daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Euskoscrapers > Hirigintza eta egitasmoak

Hirigintza eta egitasmoak Urbanismo y proyectos

Reply

Thread Tools
Old February 17th, 2011, 12:04 AM   #1461
Bilbao_sky
Herria eraikiz

Bilbao_sky's Avatar

Likes (Received): 0

A ver si me pegan un toque...
Bilbao_sky no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 18th, 2011, 04:57 PM   #1462
unaibarakaldo
Registered User

unaibarakaldo's Avatar

Likes (Received): 45

El Ayuntamiento prevé que la obras del nuevo San Mamés arranquen en abril

El Consistorio ha aprobado definitivamente el proyecto de urbanización de una zona de 62.500 metros cuadrados

http://www.canalathletic.com/noticia...medium=twitter
unaibarakaldo no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2011, 10:57 AM   #1463
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Likes (Received): 71

Reportaje del DEIA sobre la web: www.sanmames.org

Este foro, debe darse por aludido en la referencia que hace a foros de rojiblancos (aunque no lo sea específicamente)

El San Mamés que quiere la afición

Quote:
EL cambio de campo puede ser algo traumático para muchos aficionados. Pocos son los que no ven con buenos ojos un nuevo San Mamés más moderno, funcional y acorde a las necesidades del club y de los tiempos, pero es innegable que el bofetón emocional por abandonar el actual campo puede ser importante. Una muestra de ello es la iniciativa de un socio rojiblanco que prefiere mantenerse en el anonimato, que consiste en la elaboración de una página web (www.sanmames.org) en la que se sigue de cerca todas las informaciones relativas a la construcción del nuevo campo.
http://deia.com/2011/03/18/athletic/...ere-la-aficion
Old March 18th, 2011, 12:09 PM   #1464
AdemA
borjagomezfotografia.com

AdemA's Avatar

Likes (Received): 360

Coño, felicidades por la reseña.
AdemA no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2011, 09:43 AM   #1465
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

2000 socio barrias en la segunda fase de la campaña.

Sumados a estos los 1500 (algo más de la primera fase), más de 3500 socios barria. Van a superar seguro los 4500 que como mínimo se necesitaban.
Old March 21st, 2011, 09:52 AM   #1466
AdemA
borjagomezfotografia.com

AdemA's Avatar

Likes (Received): 360

En qué consisten las fases y cuantas quedan?
AdemA no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2011, 10:31 AM   #1467
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Quote:
Originally Posted by AdemA View Post
En qué consisten las fases y cuantas quedan?
Por ahora ha habido 2, y al menos habrá otra más.

La primera era para aquellos que pusieron las 5000 pts cuando Arrate. Se obtuvieron 1500 socios barria. Pagaron 1200 € menos los 30 €s que ya pagaron

Ahora estamos en la FAse 2, abierta a todo el mundo pero con una cuota de entrada de 1300 €s

Y a partir del 30 de abril, habrá una Fase 3, que será tb abierta a todo el mundo, pero la cuota de entrada será de 1450 €s
Old March 21st, 2011, 04:55 PM   #1468
Bilbao_sky
Herria eraikiz

Bilbao_sky's Avatar

Yo ya estoy en esa segunda fase . Como duele soltar esa pasta de golpe, pero bueno, otros tienen otros vicios.
No nos han dado demasiada información, mas o menos lo que ya sabíamos, que estos 2000 que nos hemos apuntado ahora tenemos antigüedad 1 de Junio de 2011 y bueno, aparte de esto, que los socios anteriores tienen evidentemente preferencia para elegir asiento en el nuevo campo. Tambien podrán "colar" en la lista a nuevos socios, pero perderán "años" de antigüedad: si un padre lleva 20 años de socio y quiere sentarse con su hijo, socio nuevo, se les aplicará a ambos una antigüedad de 10 años a la hora de elegir localidad. De todos modos con el carnet de socio barria tenemos descuentos en la tienda, entradas, etc..
Old March 21st, 2011, 06:49 PM   #1469
inzagi7
de mi cosecha

inzagi7's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Bilbao_sky View Post
Yo ya estoy en esa segunda fase . Como duele soltar esa pasta de golpe, pero bueno, otros tienen otros vicios.
No nos han dado demasiada información, mas o menos lo que ya sabíamos, que estos 2000 que nos hemos apuntado ahora tenemos antigüedad 1 de Junio de 2011 y bueno, aparte de esto, que los socios anteriores tienen evidentemente preferencia para elegir asiento en el nuevo campo. Tambien podrán "colar" en la lista a nuevos socios, pero perderán "años" de antigüedad: si un padre lleva 20 años de socio y quiere sentarse con su hijo, socio nuevo, se les aplicará a ambos una antigüedad de 10 años a la hora de elegir localidad. De todos modos con el carnet de socio barria tenemos descuentos en la tienda, entradas, etc..
Yo tengo curiosidad en como se van a colocar los socios en el nuevo campo. Yo creia q seria algo parecido a lo que hicieron los del bilbao basket en el estadio de miribilla. Es decir poner a cada uno en el sitio en el que se supone que estaria en el antiguo campo y a partir de estar todos sentados los huecos que queden hacia los lados y hacia atras se vayan llenando y transcurriendo los cambios de localidad.

He oido en algunos sitios que iria por antiguedad, lo cual me pareceria una autentica barbaridad y pongo un ejemplo. La gente de los fondos tiraria para las tribunas lo que desplazaria a los de las tribunas y se montaria un lio q no veas. No se como lo veis pero yo soy socio desde pequeño y he ido cambiando poco a poco y comiendome unas colas y una columna en este alta delante de mi cara para que ahora q he conseguido no comerme del todo la columna me vuelva a donde empece....

No se, que lo he escrito de calenton jajajaj q opinais???
inzagi7 no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2011, 10:56 AM   #1470
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Quote:
Originally Posted by inzagi7 View Post
Yo tengo curiosidad en como se van a colocar los socios en el nuevo campo. Yo creia q seria algo parecido a lo que hicieron los del bilbao basket en el estadio de miribilla. Es decir poner a cada uno en el sitio en el que se supone que estaria en el antiguo campo y a partir de estar todos sentados los huecos que queden hacia los lados y hacia atras se vayan llenando y transcurriendo los cambios de localidad.

He oido en algunos sitios que iria por antiguedad, lo cual me pareceria una autentica barbaridad y pongo un ejemplo. La gente de los fondos tiraria para las tribunas lo que desplazaria a los de las tribunas y se montaria un lio q no veas. No se como lo veis pero yo soy socio desde pequeño y he ido cambiando poco a poco y comiendome unas colas y una columna en este alta delante de mi cara para que ahora q he conseguido no comerme del todo la columna me vuelva a donde empece....

No se, que lo he escrito de calenton jajajaj q opinais???
Dudo que todos los de las preferencias quieran tirar para las tribunas (Especialmente ahora que no te vas a mojar) cuando en las tribunas se paga muchísimo más.
Yo estoy en tribuna y trataría de ir a preferencia.

En general habrá de todo. PEro el criterio, supongo, será "recolocar" a todos los socios en su sitio equivalente. Luego habrá un tiempo para cambiarse en función de la antigüedad, y por fases. Primero socios, luego socios barria. Comentaba el DEIA en la noticia que se podrán acumular antigüedades. Esto es. Si un socio de 10 años de antigüedad quiere colocarse junto a otro de 30 años moviéndose ambos, como antigüedad"efectiva" tendrían 20 años cada uno.
Old March 23rd, 2011, 11:54 AM   #1471
ITURRI
Registered User

Tengo entendido que en la visita que realizo una delegacion del Athletic al nuevo campo del espanyol,les mostraron la forma que emplearon en el traslado de los socios.Y por lo que comentaron despues los representantes del Athletic la forma que utilizó el espanyol les gusto mucho.

No me pregunteis que forma utilizaron porque hasta ahí no llego...
ITURRI no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2011, 01:52 PM   #1472
cuervo407
Registered User

Likes (Received): 2

Comenzaran en Abril? Estamos ya a 20 de Abril y la semana santa se nos a echado encima yo creo ya que hasta mayo na de na por cierto alguien sabe porque se esta atrasando tanto el inicio de las obras y encima ahora elecciones ufff me da a mi que hasta verando o despues del verano no empiezan joder para que luego digan que los españoles somos competitivos en este mundo ni nuestros politicos se afanan en que empize YA PERO YA esta obra para que se mueva la economia de la ciudad creando trabajo y riqueza que nos depara el futuro.... en fin
cuervo407 no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2011, 02:26 PM   #1473
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Las fechas eran mediados de abril. Ya lo hemos pasado. COmo no, de nuevo falta de claridad.
Old May 7th, 2011, 10:25 AM   #1474
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Bueno. Parece que hay un poco de luz. Según el concurso para adjudicación de los seguros de la primera fase de las obras, éste tendrá validez desde el 20 de mayo, por lo que se supone que esa es la fecha prevista de inicio de las obras:

http://estadiosanmames.blogspot.com/...-programa.html
Old May 7th, 2011, 11:18 AM   #1475
Txemita
Registered User

Txemita's Avatar

Likes (Received): 7

Entonces estaríamos a menos de 2 semanas del inicio de las obras.
Old May 11th, 2011, 10:10 PM   #1476
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Parece que hay fumata blanca. Se ha hecho publica la adjudicación de la urbanización del entorno:

Quote:
Adjudicación de la ejecución de la obra de urbanización
La Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución del Área Equipamental San Mamés ha acordado con fecha 9 de mayo de 2011 adjudicar el contrato para la ejecución de la obra de urbanización del Área Equipamental de San Mames a la UTE BALZOLA – CYCASA – VDA. DE SAINZ – EXBASA - CANTÁBRICAS por un importe de 6.477.062,67 euros más IVA. En los próximos días, y una vez formalizado el contrato con la sociedad adjudicataria, se procederá al comienzo de las obras de la urbanización del Área del nuevo campo de San Mamés.
http://www.athletic-club.net/web/mai...ia=10762&idi=1
http://estadiosanmames.blogspot.com/...e-la-obra.html
Old May 12th, 2011, 11:42 PM   #1477
Bilbao_sky
Herria eraikiz

Bilbao_sky's Avatar

Por fín! Espero que no haya problemas y comiencen pronto las obras. Ya tenemos otro "juguetito" para enredar!!
Old May 13th, 2011, 09:47 AM   #1478
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Quote:
La Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución del Área Equipamental San Mamés ha acordado con fecha 9 de mayo de 2011 adjudicar el contrato para la ejecución de la obra de urbanización del Área Equipamental de San Mames a la UTE BALZOLA – CYCASA – VDA. DE SAINZ – EXBASA - CANTÁBRICAS por un importe de 6.477.062,67 euros más IVA. En los próximos días, y una vez formalizado el contrato con la sociedad adjudicataria, se procederá al comienzo de las obras de la urbanización del Área del nuevo campo de San Mamés.
http://estadiosanmames.blogspot.com/...e-la-obra.html
http://www.athletic-club.net/web/mai...ia=10766&idi=1
Old May 16th, 2011, 08:36 PM   #1479
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Otro pasito más:

Apertura de Plicas Concurso Coordinación de Seguridad y Salud de San Mamés Barria

Quote:
El miércoles 18 de Mayo de 2011 a las 09:00 horas, tendrá lugar en el Palacio de Ibaigane (Alameda Mazarredo, 23) la apertura de los sobres "B" correspondientes a las ofertas presentadas en el concurso para los Servicios de Coordinación en materia de Seguridad y Salud para la urbanización del área equipamental de San Mamés y la construcción del nuevo estadio de San Mamés.
http://estadiosanmames.blogspot.com/...-concurso.html
http://www.athletic-club.net/web/mai...ia=10789&idi=1
Old May 26th, 2011, 04:22 AM   #1480
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Publicación del Concurso de la Cimentación Fase I

Lo novedoso esta vez, es que por fin se publican datos concretos del proyecto:

http://www.athletic-club.net/web/mai...c=2&d=32&idi=1
http://estadiosanmames.blogspot.com/...es-fase-1.html

Reply