daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracay

Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old August 10th, 2012, 02:58 PM   #21
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 389

Carlosx fue un día lunes, cuando va el populacho no tan sólo aqui sino en los demás cines de la ciudad y diría del país. Yo fui un lunes y vi tantos tukkys como en Las Américas, luego fui un miércoles al cine y no vi a ningún cara e' malandro, vi a gente normal como en cualquier día de semana en el Hyper Jumbo, así que creo que exageras Carlosx. Además qué tipo de discusiones son estas? Eso déjenselo a las valencianas con la paja loca que tienen en la cabeza del estatus social, viviendo en un país donde más del 70% de la población es pobre.

Este CC tendrá de todo y para todos, desde tiendas lujosas como Ben Sherman, Bossini, BCBG, etc, hasta tiendas como Traki. No fue pensado para un sector, ni siquiera para una ciudad, el CC es de escala Superregional según la clasificación de la ICSC, atenderá a la gente de Aragua, Guárico, Carabobo y hasta Miranda, así que se verá un crisol de clases sociales allí.

Con respecto al pasillo de salida del cine, lo único que me pareció incómodo es el largo recorrido. Si por ejemplo estás en la sala 1, tendrás que caminar casi 130 metros en línea recta hasta la salida. El complejo de SuperCines es enorme y me parece bien que las puertas de salida no lleguen al lobby, sino a los pasillos del centro comercial fuera del cine, así no se congestiona el lobby como pasa en Cines Unidos Las Américas.

Carlosx has visto el pasillo de salida de Cines Unidos (Américas e Hyper Jumbo) y Cinex? También son blancos sin nada especial, o sea son pasillos de salida pa que te vayas pa' tu casa...

La frialdad del pasillo...o sea, TODO el CC es muy frío, y que bueno que sea así, porque en la zona el calor es fuerte y muy húmedo (el lago está en frente) y con ese frío no provoca salir del centro comercial.

Sponsored Links

Old August 10th, 2012, 05:20 PM   #22
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Likes (Received): 84

Más didáctico imposible Manu.
jonesinch no está en línea  
Old August 10th, 2012, 09:01 PM   #23
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Likes (Received): 86

Ya estoy acostumbrado acá a que entre "compinches" se ayuden...
Paja loca de status (no hay que hablar de ciudad, no viene al caso hacer indirectas a otros lares.) y yo de status no tengo nada, porque no pertenezco a ninguna familia noble de antaño...
Si vi un gentio con un comportamiento social deficiente y la pobreza no esta en el bolsillo, sino en el cerebro... Jamas hijo en el Hiper me ha tocado gente que llegue en medio de la pelicula diciendo "menol menol donde es que es mi puesto" en medio del cine, ni cosas por el estilo que sucedieron...
Tu mas que nadie como economista sabes que los que menos tienen son los que "mas gastan" en un país donde vivir de la apariencia es la "moda"... El crisol (me recordaste un antiguo lema Argentino) de clases sociales y que la gente que de verdad goza de una buena posicion social compran un pasaje y con su visa y se compran todo en el NORTE del continente.. ...

Los pasillos del cine para mi si parecen la via hacia las camara de gas. Es mas la foto referencial de wikipedia es mas "bonita" que el pasillo angosto, blanco donde caminan todos pegados en fila india hacia el fin
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_de_gas... Si ZerOne he visto los pasillos de esas cadenas y de varios centros comerciales y ninguno me ha parecido tan patético como ese..

No se porque acá uno tiene que decir que todo es perfecto para que aplaudan tu comentario..

Feliz tarde..

¿Cual es el criterio para apreciar una toma?
Carlosx no está en línea  
Old August 10th, 2012, 09:11 PM   #24
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Carlos nadie está diciendo que todo es perfecto, pero es bien sabido entre los foristas que nos conocemos personalmente, que tu tiendes a exagerar mucho las cosas y a dramatizarlas, pergúntale a cualquiera.

No puedo con lo de la "cámara de gas", se me hace que estoy leyendo alguna novela donde protagoniza Lupita Ferrer

Tu sabes que los días lunes es cuando va esa gente sin educación (no todos) así que sabías a que atenerte, más estando en el Sur de la ciudad. Y ni siquiera es tanto un factor de ubicación, porque Las Américas está en la sifrinísima y carísima Avenida Las Delicias y en ese CC siempre se ve gente así como la que te conseguiste en el cine de PLA.

Pero bueno, es tu punto de vista y se respeta. A mi el pasillo de salida de cualquier cine me parece lo más X que existe.
Old August 10th, 2012, 09:16 PM   #25
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 64

Bueno, a mi tampoco me gustan los "pasillos helados hacia la cámara de gas" de SUPER CINES... Espero mejoren ese aspecto, no es tanto lo feo, sino lo interminable que resulta transitarlo, da claustrofobia de verdad.

Maracay

AuriRojo no está en línea  
Old August 10th, 2012, 09:21 PM   #26
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Eso es lo que no me gustó, que es muy largo y da fastidio caminarlo. Los del Hyper Jumbo son iguales, sales directamente a las afueras del cine sin tener que pasar por el lobby, pero por supuesto, no se puede comparar la escala de Cines Unidos Hyper Jumbo con la de SuperCines de PLA.
Old August 10th, 2012, 09:21 PM   #27
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Old August 10th, 2012, 09:24 PM   #28
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Hahahahahaha!!!! Sin duda Carlos es uno de nuestros foristas más dramáticos, ya forma parte del Patrimonio Artístico de SSC...

Hablando en serio, a esos pasillos bien podrían colocarle super murales de aviones, con un fondo azul cielo, estilo Planetario... O un fondo oscuro Espacial....

... Para que uno por lo menos se distraiga un poco

Maracay

Old August 10th, 2012, 09:46 PM   #29
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Pero a el PLA ahora es que le falta, solo está abierto el 10% del centro comercial.

Carlos y muchos otros son bien dramáticos pero aun así los queremos ¿eh?
Old August 10th, 2012, 10:02 PM   #30
masanchezl
Registered User

masanchezl's Avatar

Likes (Received): 17

caramba...ese pasillo es ya más famoso que las barandas del CNE XD

Twitter> @msanleon
masanchezl no está en línea  
Old August 11th, 2012, 02:08 AM   #31
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 73

Quote:
Originally Posted by Carlosx View Post
Ya estoy acostumbrado acá a que entre "compinches" se ayuden...
Paja loca de status (no hay que hablar de ciudad, no viene al caso hacer indirectas a otros lares.) y yo de status no tengo nada, porque no pertenezco a ninguna familia noble de antaño...
Si vi un gentio con un comportamiento social deficiente y la pobreza no esta en el bolsillo, sino en el cerebro... Jamas hijo en el Hiper me ha tocado gente que llegue en medio de la pelicula diciendo "menol menol donde es que es mi puesto" en medio del cine, ni cosas por el estilo que sucedieron...
Tu mas que nadie como economista sabes que los que menos tienen son los que "mas gastan" en un país donde vivir de la apariencia es la "moda"... El crisol (me recordaste un antiguo lema Argentino) de clases sociales y que la gente que de verdad goza de una buena posicion social compran un pasaje y con su visa y se compran todo en el NORTE del continente.. ...
¿Y qué tiene de malo que ellos vayan? Eso es segregación, división y clasismo. Y, has tenido suerte de que cuando has ido al Hyper no hay tukkys, porque cuando yo he ido sí los hay, igual que en Las Américas. Están en todos lados, porque como dice Manuel, el 70% de la población es pobre.

Además, el CC queda en una zona popular, obviamente vas a encontrar gente así.
Old August 11th, 2012, 02:56 AM   #32
The Killer
Just do it.!

The Killer's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by MariaYS View Post
Te agradezco que cuando te refieras a mí lo hagas como 'la amiga', señorita, dama... que esté entre hombres no significa que me debas tratar como a uno.
Disculpa Amiga
Old August 11th, 2012, 04:30 AM   #33
Euro-Maracay
Orgullosamente Maracayero

Euro-Maracay's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by Carlosx View Post
Aqui no estas en lo correcto del todo...

Por que yo ayer estuve en el Cine del Hiper Jumbo con una amiga (Y tu mismo lo sabes) viendo Batman. Y si bien en cierto que no vi a un carajo diciendo "menol menooooolll donde es que es mi puesto" Si me tuve que calar a una grandisima hija de pu** (Si una mujer! y no una de barrio o marginal, si no alguien asi normal como cualquiera) que estaba pateando y pegando los pies con mi asiento, y ella estando detrás mio y pateando mi asiento eso me molestaba por que sentia las patadas y me movía, Y eso me incomodaba ya que no me dejaba ver tranquilamente la pelicula! Y para colmo su novio tambien hizo lo mismo con el la silla de mi amiga pero claro solo una ves y ya.

Pero yo prácticamente me cale una hora de película con sus constantes patadas que eras a cada 5 minutos o menos. Yo soy una persona muy tranquila y evito cualquier problema, pero estuve a poco de levantarme y lanzarme una patada en la cara a ella sin importarme si era mujer, y obviamente al novio también por ser otro cabron...

Seré muy tranquilo y pacifico, pero cuando me provocan o me buscan ni aunque se vuelvan aliados dios y el diablo me detienen si es para pelear con X persona.

Disculpen que desvié el tema, pero fue solamente una acotación para dejar en claro, que eso pasa en Cualquier lado sin importar quien sea.
Old August 11th, 2012, 04:44 AM   #34
glga
Registered User

glga's Avatar

Likes (Received): 195

Olvidan q vivimos en una sociedad descompuesta ahora hasta la clase media parece marginal (no toda obvio) pero así estamos ..
tenemos 3 de 10 en conciencia ciudadana
glga no está en línea  
Old August 11th, 2012, 05:38 AM   #35
Leunam29
Registered User

Leunam29's Avatar

Likes (Received): 5

Daaaa Si podrán o pueden caminarse ida y vuelta el PLA (Un kilometro viendo locales) que tiene que se caminen 150metros por el Sendero hacia la cámara de gas!! Alquilen una motico en Rodito y la estacionan en el pasillo y al terminar la función arrancan de nuevo!
Old August 11th, 2012, 05:54 AM   #36
__Aldebaran__
It's Evolution, baby...

__Aldebaran__'s Avatar

Likes (Received): 22

Por el amor de Krishna... que intensidad.

Solo hay que recordar que el CINE es el principal medio de esparcimiento en nuestra sociedad... por ende, SIEMPRE habra gente de todo tipo... Obviamente no se les puede cerrar las puertas a unos y a otros no. La marginalidad es un estado mental, no fisico ni social.

Propongo [/offtopic]

"Ed il mio bacio scioglierà il silenzio Che ti fa mia!.."
Il Principe Ignoto
Turandot

@AlvaroMitrotti
Instagram: AlvaroMitrotti
__Aldebaran__ no está en línea  
Old August 11th, 2012, 06:09 AM   #37
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Debutando en la Región Central

FERIA DE COMIDA
L-195-10

Last edited by ZerOne; August 11th, 2012 at 06:25 AM.
ZerOne no está en línea  
Old August 11th, 2012, 06:38 AM   #38
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ZerOne
Debutando en la Región Central

FERIA DE COMIDA
L-195-10
La Vroster (o terrazas VR) debería abrir una sucursal en esa feria de comida, asi todo el mundo conocería un verdadero pollo frito,chevere tener a KFC, pero su pollo me parece full grasiento. hace tiempo ellos publicaron un anuncio solicitando personal, pero me refiero como hace 2 años, sin duda esa feria será un gran "gancho"
Old August 11th, 2012, 07:09 AM   #39
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leunam29 View Post
Daaaa Si podrán o pueden caminarse ida y vuelta el PLA (Un kilometro viendo locales) que tiene que se caminen 150metros por el Sendero hacia la cámara de gas!! Alquilen una motico en Rodito y la estacionan en el pasillo y al terminar la función arrancan de nuevo!

No es que nos de flojera caminarlo, el asunto es lo asfixiante que resulta el pasillo (suma lo angosto del pasillo, lo largo y las partículas de polvo de cemento, de cal o de yeso, etc. que te tragas mientras lo atraviesas.. claro eso es momentáneo, lo sé... Pero debes admitir que el pasillo es asfixiante e incómodo por su estrechez, debieron hacerlo al menos más ancho).

Y sí, un pasillo puede ser asfixiante a pesar de estar a 15ºC !!!

Maracay

Old August 11th, 2012, 07:29 AM   #40
glga
Registered User

glga's Avatar

Likes (Received): 195

Kfc no es taann bueno como parece ayer comí ahí y no me quedaron ganas la verdad ..
glga no está en línea  

Closed Thread

Tags
mall, maracay, parque los aviadores

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules