|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Bucaramanga Ciudad bonita
Likes (Received): 171
|
Bello el jardin botanico.
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Hoy tomé esta foto bonito atardecer
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
los atardeceres de Búcara son famosos ![]() . |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Atravez de tu lente Master, Gracias por todas las photos, lugares que aun no conosco como el Jardin Botanica, Espectacular.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Hoy voy a mostrarles fotos esporadicas de sitios por los que voy pasando y plasmando a través de mi lente.
![]() Edificios terranova por la autopista ![]() Este edificio es por la carrera 27 como con 54 recien remodelado Centro comercial cañaveral zona de juegos infantiles ![]() Otro hermoso amanecer en mi ciudad bonita ![]() Barrio Diamante II cayendo la tarde ![]() Edificios nuevos por la calle 34 con carrera 27 ![]() Edificio finsema donde funciona el canal de televisión TVC local ![]() Lo viejo y lo nuevo, hace unas decadas fue el edificio mas alto de Bucaramanga el Coopmagisterio, ahora superado por esa nueva mole detras ![]() La famosa torre de la iglesia de "san pedro" ![]() Otros edificios, en el lote cercado van a construir la Panamericana proximamente ![]() Bueno amigos es todo por ahora |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Bucaramanga Ciudad bonita
Likes (Received): 171
|
Buenas fotos, sigue asi...
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Hoy quiero traerles fotos panoramicas de Bucaramanga tomadas desde el aeropuerto palonegro, lástima que las tomé como a las 5:30 pm y habia algo de bruma, pero quiero que vean algo del desarrollo de mi ciudad.
![]() ![]() Este es del sector norte ![]() Esta es del sector centro ![]() Moviendome un poco hacia el sur ![]() Mas hacia el sur ![]() Esta es hacia florida y cañaveral ![]() SDiguiendo mas hacia florida ![]() Y esta última hacia Piedecuesta. ![]() Espero les gusten y aprecien mejor la ciudad bonita |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Excelentes fotos master60 ! Muchas gracias por compartirlas.
BTW, me tomé el atrevimiento de publicarlas en el thread de las mejores panorámicas de tu ciudad, obviamente con los créditos respectivos. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Estas fotos son tomadas desde la terraza de mi apartamento con vista de 360 grados hacia la ciudad de Bucaramanga, espero las disfruten
Vista del edificio Mardeliz y al fondo sector de Provenza ![]() Toma hacia el occidente se ve parte del barrio diamante 2, san luis y al fondo el aeropuerto palonegro sobre el cerro ![]() Vista hacia el norte se ven edificios sobre la autopista conjunto Terranova y se alcanza a ver el centro oriente ![]() Vista de otra parte del diamante 2 y al fondo ciudadela real de minas ![]() Vista hacia el oriente, estacion de transferencia de metrolinea, al fondo el picacho via a cucuta ![]() Vista hacia el sur se ven torre moravia, torre picasso y torres de la florida, al fondo ruitoque ![]() Vista hacia el sur se ve algo de cañaveral y ruitoque, en primer plano edificio Mardeliz ![]() Amigos espero que disfruten de la vista tanto como yo, gracias |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Cheveres las foticos master60. Muchísimos ángulos nunca vistos.
Gracias por compartirlas ![]() . |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 436
|
Muy buenos ángulos master60, como dice Don pacho unos ángulos inéditos, muy buenas fotos y muy buena cámara. A todas estas estas Master ud que cámara tiene? La verdad se ve que tiene una calidad superior a las compactas.
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Hola camilo, me agrada que les hayan gustado las fotos, uso dos camaras una canon pequeña de combate powershot A490 de 10 Mpixeles que ya tiene como dos años pero es muy buena y es la que llevo casi siempre y otra canon powershot sx40hs que es semiprofesional excelente camara que es la que uso para ocaciones especiales, mas como de estudio con tripode y todo, pues mi hobby es la fotografia y la disfruto mucho. Saludos
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Mapachamanga
|
Excelente master60 gracias por la respuesta. Si es bueno tener las dos cámaras (la compacta y la reflex) precisamente ya compré mi primera reflez en EU y espero me llegue a finales de este mes. Vamos a ver como nos va.
Las que tomó desde el aeropuerto fueron con la compacta o la reflex? Son muy buenas.
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Excelentes todas las fotos master, muchas gracias, nuevamente
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Aqui unas fotos que tomé desde el intercambiador de neomundo , espero sean de su agrado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mapachamanga
|
Excelentes fotos master60, que gran skyline se gasta Cabecera.
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
uff hermosas esas fotografías, espero que no sea para problema pero tome algunas y la publique en este foro de skyscraperlife
http://www.skyscraperlife.com/city-v...fagast-25.html |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Espectaculares.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Mapachamanga
|
Se que no era el comentario para mi, pero también le doy permiso de subir las mías que ya subió en la misma pagina.
Camilo Polanco es Sir.Kmilitus osea yo jeje.
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Algunas fotos que tome desde el aeropuerto y tenia por ahi guardadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por sus buenos comentarios, seguiré tomando fotos y subiendolas para que las disfruten. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|