|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
TRANSMILENIO FASE 4 Y EL METRO LIGERO
ACTUALIZADO. Hola foreros, quiero compartir con ustedes un diseño de un mapa de lo que podría ser la fase 4 de TransMilenio junto con el metro ligero fase 1. Creo que si esto es una realidad, Los Bogotanos tendriamos un servicio de transporte publico con una cobertura del 90%.Yo en mi opinion espero que esto algun dia sea una realidad... con esto estariamos al nivel de grandes megaciudades como New York, Londres, Tokio, Shangai, Pekin etc, con un sistema de trasnporte publico Integrado y organizado....
Aqui el mapa: image hosted on flickr ![]() LA ACTUALIZACION INCLUYE: Las dos lineas de cable aereo con el traslado del portal usme para la conexion con Yomasa y la av. Boyaca. El traslado del portal de la 80 al puente de guaduas y la conexion metro ligero ALO. Las dos lineas de metro ligero: oriente y occidente. Metro Pesado La estacion central para la conexion de la 10, la 26, Linea Metro Pesado y la caracas a través del box de la rebeca Troncal Av. 68 - Cll 100 Troncal Av. Boyaca - Cll 170 Troncal Av 1ero de mayo Extensión Soacha Conexion Cable Aereo y Metro Ligero Extension Aeropuerto Conexion Metro Ligero Si les gusto el anterior espero que este les guste más. Last edited by deywibkiss; September 25th, 2012 at 03:10 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Buen mapa y gran trabajo pero creería yo que no es el espacio para postearlo pero por mí no hay problema.
|
|
|
#3 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 428
|
Muy buen trabajo aunque esto pertenece más a la parte de transportes.
Gracias
Nuevo hilo: COLOMBIA | Patrimonio Cultural Y Natural Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/30229350@N04/ Joder: deporte nacional Last edited by Fenix_2007; July 31st, 2012 at 11:53 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 108
|
Que buen mapa nos hizo. Me gusta mucho el hilo.
|
|
|
|
#5 |
|
Ambiental
Likes (Received): 15
|
Esta bueno, aunque faltaría incluir los otros corredores ferreos y la ALO
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Ooops lo siento muchachos discupas por postear esto en el lugar equivocado... soy nuevo en el foro y la pagina es un tanto confusa...... Con respecto a las demas lineas ferreas como metro pesado y ALO metro ligero fase 2, propongo que alguien lo rediseñe y lo suba....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Henry Hernandez.
|
Yo veo unos defectos como la conexión de la NQS con la autonorte no se si hayan más.
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Sería solo que la estación virrey va antes de la interseccion y no despues... y si te refieres al trazado.... obveamente en la realidad el trazado es diagonal, solo que el mapa propone lineas angulares en 90° y no siguiendo la curvatura que podrian tener los trazados reales como en el mapa de su rumbo.com
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buen aporte aunque lo que aligerará la congestión de usuarios del transporte público sólo será el metro pesado que por cierto para que sea funcional y económico en Bogotá debe diseñarse y construirse aéreo como el de Medellín!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No me gustaría, según lo planeado vamos a ser capaces de financiar un subterráneo, en cuestión de funcionalidad es igual, y en lo personal me parece más estético.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Quote:
Aero es un desastre urbano.
|
|
|
|
#12 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 428
|
Creo que se debe borrar este hilo o al menos trasladarlo adonde pertenece que es al subforo de transportes.
|
|
|
#13 |
|
¬¬
Likes (Received): 111
|
Aereo es terrible. Subterraneo, o nada.
|
|
|
|
#14 |
|
Henry Hernandez.
|
No veo porque cerrarlo a nadie incomoda, no es spam ni nada parecido pero bueno
Subterraneo o sobre el nivel del suelo. Aunque lo feo del nivel del suelo son las rejas, y en Bogota mejor subterraneo.
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
dey: Una pregunta: ¿Ese dieño es suyo o de dónde lo sacó? Disculpen la ignorancia...
Y otra pregunta, ¿Cuál es el foro de transporte? ¿El del SITP u otro? Saludos y gracias por la información. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Sexy User
Likes (Received): 184
|
Hi Jemo!
Subforo General de Transporte en Colombia: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1143 Transmilenio (únicamente): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=935364 Metro, Tranvía y SITP: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=935378 Cada hilo habla sobre el tema en especifico, lo ideal es no mezclaros, para que no se generen las prolongadas discusiones que terminan en cierres y sanciones. Pd: Las ultimas noticias y comentarios se ven dándole click a ultima pagina, aunque lo ideal es echarse una repasadita lo mejor posible y si se tienen dudas, preguntarle a google antes de enviar una pregunta. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
OK. Este diseño es mio, es una alusión a lo que podria ser la red de troncales fase 3 y el metro ligero de Bogota. Habria que añadirles las lineas del metro pesado y la ALO. Habria que cuidar también si las estaciones del Metro Ligero estan bien distribuidas, puesto que me inspire en el diseño del metro ligero de Madrid, en donde dicen que cada estación está separada de 10 a 12 cuadras, teniendo en cuenta que no se pueden construir estaciones de metro seguidas (Cada 3 o 5 cuadras como en sistemas BRT)... de antemano digo de nuevo: ¿Quien se le mide a añadir las lineas que faltan?... muy pronto posteare un mapa sencillo y facil de usar para lo que seria la red de buses Zonales y el metro aereo en las zonas perifericas.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
No tiene sentido en la parte de la 170 , el teatro mayor queda a metros de la boyacá, no es posible que estén las estaciones tan distantes.
|
|
|
|
#19 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 108
|
COmo se le ocurre. Se tira esa mole la estetica de la ciudad. Lo barato no siempre es lo mejor.
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por lo tanto la zona Q en la propuesta se llama Boyaca Norte, trazada sobre la Cll 170 y La Av. Boyaca hasta la Cll 80. Sé que el teatro mayor está practicamente cerca de la interseccion Av Boyaca Cll 170, Pero el mapa está propuesto con lineas angulares de 90 grados y las estaciones posteriores al Teatro Mayor para acercarse más a la realidad tendriamos que dibujarlas en una linea horizontal hacia la av suba... haré los cambios y posteare de nuevo. Gracias Ya está corregido... Algun otro error? Last edited by deywibkiss; August 30th, 2012 at 06:37 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| fase4, transmilenio, transmilenio_fase_4 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|