|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Judio es una religion , no una nacionalidad, tu puedes nacer en Venezuela y ser judio, eso no tiene ningun problema, yo conozco algunos judios Venezolanos
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
este proyecto ya ha sido aprobado. de no concretarse ya es cosa de los cohen, no del gobierno
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
DONDE ? CUANDO? COMO?
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Les dije que el proyecto VA desde que les traje de primera mano la informacion, si revisan las primeras paginas les dije que asi ganara o no el presidente, este proyecto estaba aprobado!
|
|
|
#66 | |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 34
|
Quote:
Todavía estamos esperando las pruebas tangibles.... Una respuesta obvia a un tweet, O un me dijeron que la familia cohen compro un terreno no son pruebas irrefutables de que se vaya a dar un hecho. -Ojala tengas razón, Y si la tienes mas de uno va a quedar con al boca abierta del asombro...... Y lo digo porque hasta el sol de hoy no han recibido ni un centavo por expropiación del sambil la candelaria. -En una opinión personal primero construyen un sigo que un sambil.
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#68 | |
|
DURO DE MATAR III....
|
Quote:
-solo queda esperar.
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
Al Sambil de la Candelaria también la Alcaldía le dio permisos y miren como termino. Yo siendo Cohen ni loco invertiría en Venezuela, al menos en estos momentos.
|
|
|
|
#70 |
|
...
Likes (Received): 166
|
La cuestión es que a pesar de todo Venezuela sigue siendo un país atractivo y el consumismo aquí no se acabara, ejemplo estos tiempos difíciles.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
DURO DE MATAR III....
|
Quote:
-Pero nada es imposible, Estos constructores van a necesitar re-invertir las ganancias de los otros sambiles, que se los lleven al exterior es muy difícil que dejen que saquen tanta plata. por ahí podría venir un nuevo sambil, es esa la esperanza.
|
|
|
|
#72 |
|
Caracas, Venezuela
Likes (Received): 0
|
Ojalá sea cierto.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
DURO DE MATAR III....
|
Llega diciembre, 120 días Después de la prometida noticia bomba (el anuncio del sambil guayana) - Todavía nada....
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
nadie a escuchado nada acerca de este proyecto?
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Registered User
|
Quote:
Al parecer la gente no sabe leer
|
|
|
|
#76 | |
|
DURO DE MATAR III....
|
Bueno, si en Diciembre del 2030 anuncian el sambil en puerto ordaz después de la caída de chavez, Y sales diciendo: se los dije. Me quedara decir que es cierto, no sabia leer.... No lei la fecha del supuesto anuncio
![]() Quote:
Alguien tiene que decir !!!Basta!!! . Last edited by marcanito; December 6th, 2012 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#78 | |
|
DURO DE MATAR III....
|
Quote:
-Cuando alguien dice que algo va a pasar pronto es de esperar que el lapso sea corto. es decir poco tiempo. -Por otra parte todos queremos que la construcción se de....nadie hasta donde yo sé esta apostando lo contrario(de repente los comunistas)...... -Ahora te diré mi perceptiva de la situación. Creo que la información que recibiste estaba bien fundada, Mas lo que no te dijeron, (O te dijeron una mentira piadosa)- era que el factor político no iba a influenciar en la inversión... Y una constructora que perdió millones de dolares en toma del sambil la candelaria eso cuenta (la política)-Por eso hago énfasis que la cuestión dependía del triunfo de capriles. -No te parece como raro que al menos( no importa que lo vayan a ser en 20 años) ellos los cohen no anuncien de manera OFIACIAL que van a invertir...????? SAMBIL Barquisimeto costo 100 millones de dolares, cuando crees que puede costar un nuevo sambil para ponerlo a riesgo de las locuras políticas, retahilaciones de este gobierno que en su plan de gobierno esta llevar al país por los caminos del comunismo?- -El tiempo dirá quien tiene la razón, Quien no aplico la malicia, quien no analizo los pequeños detalles...... -Y vuelvo, y repito yo quiero que lo hagan..!!!!
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Todos Queremos un Sambil en Guayana!!! Dios nos de vida para verlo algún día materializado!!!
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
DURO DE MATAR III....
|
Fuerte rumor en caracas que se concreto el pago por parte del gobierno central del sambil la candelaria. Esta noticia podría darle impulso a este mall (de ser cierto su proyecto)- Ya prácticamente la familia Cohen no tendría la excusa para no seguir invirtiendo.
-Lo traigo acá (la noticia) porque me parece que se relaciona con las futuras inversiones en el pais.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|