|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Soy un ciudadano venezolano y necesito ayuda
certificado de nacimiento
Soy un ciudadana venezolana llegó a Israel en 1975 , y todavía estoy aquí, me han robado mis documentos y se le prohibió viajar y regresar a mi país Venezuela. Asistí a la Embajada de Venezuela en Israel y el pasaporte renovado, y se terminó en 1979 y de la historia pieza no conseguí mis papeles, legal porque ellos bloqueado y estoy ofendido y quiero que mi derecho a obtener un certificado de nacimiento y renovación de pasaporte, así como la identidad, ¿Qué debo hacer |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
coño compa y se le olvido el español en todo este tiempo!!??salte de Israel a cualquier otro pais vecino, digase Libano y ver si ahi la embajada te puede ayudar!??
|
|
#3 |
|
It's Evolution, baby...
Likes (Received): 22
|
Creer o no creer?
Dede hace tiempo ya, Venezuela e Israel no tienen relaciones diplomaticas. No se a que embajada habra ido. Jejejeje Quizas la confundio con la de Cuba.
|
|
|
#4 | |
|
Mr. Lansky
Likes (Received): 44
|
Quote:
ללכת לשגרירות ונצואלה באירופה si tiene un pasaporte de Israel no puede entrar a Libano ni a Siria, que se que son los paises del medio oriente en los cuales le podrian resolver ese problema....le sale irse pa una embajada en Europa.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
y no puedes pedir que te deporten a un pais "amigo" de Venezuela
|
|
#6 |
|
Mi verde Maracay
Likes (Received): 0
|
1.- Debes de certificar tu partida de nacimiento firmada por el registrador y para ello debes de viajar (aunque ¿te prohibieron viajar a Venezuela?) para tu pueblo, ciudad donde naciste y te registraron o usar un comodín osea llamar un amigo jejej
2.- Cuando obtenga la partida de nacimiento te vas para la Embajada, ONIDEX o Identificación como se llame para gestionar tu cedula de identidad y despues el pasaporte Y.. YA ERES NUEVAMENTE VENEZOLANA... 3.- (lol) O te vas para la embajada venezolana vestida rojarojita y dices que eres del FRENTE NEGRO PRIMERO BOLIVARIANO MESMO EN ISRAEL y vas a ver que te dan los papeles rapidito..
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
todo eso suena muy raro, porque si en realidad hay una embajada o consulado en israel ellos te tienen que prestar toda la colaboracion asi no tengas, los papeles, realmente eso esta muy extraño
|
|
#8 |
|
ureña-san antonio tachira
Likes (Received): 26
|
No entiendo porque no puede venir como Israeli y luego armar el severendo peo aca y listo, armar peos es el primer paso para volver a ser Venezolano.
|
|
#9 |
|
Venezuelan
Likes (Received): 1
|
Hahahaha si armar peos es el primer paso.. Nigat toma este último consejo
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |