|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
![]() Personalmente pienso que prohibir la entrada de autos foráneos al DF es una forma de discriminación y gacha ya que mucha gente vive en el Edo Mex simplemente porque es mucho más barato comprar casa o depto allá que en el DF (una buena casa en Satélite y anexas cuesta lo mismo que un minidepa en Del Valle y ya no hablemos de zonas del oriente del Edo Mex donde los precios son de risa vs el DF) y tienen que venir al DF a trabajar por necesidad no crean que por gusto. Y asi como hay mucha gente que vive en el Edo Mex que llegaron de otros estados también existen muchos defeños que por gusto o necesidad tuvieron que irse a vivir al Edo Mex. Hay que entender que la mancha urbana es una sola, dividida artificialmente en dos entidades pero comparten prácticamente los mismos problemas (contaminación, escasez de agua, gobiernos corruptos, pésimo transporte público (o que ¿a poco la gente que vive en Milpa Alta tiene un transporte de 10?), falta total y absoluta de planeación urbana. Para todos aquellos que pugnan por prohibir la entrada de vehículos de Edo Mex al DF ¿y si fuera al revés?, adios vía libre a Querétaro, Valle de Bravo, Puebla, etc, etc, etc. Hay que encontrar soluciones al tráfico mejorando el transporte público y la educación vial y civismo, no discriminando a quienes no son del DF (con justificada razón nos odian).
|
|
|
#22 |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
es horrible, yo prefiero levantarme una hora antes (4:00 am) de la hora que debiera y manejar en la madrugada sin tráfico que quedar atrapado en él..... es terrible.....
yo si quisiera cambiar el auto por el transporte público, pero el transporte público está un poco peor: a toda hora va lleno y también se atora en el tráfico...... ya no tengan tantos hijos ![]()
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
Quote:
No sólo estoy de acuerdo en lo que mencionas sny, sino que además yo también formé parte de esas estadísticas de gente que vienen diariamente del edomex a hacer su vida aquí, precisamente por eso considero FUNDAMENTAL que exista un organismo bilateral que se encargue de tomar decisiones para los 20 millones de habitantes que poblamos esta enorme mancha urbana, y también por eso ponía el ejemplo de santiago tepalcatlalpan (donde está la enap) en donde digo que algunos creemos que es muy sencillo utlizar el transporte público, pero sólo pensamos eso porque vivimos en zonas conectadas, sin embargo y aunque aún falta mucho, Ebrard dió un paso importantísimo, lo preocupante es que no se ve para cuando el edomex se anime a poner en cintura el transporte por allá, ya no digamos que construyan un sistema de transporte masivo, vaya que por lo menos le echen la mano al suburbano.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|