|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 159
|
Q.E.P.D skymex
Me buscaron el día de hoy para informarme que la compañera forista skymex falleció en un accidente el día de ayer, domingo. A nombre del Equipo de Moderación de SCC México y a nombre personal, externo nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de skymex esperando pronta resignación para sus familiares y amigos. skymex fue una forista polémica y participativa, y de las que más colaboraba en tener activa la vida del foro. QUE EN PAZ DESCANSE TODOS LOS THREADS PERMANECERÁN CERRADOS EL DÍA MARTES 27, COMO DETALLE EN MEMORIA DE SKYMEX.
Last edited by Sainz001; November 27th, 2012 at 08:04 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 207
|
Que mal
esperemos que esté descansando en paz, la verdad que saber que un joven fallece es terrible. La vida a veces es así de ingrata.No tuve la oportunidad de conocerlo en persona pero sí de ver sus aportaciones en el foro y de verdad que se va a extrañar. Ojalá su familia y sus seres queridos se repongan de esta lamentable pérdida. Este fue su último post, y de hecho el abrió los hilos de varios proyectos de Guadalajara
Compre su depa de 1,000,000,000 pesitos semanales en Espacio Mi Alegría y llévese una torta gratis, ¡con doble mostaza! Last edited by 30% descuento; November 27th, 2012 at 06:24 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 78
|
QEPD
Muy triste saber esto, aunque no lo conocia siempre me gustaron sus aportaciones al foro, un angelito mas!
|
|
|
|
#4 |
|
Año nuevo Vida nueva!!!
Likes (Received): 46
|
QEPD...Tan polémica y tan buena forista....ni hablar...se ha ido una más... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Desde Monterrey
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, una excelente gran forista. Que Descanse en Paz
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
No pude ser! que lastima de verdad, una mujer muy joven. Un merecido homenaje cómo forista.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
"código de barras"
Likes (Received): 204
|
No lo puedo creer.
Que descanse en paz "Skymex", una gran forista. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Parece increible, una mala broma . . . pero es una muestra más de la fragilidad de la vida.
Una pérdida lamentable para el foro y en especial para su familia, a quien deseo fortleza y envio un fuerte abrazo.
|
|
|
#9 |
|
citadino
Likes (Received): 84
|
vaya sorpresa, se le extrañara sus avatares y colaboraciones QEPD
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Que triste, en este foro aunque no conozcas en la mayoria de las veces a los foristas, si creas alguna familiaridad con ellos o te acostumbras a leerlos, es grato entrar y ver quien comenta y notas cuando un forista se aleja del foro y demas, y mas triste es cuando sabes que ya no aportara mas.
QDEP SKYMEX. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Muy dificil de creer, una muy buena forista siempre brindando alegria y el poder de mujer Mexicana hacia estos foros.
Esperemos resignacion de parte de sus familiares, y en verdad se le va extrañar. Q.E.P.D skymex.
|
|
|
#12 |
|
No Hay Mas Que El Hoy
Likes (Received): 0
|
Disculpen mi ortografia (desde un iphone)
Que impactante noticia al principio crei que se trataba de alguna broma macabra pero tras leer los comentarios expresados por los compañeros medi cuenta que se trataba de una lamentable verdad. Skymex siempre fuite una persona muy talentosa y dispuesta a complacernos con tus bien logrados montajes. Aunque hacia mucho que no me daba una vuelta por el foro siempre me acordaba de ti y justamente hoy al entrar al foro despues de meses me encontre con esta triste trajedia. Realmente me impacta la forma en que la vida es arrancada de un ser en un segundo. El foro ya no va a ser el mismo sin ti. Descansa en paz skymex
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 588
|
Que triste noticia, la verdad no lo puedo creer , fue muy poco la que la trate aqui, pero los leia desde hace mucho tiempo, la verdad estoy triste, Q.E.P.D. skymex.
Last edited by Armin gdl; November 27th, 2012 at 07:54 AM. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
°°°DaVoRoTtEn°°°
Likes (Received): 27
|
ohhh me he quedado impactado aun más porque hace un par de semanas he perdido a una amiga mía de la infancia tras un accidente automovilistico y puedo imaginarme el dolor en sus familiares y amigos, grandes sus aportaciones, comentarios, una mujer que siendo estilista le llamaba la atención esto que nos tiene unidos. q.e.p.d.
|
|
|
#15 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 376
|
... QEPD
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Que terrible noticia, de verdad que no se puede creer, como en un instante cambia todo y se termina la vida de una persona, sobre todo siendo tan joven; una lamentable pérdida, ojalá sus seres queridos encuentren resignación y consuelo; siempre se te recordara en este foro, descansa en paz, Skymex.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
Muy triste noticia, se le va a extrañar, sin duda algunas de esas polémicas las tuvo conmigo y sin embargo se que no había resentimientos ni nada, pues por mp aclaramos asuntos.
Nos hará falta su participación sin duda, que en paz descanse.
|
|
|
#18 | |
|
This picture save my life
Likes (Received): 340
|
Quote:
En paz descanse |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Una forista que siempre recordaremos. Descanse En Paz
|
|
|
#20 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 159
|
TODOS LOS THREADS PERMANECEN CERRADOS EL DÍA MARTES, COMO DETALLE EN MEMORIA DE SKYMEX.
Saludos
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|