|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
Quote:
El guia de la beneficiencia nos comfirmo la altura total del edificio : 47 metros hasta el techo (mirador) y el tanque cistena esta a 4 metros de altura por sobre el mirador, es decir esto confirma mi sospecha que siempre fue el mas alto de la ciudad y del interiror tambien, |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
desde Yura hasta Sogay
Likes (Received): 32
|
Disculpen que no haya podido asistir, se me cruzó con otra actividad programada con anterioridad. Para la próxima de todas estaré (alguien dijo rafting?)
|
|
|
#23 |
|
christian.
Likes (Received): 37
|
Pues sí al fin por fuentes oficiales se sabe que el edificio de la Beneficencia mide 51 metros, con ello se confirma que fue por 50 años el edificio más alto del interior del país… este año destronado por la torre 2 del CCQ.
El edificio de la beneficencia es el símbolo de que pese a que Arequipa sufrió dos terremotos casi consecutivos - 1958 y 1960, época en la que fue construido - la ciudad no se amilano y con fuerza y pujanza prosiguió con su continuo crecimiento.
|
|
|
|
#24 |
|
NEW BANED
Likes (Received): 9
|
Jajajajaja....ya lo dije 8 confirmaron pero en el camino se iran cayendo
Me gustaria estar en una proxima reuna, asi conocer en persona a los compañeros locales del foro
|
|
|
#25 | |
|
AQPñaso
Likes (Received): 77
|
Quote:
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
assu