|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
ANCASH: Muestra urbana y fotos de caminantes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Laguna de Conochuco
[/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Este desprendimiento de rocas, debido al deshielo creo esta falla, la cual tiene la forma del mapa del Peru. Bueno no fue mi mejor toma, pero en si tiene la forma. Hay otra falla a unos minutos de esta y tiene la forma de una parte de centroamerica y todo sudamerica, no pude hacer una toma porque ya el auto estaba en movimiento y no podiamos parar. [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
Que bellos paisajes...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Callejon de Conchucos-Huari
Chavin
Debajo de la ciudaddela existe un sistema de tuneles que servian para el traslado del agua, el cual le daban varios usos: como subsistencia y amedrantamiento(mediante el uso de sonidos, los que se parecian al rugido de un felino, de una ave de rapiña y de una anaconda-tierra,aire y agua). Estos mismos tuneles, en el caso de una invasion, le servivian a los residentes como medios de escape. El Lanzon Monolitico tiene la forma de tres bestias (un felino, una ave de rapiña y una anaconda) y la verdadera esta en el mismo centro ceremonial, en el Museo solo hay una copia, para que las personas se acerquen mas y tomen fotos. Esta misma esta separada por un vidrio, ya que las personas tenian la mania de acercarse al monolito y tocarlo; todos sabemos que el sudor de las personas tambien facilitan el desgaste de las cosas. Existen hasta 4 entradas para los laberintos, de las cuales una es muchisimo mas extensa que las otras, es bellisimo el interior y algo temerario, no les recomiendo entrar solos, a pesar de estar alumbrado. ![]() ![]() Un modelo de como era la ciudadela antes de muchas invasiones, huaycos y el paso del tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La unica cabeza clava en el templo, los demas que quedaron estan siendo conservadas en el Museo. ![]() ![]() ![]() El Museo, mas o menos a 1 kilometro de Chavin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paisajes del Callejon de Conchucos ![]() ![]() Las ultimas fotos de Huaraz ![]()
Last edited by Creatore; August 5th, 2012 at 08:02 AM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
La carretera hacia el Callejon de Conchucos aun no esta terminada, aun asi hay una carretera que facilita el proposito de transporte, pero es algo incomodo.
Segun los comentarios de los residentes esta en proyecto una carretera aun mas larga que sobrepase el Callejon de Conchucos; este llegara hasta la ceja de Selva y habra acceso a un pueblo (el cual no recuerdo el nombre), pero en este pueblo hay descendientes italianos cuyas edificaciones tienen el estilo europeo de Posuzo. El Callejon de Conchucos tiene mucho que ofrecer al turismo, espero que esa carretera sea realidad en corto tiempo, porque el Callejon de Conchucos no solo es Chavin y el poblado italianos que mencione, hay mucho mas. En Huaraz mismo hay como miercoles de extranjeros: uruguayos, alemanes, japoneses y otras nacionalidades; carne blanca para todos los gustos y sabores. Las alemanas son un amor de mujeres, bien ricas las condenadas y se socializan bien con la gente del lugar. Last edited by Creatore; August 5th, 2012 at 08:42 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
woiwowo KE PICS
GRANDE ANCASH
|
|
|
#7 |
|
Viviendo en libertad!
Likes (Received): 13
|
Impresionantes fotografias, gracias por compartirlas.
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Impresionante, ahi fui en mi viaje de promocion
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Ancash tiene los paisajes nevados mas hermosos del peru
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 61
|
me gustaria ver mas fotos urbanas
asi como dice el titulo pero igual gracias por los aportes |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
HUARAZ
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
HUARAZ
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Excelente aporte Polarsircle, de muy buena calidad tus fotos panoramicas. Huaraz, sea de noche o de dia siempre tiene algo que ofrecer.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Buenas fotos de Huaraz.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supayniyux
Likes (Received): 389
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Huaraz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
NEVADO PASTORURI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|