|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | ||
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Aragua | Sistema Vial Metropolitano de Maracay
![]() Sistema Vial Metropolitano de Maracay ![]() Quote:
Quote:
En Construcción.
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; August 23rd, 2012 at 10:44 PM. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Lacra Escuaca
|
Quote:
Quote:
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; August 23rd, 2012 at 10:45 PM. |
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Lacra Escuaca
|
Reservado,
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 194
|
ya era hora ..
![]() la regional, la intercomunal , la encrucijada, y la redoma del avion son desesperantes Last edited by glga; August 23rd, 2012 at 02:12 AM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
![]() Bueno, pero deberías estar más pendiente amigo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
ok ok....
me alegra que al menos al fin le esten haciendo un cariñito a maracay que bien abandonada que la tenian en materia vial.. solo 3 accesos a a la arc en toda el a.m era una cosa de locos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
quiero un acceso a base sucre
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
It's Evolution, baby...
Likes (Received): 22
|
Se que es mucho pedir, pero ya que abrieron el threat, me gustaria alguna info del distribuidor Simon Bolivar (creo que se llama asi), ahi antes del peaje de Palo Negro..
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Gobernador Rafael Isea entregará avenida Maracay rehabilitada 23-08-2012Cumpliendo con las metas establecidas en materia de Infraestructura, el gobernador de Aragua, Rafael Isea, entregará hoy totalmente rehabilitada la avenida Maracay, luego de haber sido objeto de distintas reparaciones en el área de alumbrado, asfaltado y demarcación de la vía, para su optimización como arteria de entrada a la Ciudad Jardín de Venezuela. El titular del despacho de Infraestructura en la entidad, Jesús García, explicó que la inversión estuvo en el orden de los 4 millones de bolívares, en los que destaca la colocación de 75 postes, lo que se traduce en 150 luminarias tipo LED (Light Emission Diode), que son iodos emisores de luz, que proyectan una luz blanca direccionada a una zona específica de la vía, con un funcionamiento ecológico, toda vez que consume mucha menos energía que las lámparas tradicionales. “Se corrigieron todos los brocales de la isla central y se les aplicó pintura epóxica especial, que permite que la superficie esté preservada en la intemperie. Se hizo una señalización en termoplástico, se colocaron ojos de gato, se corrigieron todas las defensas laterales y se realizó poda de árboles. De manera tal que cuando una persona ingrese a Maracay, encuentre una avenida espléndida, como entrada a la ciudad, como lo merecemos todos los aragüeños y aragüeñas”, expresó. El secretario de Infraestructura de Aragua, Jesús García Rojas, añadió que este concepto de adecuación de vías será aplicado por disposición del primer mandatario regional, Rafael Isea, en las avenidas Los Aviadores y Aragua, con el fin de ir optimizando las principales arterias de la ciudad capital del estado. Prensa Infraestructura http://www.elaragueno.com.ve/region/...y-rehabilitada |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Espero que tenga en mente entregar esta vía junto con la culminación del distribuidor Simón Bolívar, ya que este será el empalme de la A.R.C. con la AV. Maracay.
|
|
|
#14 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 384
|
Debería hacer lo mismo con la Avenida Constitución que es la entrada a Maracay por el Oeste, la cual no deja ninguna grata impresión a los visitantes. Está muy descuidada esa avenida.
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
no me jodan con los postes LED no LED el plan de iluminacion y toda la cosa.. ya va a salir alguien a decir que no es asi que la cosa va de maravilla
pero tan pronto como el domingo pasado ya la Avenida Maracay estaba totalmente oscura a pesar que hace unos dias terminaron con los fulanos postes LED lo mismo que paso con el Plan de alumbrado en la Casanova Godoy... aunque hay gente a la que le prenden los postes cuando van pasando ellos.. seguro van a decir que es mentira
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
ESTO, hizo mi dia ![]()
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
A mi me prenden los postes cada vez que paso por la Casanova y por la Avenida Maracay (El que quiera que se los prendan me manda un PM.)No estoy defendiendo a Isea, pero las cosas que se hacen hay que decirlas y las que no también, sin caer en tanto drama como acostumbras inyectar a tus comentarios. En fin, es un fastidio leer a alguien que no aporta nada y se queja de todo. Last edited by jonesinch; August 23rd, 2012 at 07:11 PM. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Bien por la Apertura del thread, era necesario... Esperaremos para ver la info en los espacios reservados por Maria.
Saludos bella!!!
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
claro y mientras las malas condiciones son lo ideal, pasa mañana en el futuro, o si tu maravilloso alcalde ya invento la maquina del tiempo pasa en el pasado por algunas de las avenidas que incluyo el plan de alumbrado y me avisas si estan funcionando
por cierto nunca me respondiste hace unas semanas cuando es que vamos a empezar a disfrutar de las maravillas de los cruces en la avenida Casanova Godoy que almenos los del cruce con las delicias tienen mas de un año en ejecucion.. disculpame si no trabajo para la alcaldia, si no dependo del gobierno o si a diferencia de otros conozco lugares donde las cosas funcionan lo suficiente como para no alabar cuatro galpones con un reloj o dos aceras donde deberia haber un paso de nivel, la semana que viene salgo a Buenos Aires te GARANTIZO asi en negritas como te gusta a ti, que cuando regrese a finales de septiembre las calles de Calicanto, la avenida Sucre van a seguir en las condiciones en las que estoy dejando, asi como el "Distribuidor" Simon Bolivar saludos por la alcaldia, pasales un MD al que prende las luces y dile que se acuerde de la Calle Guaicaipuro de la Barraca que tiene meses como una zona de guerra y de las calles de acceso de Barrio Sucre que hay que entrarles en Hummer
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
|
|
|