenía que ser un galpón.
El Terminal aún no lo han empezado a construir, sólo le están dando a la primera fase. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
En que parte construirán el terminal no sabes?
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Minerista
|
No lo se, supongo que en la parte de adelante, hacia la esquina donde aún hay rocas en el terreno.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
aquí en Venezuela es común que diseñen y planifiquen obras de infraestructuras como terminales, puertos aeropuertos, autopistas, ect, y tardan tanto en hacerlas que cuando las terminan, ya es necesario un nuevo proyecto, de mayor dimensiones, también pasa que si lo hacen con previsión de futuro es decir 25 o 50 años lo llaman fraranico.. jajajjaja faraonico, londres construyo 4 estadios, una villa olimpica, estadios multiusos, un centro comercial, y un vainero de cosas mas en 10 años... que risa damos. ni hablar de dubai que eso parace la ciudad de las gruas.
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
Oye se ve bonito ese terminal de pasajeros...
saliendo un poco del tema, existen proyectos relevantes en UPATA?? |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
...
|
Quote:
Pero si hay un proyecto de un CC cerca del hotel Andrea pero creo que nunca se construyo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|