daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Construcción en altura

Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old November 6th, 2004, 03:29 PM   #41
Economicon
Registered User

Likes (Received): 0

Comorrrrrrrrrr? 280 metros, 220 metros, edificios tornado, plaza cubierta, 6000 mcuadrados gggggggggglllllllllllllll....rrrrrrrrrrrr........ññññññññññ :bleh: Que me dá, hay madre que me da....
Economicon no está en línea  

Sponsored Links

Old November 6th, 2004, 03:31 PM   #42
Hush
Sempre BCN

Hush's Avatar

Las massssss altas de Españaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hush no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:33 PM   #43
Vapour
Moderator in love

Vapour's Avatar

Likes (Received): 1

Insólita noticia; en estos casos recomiendo tomárselo con calma y cierto escepticismo
La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT
東急線の利用者
Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole"
Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007.
Vapour no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:33 PM   #44
alv1
Registered User

en www.panorama-actual.es hay una imagen pero mala
alv1 no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:36 PM   #45
alv1
Registered User

lo que me da la convicción de su realización es que está avalado por generalitat y ayto, y la financiación privada ayudará
alv1 no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:36 PM   #46
aCidMinD81
Tres huevos

aCidMinD81's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by AlumUPV
-por otra parte me viene a la cabeza la desaparecida torre de telecomunicaciones R.I.P. q el gobierno del PP se encargo de echar por tierra pq esa zona es una ruta de entrada al aeropuerto, ahora ya no lo es?, o es q con los 300m de la torre lo eran y con los 280 de esta no lo son ...?
Son 100 metros menos
Old November 6th, 2004, 03:38 PM   #47
Pedrillo
.

Pedrillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by alv1
en www.panorama-actual.es hay una imagen pero mala
En la web esta pone 290 metros.
Pedrillo no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:39 PM   #48
aCidMinD81
Tres huevos

aCidMinD81's Avatar

Likes (Received): 4

Por cierto, en Panorama Actual pone 290 metros
Old November 6th, 2004, 03:40 PM   #49
oscyrkorso
Informality required

oscyrkorso's Avatar

ooooooooh my goooooooood!!!! joderrrr que notición para empezar el día!!!! cómo es que no había rumores de esto :whisper: ???? VAYA PELOTAZO!!!

280m!!!!!!!!!! diossssss chicos esto está cambiando!!!!!! weeeee!!! Hay que celebrarlo sin duda!!!! ya tenemos el VALENCIA ARENA
xDDDDDD

Enhorabuena Valencia y a todos los valencianos,sin duda un NOTICION!!
Old November 6th, 2004, 03:40 PM   #50
acelereitor
Registered User

Los vecinos no tienen nada que decir porque en la zona donde irán no hay mucha gente viviendo en los alrededores. AUnque siempre hay algún baboso que puede oponerse, pero espero que solo sea uno y que no le hagan put.. caso. Sin duda es una buena noticia para Valencia , bueno y para nosotros más , entre esas 4 torres , el complejo Oceanic Center, el CI, la CAC y los edificios más o menos altitos que hay por la zona va quedar impresionante todo y si luego se currarn la remodelación de la fachada marítima con arquitectos de prestigio que quieren intevenir en el proyecto ya será el no va más, eso hará que, cambie mucho más y a mejor la imagen de Valencia. Y esto sin contar el pupurri de edificios de la zona avda Cortes Valencianas ( especialmente Hilton y las torres de ademuz y las llaves de oro que ya estan terminadas) joder estoy flipando hasta yo.. quiero esas 4 torres ya¡¡¡ y el Columbia 30 tb.
¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio By "Propietario"
acelereitor no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:40 PM   #51
AlumUPV
EX-Alumno UPV

AlumUPV's Avatar

Quote:
Originally Posted by aCidMinD81
Son 100 metros menos
como ?
cuanto media la torre de telecomunicaciones?
Old November 6th, 2004, 03:41 PM   #52
Urban Dave
In Urbanity I Trust

Urban Dave's Avatar

Likes (Received): 1

JODO! Menudo notición! Acabo de llegar de darme un voltio por BCN y nos dais este notición! 290 metros son 290 metros, aunque sea de Calatrava!
Además un proyecto impulsado desde el ayuntamiento y la generalitat, malo será que de alguna manera u otra salga adelante.

Last edited by Urban Dave; November 6th, 2004 at 03:50 PM.
Urban Dave no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:43 PM   #53
Sensenick
//*\\

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 74

Quote:
Originally Posted by AlumUPV
como ?
cuanto media la torre de telecomunicaciones?
Juraría que 380 o 350, una cosa así.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea  
Old November 6th, 2004, 03:44 PM   #54
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 15

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE PROYECTO!!!!!!!!!!!

280 metros (o 290 si se confirma) no solo seria el edificio mas alta de España, seria el edificio mas alto de Europa!!!!! A ver si conseguis imagenes, videos, lo que sea!!!!

Esto es 100% seguro, no? Decirme que es 100% seguro por dios!!! Y plazos, nadie ha hablado de plazos!!!!

Joder que envidia sana tengo, como se sacan los proyectos rapidos, se presentan por todo lo alto, no hay que estar ocn discusiones chorras de si vecinos por aqui o por alla, que si el PGOU dice tal, que si la edificabilidad pascula... no alli se coje un arquitecto y se le encargo un ultraproyecto. IMPRESIONANTE VALENCIA!!! FELICIDADES!!! Ya iba bastante por alli (una o dos veces al año ultimamente) para ver la CAC, ahora tendre que ir a ver las torres en construccion

Ahora solo nos queda esperar que esto empiece una carrera por la altura y empeicen a salir mas proyectos de rascacielos como setas
Darconte está en línea ahora  
Old November 6th, 2004, 03:45 PM   #55
Sensenick
//*\\

Sensenick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pedrillo
Esto es fantástico, creo que todos los rascacieleros estamos de enhorabuena.

Por cierto, no olvideis informar a nuestros amigüitos del foro internacional en el hilo que ya hay abierto al respecto:
http://www.skyscrapercity.com/showth...04#post2543804
Gracias por el abrir el hilo! Podrias editarlo, para poner que lo hace Calatrava, aunque no se si deja modificar el título del hilo entero.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Old November 6th, 2004, 03:47 PM   #56
acelereitor
Registered User

Atención que en la web :Panorama de actualidad hablan de una torre que le faltará 10 metros de nada para los 300m ¡¡¡¡que me corrrrrrrr....
¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio By "Propietario"
Old November 6th, 2004, 03:47 PM   #57
Pedrillo
.

Pedrillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sensenick
Gracias por el abrir el hilo! Podrias editarlo, para poner que lo hace Calatrava, aunque no se si deja modificar el título del hilo entero.
Merda, se me ha pasado. Tenía toda la intencion de haberlo puesto, pero con la emoción... Ya no me deja editarlo. A ver si me encuentro a algún moderata del internacional por ahí para que me lo edite. O alguien que conozca a alguno que se lo diga.
Old November 6th, 2004, 03:50 PM   #58
Sensenick
//*\\

Sensenick's Avatar

Yo me fio más de Canal 9 esta vez, si han dicho 280, estando Rita y Camps delante, esq es esa la altura.
Bueno, ahora a esperar plazos. Al menos esto se hace 3 años antes de elecciones, por lo que dudo que se tumbe.

Old November 6th, 2004, 03:50 PM   #59
acelereitor
Registered User

Calatrava construirá en Valencia el edificio más alto de España

EL TRAZADO URBANO DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS PROYECTA CUATRO RASCACIELOS Y DOS EDIFICIOS, ENTRE ELLOS UN HOTEL, QUE SE DESTINARÁN PARA VIVIENDA, SERVICIOS Y OFICINAS

Los terrenos que circundan la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hasta ahora diáfanos, serán el escenario donde el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, padre de la estructura del museo interactivo, alzará cuatro rascacielos y dos edificios destinados a acoger principalmente sedes de oficinas, servicios y viviendas. Una de estas torres será la más alta de España con290 metros de altura.

PANORAMA-ACTUAL - 06/11/2004 13:35 h.

El proyecto se hizo público este sábado de la mano de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que destacaron el impulso que experimentará la citada zona con la construcción de estos emblemáticos edificios.

Los rascacielos se edificarán sobre el suelo ubicado eal este del Oceanográfico, concretamente en la parcela denominada M3, ubicada entre el Instituto Teconológico y las vías del tren. Es aquí donde se ubicarán los cuatros rascacielos, el más pequeño de 220 metros.

Junto a las torres habrá un edificio. el conjunto arquitectónico mantendrña las líneas vanaguardiats y dinámicas que constiuyen el sello del arquitecto valenciano.

Los diseños trazados por el arquitecto de renombre internacional mantendrán su sello estilístico y su consonancia con el estilo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se pone de relieve el valor del artista como experto en el cálculo estático y los equilibrios conseguido en superficies de dimensiones faraónicas.

El entorno Oceoanográfico también sufrirá una renovación, con la construcción de un nuevo edificio. Se trata de una construcción con plaza cubierta de 6.000 metros cuadrados.

Barberá señaló que con este proyecto "Valencia se convierte en un referente indiscutible de vanguardismo aqruitectónico y urbanístico".

En opinión de Camps, las construcciones dotan de "prosperidad a la ciudad y singularizan el puslo que ha tomado nuestra Comunidad".

Old November 6th, 2004, 03:55 PM   #60
Pedrillo
.

Pedrillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sensenick

Ya está cambiado. Lo van a flipar los guiris.

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules