|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Y ya para terminar unas foticos de Girón el pueblo colonial del area metropolitana de Bucaramanga
Parque Peralta ![]() Parque de las Nieves ![]() Iglesia de las Nieves, se estaba celebrando un matrimonio. ![]() Y los tradicionales puentes de piedra ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Que berraquera de foto!
![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
Parcero que buenas fotografías, que chevere como se está recorriendo toda la ciudad. Gracias por subir las foticos. Esperemos siga así con esa buena labor que ya muchos de nosotros olvidamos un poco.
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
Bucaramanga polifacética ! Muchas gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Hola, si estoy en B/manga como hago para llegar a Girón y a Barichara?
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Mapachamanga
|
Pablo como Girón es del área metropolitana, simplemente dependiendo de donde estés puedes coger un bus normal que diga Girón. Si estás en Cabecera puedes cogerlo en la carrera 33, si estás en el centro, lo puedes hacer en la calle 45, en la carrera 18 o carrera 13, si estás en Cañaveral lo puedes hacer desde la carrera 26 y o en el anillo vial.
Barichara si es un municipio lejitos de la ciudad, lo puedes hacer cogiendo un bus intermuniicpal desde el terminal de transportes.
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Hoy estuve en Piedecuesta tomando estas fotos de la iglesia San francisco javier, para que la conozcan. Esto tambien pertenece al area metropolitana.
![]()
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Hay gente para todo en mi ciudad hace dos dias vi que estaban podando un arbolito cerca de mi apartamento y miren el resultado........ bonito verdad?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Es raro ver la luna llena a plena luz del día, eran las 8.30 a.m. me pareció insólito y quise registrar esa belleza natural, aqui la foto
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Otro atardecer en Bucaramanga, definitivamente lo que mas me gusta fotografiar
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Mapachamanga
|
Impresionante la de la luna
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Otra muestra de fuegos artificiales en la ciudad Bonita.
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Quote:
Bella tu ciudad, después subo las fotos. Me sorprendió que ese día que monté en ML estaba haciendo un calor del carajo, y los buses que funcionan sin AA estaban mas bien fresquitos al interior. Last edited by pablobien!; September 1st, 2012 at 07:51 AM. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Uno de los platos típicos mas representativos de Santander, el cabro al horno con su pepitoria, yuca frita y ensalada.
![]() Monumento Bolivar a caballo se encuentra en la redoma de la 27 con calle 10 cerca de la UIS. ![]() Entrada principal del centro comercial Mega Mall de la carrera 33 con la avenida Quebrada seca. ![]() Casa antigua en la carrera 33 con calle 45, ha sido modificada para varios negocios, afortunadamente la conocí como era y creanme era una belleza. ![]() Conjunto residencial Monviso tomada desde el viaducto Garcia cadena, se ve imponente, ya esta a punto de ser terminado completamente. ![]() Espero les gusten estas foticos, pronto mas |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
Muy buenas fotos, aunque me da pesar el estado en que se encuentra la estatua de bolivar.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 7
|
Si deberían encerrarla en rejitas y asi conservarla limpia y bonita.
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Hace unos dias muy temprano al mirar por la ventana vi esto, me pareció como un ovni y le tomé esta foto, genial verdad?
![]() Fui a conocer la remodelación del parque Jardín Botánico Eloy Valenzuela en Floridablanca, quedó muy bonito, digno de visitar por turistas y locales, se respira aire puro, se ve la naturaleza propia de la región y animales como patos, ardillas, tortugas, perezosos, aves distintas, mejor dicho vayan y disfrutenlo, mientras tanto aqui algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les hayan sido de su agrado. saludos amigos |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Aqui otras fotos del mismo parque
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disfruten la naturaleza. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Mapachamanga
|
Muy lindas fotos. Otro pulmón invaluable de la ciudad.
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; September 16th, 2012 at 07:21 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|