daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > UPC El Salvador > El Salón de la Fama

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: Votad por mi fotografía.
10 3 33.33%
9 4 44.44%
8 2 22.22%
7 0 0%
6 0 0%
5 0 0%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 0 0%
Voters: 9. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old August 8th, 2012, 02:37 AM   #1
Marlon Flores
Captando mi país.

Marlon Flores's Avatar

Likes (Received): 1552

Exclamation El brillo de mi ciudad.

El brillo de mi ciudad.

Cuando tome esta foto no encontraba la palabra para describir lo distinto que luce San Salvador de noche desde ese punto, muchas veces las mismas cosas pueden ser emocionantes vistas desde otro punto de vista.

image hosted on flickr

Redondel Masferrer. por Marlon Flores,, en Flickr

EL SALVADOR.
¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar!
America Central.
¡Visíta la Galería de San Salvador!

Fan page facebook:
El Salvador Unique / Marlon Flores Galery.
Marlon Flores no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 8th, 2012, 04:21 AM   #2
FAVAustinTX
ॐ शांति: Om Shanti

FAVAustinTX's Avatar

Likes (Received): 207

Buena foto Marlon, nada mas necesitás encontrar el balance entre la apertura y el tiempo de exposición, algunas partes menos brillantes están muy obscuras (los edificios a la hizquierda necesitan ser más visibles), me imagino que usaste un trípode lo que debe hacerlo más fácil. Este es el truco de tomar fotos nocturnas, encontrar ese balance, es cuestión de tomar varias fotos en diferentes posiciones/combinaciones del F/Stop y tiempo de exposición, yo todavía estoy tratando de encontrarlo, la mayoría de veces no uso trípode por haraganeria de andar cargandololo, lo que lo hace más difícil. Sin embargo es un buen intento, 8/10.
FAVAustinTX no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2012, 05:59 AM   #3
Didarecus
De la Ciudad Morena.

Didarecus's Avatar

Likes (Received): 811

Buena Foto Marlon !
Old August 8th, 2012, 07:25 AM   #4
Marlon Flores
Captando mi país.

Marlon Flores's Avatar

Quote:
Originally Posted by FAVAustinTX View Post
Buena foto Marlon, nada mas necesitás encontrar el balance entre la apertura y el tiempo de exposición, algunas partes menos brillantes están muy obscuras (los edificios a la hizquierda necesitan ser más visibles), me imagino que usaste un trípode lo que debe hacerlo más fácil. Este es el truco de tomar fotos nocturnas, encontrar ese balance, es cuestión de tomar varias fotos en diferentes posiciones/combinaciones del F/Stop y tiempo de exposición, yo todavía estoy tratando de encontrarlo, la mayoría de veces no uso trípode por haraganeria de andar cargandololo, lo que lo hace más difícil. Sin embargo es un buen intento, 8/10.
Las condiciones con las que tome la foto, creo que si hubieras visto hubieras dicho.....¡¡¡magia!!! Todo lo que mencionas siempre lo practico y nunca saco menos de 30 disparos por ángulo. Gracias por el tip y voto.

EL SALVADOR.
America Central.

Fan page facebook:
Old August 8th, 2012, 01:21 PM   #5
FAVAustinTX
ॐ शांति: Om Shanti

FAVAustinTX's Avatar

Likes (Received): 207

Quote:
Originally Posted by Marlon Flores View Post
Las condiciones con las que tome la foto, creo que si hubieras visto hubieras dicho.....¡¡¡magia!!! Todo lo que mencionas siempre lo practico y nunca saco menos de 30 disparos por ángulo. Gracias por el tip y voto.
No es crítica es sugerencia y no tiene nada que ver con las condiciones síno con la combinación de settings que usaste, todas las fotos tienen su historia, aún las que parecen simples y haber sído fáciles de haber tomado a veces suelen ser las más difíciles, nadie acá es un profesional, yo mucho menos, no te quíse molestar con mi sugerencia. Saludos, Peace Out!
FAVAustinTX no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2012, 06:44 PM   #6
Marlon Flores
Captando mi país.

Marlon Flores's Avatar

Quote:
Originally Posted by FAVAustinTX View Post
No es crítica es sugerencia y no tiene nada que ver con las condiciones síno con la combinación de settings que usaste, todas las fotos tienen su historia, aún las que parecen simples y haber sído fáciles de haber tomado a veces suelen ser las más difíciles, nadie acá es un profesional, yo mucho menos, no te quíse molestar con mi sugerencia. Saludos, Peace Out!
Nada que ver no estoy enojado, es lo malo de las letras, es fácil equivocar una idea...Cuando tome esa foto hice pruebas de todo tipo, velocidades, aperturas, tiempo de exposición, étc.

Lo que me fregó es que se me venía un 'leñazo de agua' que hasta colgado del trípode estaba por que si no se lo llevaba el viento.

Slds FAVAstinTX.

EL SALVADOR.
America Central.

Fan page facebook:
Old August 25th, 2012, 07:10 AM   #7
mariekitty
BANNED

Likes (Received): 8

Muy linda la ciudad de El Salvador iluminada de noche.
Gracias por presentarla.
mariekitty no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules