daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 31st, 2012, 06:32 PM   #21
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 161

Quote:
Originally Posted by Assemblage23 View Post
El Status del Proyecto es PREP; yo puedo constatar que ya se realizan trabajos de preparación en el sitio.

En el foro Tapatío pocas veces se siguen los lineamientos de SSC para la correcta creación de Títulos de Hilos nuevos. Sainz, tu como moderador deberías ser el primero en saberlo.
Los lineamientos de títulos que publicas es principalmente para el FORO INTERNACIONAL. Normalmente los lineamientos que usamos en el foro mexicano es una versión reducida y simplificada del usado en el foro internacional:
- Pro: Proyecto
- E/C: En Construcción
- Comp: Completo

Y los títulos se ordenan de esta forma: CATEGORÍA | ZONA | Nombre del Proyecto | Status

Esto se debe debido a las características y dinámicas del foro. Realmente no nos hemos visto en la necesidad de tener tantas categorías, ya que por escala de de los mismos, consideramos que se vuelve innecesario.

En cuanto alguien pueda asegurar que los trabajos en el sitio ya comenzaron, ej:movimiento de tierras o similares, el status cambiaría a E/C.
Si así lo consideran, podemos hacer uso del status "Prep".

Last edited by Sainz001; October 31st, 2012 at 06:42 PM.
Sainz001 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 31st, 2012, 07:11 PM   #22
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 94

Me encanta la casa con esa arcada, fuente y demás, no se diga las áreas verdes. Pero también el proyecto y la zona. Ojalá se haga una integración adecuada, afectando lo que hay lo menos posible.
Old October 31st, 2012, 08:05 PM   #23
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 204

Las terrazas ajardinadas en los edificios residenciales me encantan. Son LA ONDA. Además hay un muy bonito contraste estilístico entre el hotel y la torre de oficinas con las residencias--a la vez que hay armonía, IMHO.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old October 31st, 2012, 09:39 PM   #24
Assemblage23
Übereinstimmend

Assemblage23's Avatar

Likes (Received): 465

Quote:
Originally Posted by Sainz001 View Post
Los lineamientos de títulos que publicas es principalmente para el FORO INTERNACIONAL. Normalmente los lineamientos que usamos en el foro mexicano es una versión reducida y simplificada del usado en el foro internacional:
- Pro: Proyecto
- E/C: En Construcción
- Comp: Completo

Y los títulos se ordenan de esta forma: CATEGORÍA | ZONA | Nombre del Proyecto | Status

Esto se debe debido a las características y dinámicas del foro. Realmente no nos hemos visto en la necesidad de tener tantas categorías, ya que por escala de de los mismos, consideramos que se vuelve innecesario.

En cuanto alguien pueda asegurar que los trabajos en el sitio ya comenzaron, ej:movimiento de tierras o similares, el status cambiaría a E/C.
Si así lo consideran, podemos hacer uso del status "Prep".
De acuerdo, estarémos al pendiente para dar evidencia de cuando comience en forma la Construcción.

Wichtige Änderungen beginnen immer mit ganz neuen Perspektiven.

-
Assemblage23 no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 01:05 AM   #25
rogergdl
Registered User

Likes (Received): 36

Me gusta mucho este proyecto, es hermosisismo y su ubicación inmejorale, muy buen diseño, altura, entorno, destacaran mucho las torres. Respecto a la casa, los arcos no son originales de ahí, asi que se pueden desmontar y trasladarse a otro lado, o regresarlos a su ubicación original en el centro de la ciudad.
rogergdl no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 01:22 AM   #26
hg.barragan
.

hg.barragan's Avatar

Likes (Received): 44

Veamos que tanto se respeta el arbolado, aunque suena lógico que habrá muchos ejemplares que tendrán que ser sacrificados. Arquitectonicamente el proyecto es muy atractivo, pero del render a la realidad hay mucha distancia.
hg.barragan no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 01:43 AM   #27
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by hg.barragan View Post
Veamos que tanto se respeta el arbolado, aunque suena lógico que habrá muchos ejemplares que tendrán que ser sacrificados. Arquitectonicamente el proyecto es muy atractivo, pero del render a la realidad hay mucha distancia.
Casi siempre la realidad es mejor.

Saludos!
master-mata no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:06 AM   #28
Erick GDL
Registered User

Erick GDL's Avatar

Likes (Received): 0

alguien sabe la ubicación exacta? porfavor esque no ubico bien, gracias.

Erick GDL no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:34 AM   #29
MINIMAL TRENDY
Registered User

MINIMAL TRENDY's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by Erick GDL View Post
Frente a Plaza México y Plaza Bonita, que una vez que tengan como vecino a Central Park se verán forzadas a transformarse parcial o totalmente, incluso el uso de suelo podría tener vocación habitacional o mixta a mediano plazo.

MINIMAL TRENDY no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 08:20 AM   #30
enrique-gdl
just do it

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 242

Quote:
Originally Posted by Erick GDL View Post
la gran arbolada que esta frente a plaza Mexico y plaza bonita, exactamente ahi es.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 03:24 PM   #31
CharlieGdl
Registered User

CharlieGdl's Avatar

Likes (Received): 4

Segun, un asesor inmobiliario de Central Park me dijo que la construccion
formalmente empezaba en Febrero.
CharlieGdl no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:22 PM   #32
CharlieGdl
Registered User

CharlieGdl's Avatar

En las palabras del asesor inmobiliario de la familia:

¨Hola Charlie te envio la inf. de estas torres en AV. MEXICO FRENTE PLAZA MEXICO -CENTRAL PARK un proyecto de altrua que tendra. 3 torres cada una con su helipuerto, en pisos 21 y 22 tendra el GYM-SPA, ALBERCA CON TODA LA VISTA A GUADALAJARA, SALA DE CINE, y Unidades de 2 y 3 recamaras. todas totalmente terminadas , el desarrollo estara en un entorno de vegetacion con un pequeño bosque, y dentro del edificio tambien con mucha decoracion en plantas verdes, estara super padre, con un concepto diferente y con los mejores diseñadores y decoradores de prestigio. se empiezan a construir para febrero del 2013. de este tambien pueden apartar con 100,000.00 pesos la unidad. tendra tambien un centro comercial con edificio corporativo y Cinema. ademas un hotel.
te envio imagenes para que conoscas el proyecto. por el momento estamos con promocion de pre-peventa. de 24,000.00 m2. en cualquier piso en todas las unidades. esta promocion durara solo 15 dias. ojala les interese y pueda tu papi pagarlo ya que es una excelente oportunidad para comprar en este precio, ya que una vez que empieze a construirse. se vendera a precio de lista.
te anexo la lista para que se den una idea de lo que pueden ganar como inversion. este proyecto es de lo mejor tambien en guadalajara.
Estoy a tus ordenes en caso te interese. Gracias Charlie por tu atecion. que tengas una excelente semana.¨

ALguien sabe como subir un archivo que esta en PDF para mostrarle la lista de precios y lo bien que se esta vendiendo.
Old November 1st, 2012, 06:15 PM   #33
Up-Gdl
Todos somos Mexicanos

Up-Gdl's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by CharlieGdl View Post
En las palabras del asesor inmobiliario de la familia:

¨Hola Charlie te envio la inf. de estas torres en AV. MEXICO FRENTE PLAZA MEXICO -CENTRAL PARK un proyecto de altrua que tendra. 3 torres cada una con su helipuerto, en pisos 21 y 22 tendra el GYM-SPA, ALBERCA CON TODA LA VISTA A GUADALAJARA, SALA DE CINE, y Unidades de 2 y 3 recamaras. todas totalmente terminadas , el desarrollo estara en un entorno de vegetacion con un pequeño bosque, y dentro del edificio tambien con mucha decoracion en plantas verdes, estara super padre, con un concepto diferente y con los mejores diseñadores y decoradores de prestigio. se empiezan a construir para febrero del 2013. de este tambien pueden apartar con 100,000.00 pesos la unidad. tendra tambien un centro comercial con edificio corporativo y Cinema. ademas un hotel.
te envio imagenes para que conoscas el proyecto. por el momento estamos con promocion de pre-peventa. de 24,000.00 m2. en cualquier piso en todas las unidades. esta promocion durara solo 15 dias. ojala les interese y pueda tu papi pagarlo ya que es una excelente oportunidad para comprar en este precio, ya que una vez que empieze a construirse. se vendera a precio de lista.
te anexo la lista para que se den una idea de lo que pueden ganar como inversion. este proyecto es de lo mejor tambien en guadalajara.
Estoy a tus ordenes en caso te interese. Gracias Charlie por tu atecion. que tengas una excelente semana.¨

ALguien sabe como subir un archivo que esta en PDF para mostrarle la lista de precios y lo bien que se esta vendiendo.

Me imagino que si el plan maestro esta fantástico y creo que si mantienen ese misma idea el resultado sera GENIAL...
Tendrá buena vista, se vera de muchos lados, el mini bosque es estupendo, las puntas del hotel y el corporativo se aprecian interesantes, y las áreas verdes dentro de las habitacionales va ha ser el algo digno de seguirle la pista

Me gusta, me gusta
Old November 1st, 2012, 06:18 PM   #34
Falke
Falcão

Falke's Avatar

Likes (Received): 16

charlie comparte la información, la verdad me despertaste el interés. No sé cómo puedas subir PDF pero ojalá lo consigas hacer o si puedes mandármelo por mail te lo agradecería mucho.
Falke no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 06:30 PM   #35
CharlieGdl
Registered User

CharlieGdl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Falke View Post
charlie comparte la información, la verdad me despertaste el interés. No sé cómo puedas subir PDF pero ojalá lo consigas hacer o si puedes mandármelo por mail te lo agradecería mucho.
Claro que si, no se como se hace, mejor envíame tu messenger y te envió las listas. Mi familia esta muy conectada con este proyecto me es mas fácil tener información, así es que cualquier duda que tengan con gusto preguntare y les respondo. (si puedo)

Last edited by CharlieGdl; November 1st, 2012 at 07:27 PM.
Old November 1st, 2012, 07:45 PM   #36
//[RS]oltero
Soltero.

//[RS]oltero's Avatar

Likes (Received): 46

No puedo imaginar si quiera el valor que tendria esa casa de ser conservada, por ejemplo como los 3 o 4 inmuebles que quedaron ahi metidos en la manzana de horizontes, les dieron una remodelada y he de supoenr por que el proyecto de las torres les dio una revalorizacion muy buena a las propiedades.
Old November 5th, 2012, 10:47 PM   #37
Up-Gdl
Todos somos Mexicanos

Up-Gdl's Avatar

Likes (Received): 17

No puedo esperar a que ya tiren esa casa (Hay como 3 mil de ese tipo en toda la ciudad)
para que comiencen con tremendo desarrollo, en ventas segun su ejecutivo de ventas me informa que la primera torre en construirse para febrero del año entrante esta casi completamente vendida, no me sorprende y con respecto a la casa esa pues se le pudiera hacer un homenaje tipo la de Horizontes Chapultepec ya hasta el final como cargo de conciencia...

: Lol:
Old November 5th, 2012, 11:57 PM   #38
citizenX
citizenX

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Up-Gdl View Post
No puedo esperar a que ya tiren esa casa (Hay como 3 mil de ese tipo en toda la ciudad)
para que comiencen con tremendo desarrollo, en ventas segun su ejecutivo de ventas me informa que la primera torre en construirse para febrero del año entrante esta casi completamente vendida, no me sorprende y con respecto a la casa esa pues se le pudiera hacer un homenaje tipo la de Horizontes Chapultepec ya hasta el final como cargo de conciencia...

: Lol:
Pues la deberían de integrar, mínimo como casa club.......
citizenX no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2012, 05:01 AM   #39
MINIMAL TRENDY
Registered User

MINIMAL TRENDY's Avatar

Likes (Received): 64

O como el edificio administrativo donde además de manejar los fondos para el mantenimiento del complejo se aproveche para montar un restaurante/cafetería sobre ese pasillo con arquería, sería icónico ese oasis.

MINIMAL TRENDY no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2012, 09:24 AM   #40
Armin gdl
Registered User

Armin gdl's Avatar

Likes (Received): 640

Seria bueno y muy interesante como comentan, que la casa la integraran al proyecto.
Armin gdl no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
central park

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules