|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Empresariales | Maracaibo | Centro Profesional La Sagrada Familia - Hotel la Sagrada Familia| 10p | E/C
CENTRO PROFESIONAL LA SAGRADA FAMILIA - HOTEL LA SAGRADA FAMILIA (194 HABITACIONES)
![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Buen proyecto sobre todo por el hotel, aunque el diseño es algo noventoso para mi, pero esta bien y mas cuando hay tan pocos proyectos como estos en el pais. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 216
|
El diseño no es gran cosa y el nombre es fatal.
Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderator
Likes (Received): 122
|
Bueno es parte de la clínica que esta en frente que se llama así.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 18
|
ademas que para esa zona no hay nada comparado con esto... muy buen proyecto!
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
De hecho en Maracaibo no hay nada con un diseño comparable. A mi me parece un proyecto digno de destacar para ver si se empiezan a construir edificios con diseño conceptual similares.
Por otro lado el uso de materiales podría ser lo más distintivo. No estoy seguro, pero el revestimiento parece ser paneles de Alucobond o un material similar y obviamente el vidrio (al que se le teme tanto en Maracaibo). Solo se me vienen a la mente dos edificios que se le pueden comparar que son el edificio del Ministerio de Energía y Petróleo (no sé si se sigue llamando así, porque es una locura la cambiadera de nombres de los ministerios) (antiguo PDVSA-CIED) y la Torre Cristal, esta última por el excesivo uso del vidrio. Quizás también es comparable con la "caja" que hicieron diagonal a la Plaza República, en la calle 78. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ilre
Likes (Received): 37
|
a mi me parece muy bonito, simple, moderno, grande pero no es pesado ni se ve grotesco... me parece mejor con no tanto vidrio como la cristal que me parece horrible
asi esta bien
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
a mi me parece espectacular ese diseño, de pana esta super bien, yo no se porque la gente aqui en el foro se queja por todo
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
Likes (Received): 216
|
Quote:
Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Marako
Likes (Received): 1
|
la zona no es la mejor tampoco
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderator
Likes (Received): 122
|
hay buenas urbanizaciones cerca, y bueno con este proyecto cambiara un poco la cara de ese sector.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
La idea es ir construyendo proyectos de esta magnitud para darle un nuevo atractivo a la zona y contribuir de alguna manera con su desarrollo.
¡Caramba! Con esta mentalidad jamás Maracaibo se va a desarrollar, mientras singan pensando que todo lo bueno se tiene que construir en las "mejores zonas". Todos los nuevos desarrollos y proyectos de gran magnitud tienen que dirigirse al oeste de Maracaibo, que es la zona menos desarrollada y donde vive aproximadamente poco más de la mitad de la población. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
|