|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
ACAPULCO | Nuevo Estadio
Hago este tema para hablar sobre el proyecto del nuevo estadio de futbol de acapulco.
Pongan info, fotos o notas relacionadas a este proyecto. La PRIMERA ETAPA comprendera dos calles internas, para accesar a estacionamientos, cubierto y descubierto, estadio dividido en gradas para una capadacidad de 25,000 espectadores y un edificio de 110 palcos para una capacidad de 1,650 espectadores y zona de 132 plateas para una capacidad de 1,188 espectadores, haciendo un total de 27,838 espectadores comadamente sentados; una casa club, bardas perimetrales, explanada, zona de taquillas y andador cubierto con una superfie aproximada de 140,966.54 m². La construcción de la Etapa I será normada por los estatutos, normas y reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y los reglamentos municipales y estatales, de construcción de la zona. El Estadio tendrá una superficie de construcción de 28,975.00 m², formada por dos zonas cabeceras y una zona lateral de gradas con una capacidad de 25,000 espectadores, un edificio lateral de 110 palcos con 15 espectadores c/u sumando un total de 1,650 espectadores en cuatro niveles con servicio de restaurant el primer nivel, una tercera zona de 132 plateas con una capacidad de 9 espectadores c/u, sumando un total 1,188 espectadores, teniendo un aforo total de 27,838 espectadores. La orientación es norte-sur de acuerdo al reglamento de la FMF. Tiene 14 módulos de baños de hombres y 10 módulos de baños para mujeres. La cancha tendrá una dimenciones de 68.00 m.x 105.00 m. Pasto natural con las pendientes necesarias y drenaje subterraneo para evitar acumulamientos de agua en temporada de lluvia. Corte de cancha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La zona de vestidores estará conformada por 4 vestidores profesionales, 2 vestidores para árbitros, sala de servicio médico y control de antidopaje, sala de prensa, trabajo y entrevistas, área para unidades de bombero, ambulancias y carro de desgracias, una bodega, cancha de calentamiento, oficina del club, área del comisionario, acceso directo a la calle y cancha, cuarto de maquinas y tableros eléctricos más un cuarto de la seguridad pública para detenidos. ![]() Fotos sacadas de http://tunuevoestadio.com Last edited by Hotu Matua; October 1st, 2012 at 03:59 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
La SEGUNDA ETAPA comprendará un área destinada para la construcción de un acuario, una plaza comercial y de un Sport-City con toda la infraestructura necesaria en una superficie de 66,332.00 m².
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
luego pongo mas info
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
¿no tienes fotos actualizadas del estado de la construcción?
saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
supongo que abran parado la obra al no concretarce la compra de tecos te dejo estas que postio Juan_G en el tema de estadio ase 3 meses |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
estas son fotos del mes pasado supongo q no an avanzado mucho...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 479
|
Avances en Acapulco:
Fotos del Facebook oficial. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Mas de Acapulco y su estadio
![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Siguen las obras entonces???, oye y no sabes si cambio el diseño, o salieron nuevos renders?
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
El diseño no a cambiado. Es lo único que no me gusta, parece que lo planeo un amateur. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Que bueno que va bien, lento pero seguro. Ojala cambie el diseño por que si esta medio feo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Una foto del avance al de Acapulco. Es del 28 del facebook del estadio.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Una vista a la entrada para los palcos
image hosted on flickr ![]() palcosaccaca by SkyscraperEgomaniac, on Flickr |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Como que van muy lentos en el estadio que noo ?? Se suponia que deveria estar terminado en 6 meses...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
En 6 meses??? no exageres, ningún estadio en México a excepción del de Atlante se a terminado en tan poco tiempo.
Este estadio y una inversión privada que en mi opinión la construyen conforme venden palcos. No va tan lento y tiene avances considerables. Yo espero verlo terminado antes del 2014. Sobre lo del atlante por cierto, fue un estadio que nada mas se colocaron las butacas que eran "prefabricadas", eso y unos pequeños detalles. Saludos y ten paciencia
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Avances al estadio de Acapulco:
![]() ![]() ![]() ![]() De su facebook oficial |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
que yo me acuerde si era 6 meses, unicamente para el estadio, no incluyendo la universidad o el centro comercial...
6 meses no es muy poco tiempo para terminar este estadio, no es muy grande y tampoco es la gran cosa, va a ser un estadio muy simple/humilde.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Por mas en desacuerdo que este, solo el tiempo nos dirá. Por lo del tiempo, pues yo no lo espero en tan poco tiempo, y por mi, se entiende.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
osea el estadio debia ser terminado en 6 meses segun yo , pero ya se pasaron del tiempo a ver cuanto se tardaran ahora...
yo digo unos dos anos, tu cuanto le pones ?? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Pues yo digo uno, entonces para Diciembre del 2013.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|