|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: ¿que acciones creen que se deban emprender? | |||
| -¿Nuevos paseos urbanos, como Carabobo ? |
|
1 | 2.94% |
| -¿conectar el paseo carabobo con junin y que la plaza botero se una a parque de bolivar? |
|
0 | 0% |
| -¿Intervencion profunda de junin-Ayacucho como parte de las obra civiles del tranvia? |
|
0 | 0% |
| -¿Un plan especial reforzado para combatir la criminalidad, mas patrullaje, mas CAI etc... ? |
|
0 | 0% |
| -¿intervenir aceras, plazas, parques, mas mobiliario urbano y ornato? |
|
3 | 8.82% |
| -Organizar y controlar el espacio publico, incluyendo venteros ambulantes? |
|
1 | 2.94% |
| ¿todas las anteriores? |
|
29 | 85.29% |
| ¿otras? ¿Cuales? |
|
0 | 0% |
| Voters: 34. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1489
|
La zona del paraninfo si me parece necesaria su peatonalizacion igualmente otras zonas cercanas a junin
Pero yo de ubicarme como tu si me da mucha dificultad
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
![]() lo azul son los actuales boulevares carabobo y junin, ejes peatonales del centro. las lineas rojas son la idea acerca de como deberia ampliarse a partir de estos ejes, articulando los principales espacios del centro. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Smoking is good for you.
|
Me gusta pero también seria bueno que aparte de estas calles en el centro hay pequeñas calles que no son muy usadas pero están cerca de plazas y parques como lo es es simón bolívar entre otros
Otra buena idea es la construcción de ciclorutas en el centro así como estaciones de alquiler de bicicletas y parqueadero para estas La recuperación de muchas fachadas también es primordial |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Last edited by Kronoz; October 15th, 2012 at 10:18 PM. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Junin 1950
![]() ¡Por qué los urbanistas no dejaron la ciudad así?!Hoy tendríamos un centro histórico s-a-t-u-p-l-e-d. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Smoking is good for you.
|
Por creer que demoler era progresarNunca es tarde para reconstruir |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Ojo!
Una cosa es demoler construcciones del elevado valor arquitectónico e histórico y otra cosa es demoler construcciones que verdaderamente lo ameritan. En algunos casos es necesario demoler para progresar. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
Quote:
Todos los centros de todas las ciudades son la morada natural del indigente, es el ecosistema donde ellos encuentran sus "provisiones" es decir, donde hay mas gente, mas comercio, mas basuras que escarbar y mas "oportunidades" para ellos ¿donde los ubicarias vos? . . . ahi esta la respuesta, en el lugar donde los pongas ellos van a deteriorar la calidad urbana, entonces no se puede pensar en soluciones que signifiquen trasladar el problema de un lugar a otro por eso la unica es MITIGAR el efecto que ellos producen. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Griffin
Likes (Received): 582
|
![]() El crimen del Centro se maneja desde la periferia ![]() Foto tomada de elcolombiano.com La Fuerza Pública tiene identificadas cuatro estructuras de la zona oriental y noroccidental de Medellín, las cuales controlan a los “convivires”. Por NELSON MATTA COLORADO | Publicado el 16 de octubre de 2012 Leer Más |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo tengo la respuesta: la solución es CONVIVIR con ellos
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
POLIGONO CULTURAL DEL CENTRO
Un punto destacado del centro es el Poligono cultural gestado alrededor del Museo de Antioquia, Iglesia la Veracruz, Palacio de la Cultura, Plaza de las Esculturas...sin dudas revitalizo la zona... Hay que invertir mas alli en su consolidacion, seria muy interesante pensar en una FASE II, una ampliacion de la plaza de las esculturas, desde boyaca hasta la plaza y desde bolivar hasta carabobo asi, que se consolide como una gran epicentro cultural y continue siendo detonador de revitalizacion del centro: ![]() ![]()
Last edited by Kronoz; October 27th, 2012 at 10:28 PM. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Smoking is good for you.
|
Yo digo que si en esa zona se reconstruyen edificios y se promueven eventos culturales quedaria bien
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Smoking is good for you.
|
Recuperación del Centro de Medellín.
Hola a todos!
Inicio este thread para que dialoguemos y des a conocer tus ideas para la recuperación del centro de la ciudad Todos sabemos que el centro necesita una intervención profunda y que este hoy en día esta en pésimas condiciones como en espacios públicos, calidad de vida etc. Cuales son tus ideas? |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Smoking is good for you.
|
Yo creo que el centro de Medellín debe ser peatonalizado (una gran parte) también el cobro de los parqueaderos en este sector debe ser mas costoso, se necesitan mas ciclovías y controlar la publicidad,bolardos etc.
pongo un ejemplo Buenos Aires Se esta peatonalizando el centro y construyendo mas ciclovías ![]() También la publicidad fue regularizada ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
interesante tema, pero creo que ya hay un tema sobre lo mismo en esta misma pagina http://www.skyscrapercity.com/showth...1553842&page=2
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
en medellin tenemos que hacer lo que esta haciendo petro en bogota....empezar con la atencion a la indigencia, ....no habra reforma urbana exitosa si no tiene en cuenta este problemático capitulo que no es exclusivo de medellin pues mendigos hay en Paris, londres etc.
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 225
|
Otro thread de pajazos mentales...siempre con ejemplos de afuera...esas no son ideas, son unas ganas de copiar ni las h(&%"#*s Ademas como acaban de anotar, ya hay otro hilo donde se puede tocar ese tema.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 225
|
Que bueno fotos de Junin....finalmente arreglaron ? lo terminaron como era? foticos si alguien tiene se agradecen.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Smoking is good for you.
|
No lograste encontrar palabras mas bonitas para dar tu opinión sobre el thread? .
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|