|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción | Rascacielos |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#141 |
|
Liv.
Likes (Received): 416
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
Likes (Received): 479
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1055
|
o sea que tiene que estar terminado antes de esa fecha, ya falta poco
|
|
|
#144 |
|
Registered User
|
Avances del estadio 11-14-2012:
fotos por Vicente Segrastano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Elektro Sixteen...
Likes (Received): 282
|
Mis respetos para los trabajadores que estan construyendo este estadio, digo yo, con ese caloron!!!
|
|
|
#150 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
pd buenas fotos
|
|
|
|
#151 |
|
Registered User
|
Así es, yo vivo en Las Vegas y el clima es muy similar. El tiempo ahorita es el mejor del año jajajaja. Bueno, Marzo se pone bueno también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
ahorita no parece nada que vaya a ser mejor que el
estadio de beisbol monterrey esperemos que lo de afuera sea tan chingon como en el render que me parece de lo mas dificil ni siquiera los estadios de beisbol de USA PERO ojala y que si seria el mejor estadio de beisbol del mundo esteticamente hablando
"El pensamiento en si mismo no es sagrado,cuando el pensamiento inventa a Dios, Dios no es sagrado, ¿Que es sagrado entonces? Esto solo se puede comprender cuando estamos totalmente libres del miedo, del dolor y cuando existe ese sentimiento de Amor, entonces solo entonces cuando la mente esta en completo silencio, puede tener lugar aquello que es sagrado". J.K |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
sera mejor que el de monterrey simplemente por las facilidades y tecnologia que tendra yo no se porque mucha gente piensa que un estadio es mejor que otro por que es mas grande nada que ver eso he visto fotos y se porque gente que ha estado en el estadio de monterrey que esta en muy malas condiciones actualmente hasta las butacas se estan cayendo, una capacidad no hace un estadio ejemplo el omnilife le caben la mitad que al azteca pero pss no hay ni comparacion en cuanto a lo demas ahi se los dejo de tarea.
|
|
|
#154 |
|
Registered User
|
Por mas de que amo el de Monterrey, este estadio a diferencia de ese mencionado esta planeado con ultimo de códigos de la MLB, el de Monterrey necesita ya tiene algunas fallas.
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Elektro Sixteen...
Likes (Received): 282
|
Excelentes avances!
Saludos muchachos!!!
|
|
|
#156 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
Avance de hoy:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos por Vicente Segrastano. |
|
|
|
|
|
#158 |
|
IT´S WONDERFUL TO BE HERE
Likes (Received): 3
|
¡Qué bonito estadio será! Estas tomas aéreas permiten apreciar cuan magnífico diseño han logrado los arquitectos al cargo. Muchas gracias Legomaniac por tu buenísima aportación al respecto. Yo, como aficionado al béisbol, me siento feliz como una lombriz de ver este tipo de instalaciones siendo construidas en México. Muchas gracias, Legomaniac por tus constantes aportaciones en tiempo y forma. Se aprecia grandemente.
Saludos Cordiales.
Tenemos la libertad de escoger entre el amor o la discordia. Nuestra selección será más sabia si para eso consideramos al amor implícito en el milagro de nuestra existencia. La conciencia de la ignorancia, es el principio de la sabiduría. Si quieres conocer mi gato, pícale aquí: http://www.flickr.com/photos/e-q-anime/ |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Registered User
|
Quote:
refiero al diseño y a su estetica
"El pensamiento en si mismo no es sagrado,cuando el pensamiento inventa a Dios, Dios no es sagrado, ¿Que es sagrado entonces? Esto solo se puede comprender cuando estamos totalmente libres del miedo, del dolor y cuando existe ese sentimiento de Amor, entonces solo entonces cuando la mente esta en completo silencio, puede tener lugar aquello que es sagrado". J.K |
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Registered User
|
Quote:
porque como ya sabemos en nuestro querido mexico cuando son inversiones publicas (de gobierno) se hace cada (perdon por la palabra) pendejada sin sentido y cosas a medias que.... por eso lo dije mi duda no es que quede bien (que tendra que ser asi por aquello de la serie del caribe) sino que quede tan bien como el render (que espero asi sea)(refirendome a los de afuera a lo del camuflaje con el desierto que sera seguramente extremesedor) ahora que surge el tema que el EBM esta en muy malas condiciones (si ciertamente en el 3er piso se caen la butacas jejej) y es de dueño privado habria que ver que tanto la CONADE invierte para el mantenimiento de las instalasiones
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| estadios, hermosillo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|