daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracaibo

Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old August 27th, 2012, 01:42 AM   #1
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

Empresariales | Maracaibo | Centro Profesional La Sagrada Familia - Hotel la Sagrada Familia| 10p | E/C

CENTRO PROFESIONAL LA SAGRADA FAMILIA - HOTEL LA SAGRADA FAMILIA (194 HABITACIONES)

Quote:
Originally Posted by jesusRGR View Post
Ayer pase por amparo y vi que ya Empezó la construccion de la nueva torre de la clinica sagrada familia, disculpen la calidad de las fotos son con el cel

Buen proyecto sobre todo por el hotel, aunque el diseño es algo noventoso para mi, pero esta bien y mas cuando hay tan pocos proyectos como estos en el pais.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 27th, 2012, 02:37 AM   #2
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 216

El diseño no es gran cosa y el nombre es fatal.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2012, 05:49 AM   #3
DeividT
Moderator

DeividT's Avatar

Likes (Received): 122

Bueno es parte de la clínica que esta en frente que se llama así.
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2012, 10:32 AM   #4
AEMV
Ciudadano del Mundo...

AEMV's Avatar

Likes (Received): 18

ademas que para esa zona no hay nada comparado con esto... muy buen proyecto!
Old August 27th, 2012, 01:37 PM   #5
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 30

De hecho en Maracaibo no hay nada con un diseño comparable. A mi me parece un proyecto digno de destacar para ver si se empiezan a construir edificios con diseño conceptual similares.

Por otro lado el uso de materiales podría ser lo más distintivo. No estoy seguro, pero el revestimiento parece ser paneles de Alucobond o un material similar y obviamente el vidrio (al que se le teme tanto en Maracaibo). Solo se me vienen a la mente dos edificios que se le pueden comparar que son el edificio del Ministerio de Energía y Petróleo (no sé si se sigue llamando así, porque es una locura la cambiadera de nombres de los ministerios) (antiguo PDVSA-CIED) y la Torre Cristal, esta última por el excesivo uso del vidrio. Quizás también es comparable con la "caja" que hicieron diagonal a la Plaza República, en la calle 78.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2012, 08:26 PM   #6
ilre
ilre

ilre's Avatar

Likes (Received): 37

a mi me parece muy bonito, simple, moderno, grande pero no es pesado ni se ve grotesco... me parece mejor con no tanto vidrio como la cristal que me parece horrible asi esta bien
Old August 27th, 2012, 08:42 PM   #7
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

a mi me parece espectacular ese diseño, de pana esta super bien, yo no se porque la gente aqui en el foro se queja por todo

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2012, 02:14 AM   #8
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 216

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
a mi me parece espectacular ese diseño, de pana esta super bien, yo no se porque la gente aqui en el foro se queja por todo
No es quejarse de todo amigo. Es simplemente diferencia de gustos; No todo lo que te gusta a ti tiene porque gustarle a los demás. Sinceramente.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2012, 04:09 AM   #9
marak
Marako

marak's Avatar

Likes (Received): 1

la zona no es la mejor tampoco
marak no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2012, 05:18 AM   #10
DeividT
Moderator

DeividT's Avatar

Likes (Received): 122

hay buenas urbanizaciones cerca, y bueno con este proyecto cambiara un poco la cara de ese sector.
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2012, 10:10 AM   #11
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Quote:
Originally Posted by marak View Post
la zona no es la mejor tampoco
La idea es ir construyendo proyectos de esta magnitud para darle un nuevo atractivo a la zona y contribuir de alguna manera con su desarrollo.

¡Caramba! Con esta mentalidad jamás Maracaibo se va a desarrollar, mientras singan pensando que todo lo bueno se tiene que construir en las "mejores zonas". Todos los nuevos desarrollos y proyectos de gran magnitud tienen que dirigirse al oeste de Maracaibo, que es la zona menos desarrollada y donde vive aproximadamente poco más de la mitad de la población.
Old August 28th, 2012, 10:18 AM   #12
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
El diseño no es gran cosa y el nombre es fatal.

Saludos.-
Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
No es quejarse de todo amigo. Es simplemente diferencia de gustos; No todo lo que te gusta a ti tiene porque gustarle a los demás. Sinceramente.

Saludos.-
Es válido que a alguien no le guste el diseño, pero ya que estamos en un foro de arquitectura deberíamos exponer con ciertos criterios el porqué no gusta o el porqué gusta. Eso se llama "Crítica del Diseño" y es una materia que se suele estudiar en Arquitectura y Diseño Gráfico. La crítica puede hacerse desde cualquier punto de vista, desde lo formal (de la forma), los materiales, los colores, hasta el impacto que generará sobre el entorno urbano o natural. No es simplemente pasar por aquí y decir "no me gusta" o "me gusta". Hacer crítica del diseño ayudaría mucho a entender los puntos de vista de otras personas y evitar conflictos.
Old August 28th, 2012, 08:41 PM   #13
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

Likes (Received): 12

hey que bueno dios quiera hagan ese diseño

@ceslab
wellbore no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread