|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Navi
Likes (Received): 0
|
Terrible noticia, aunque no tengo el gusto de conocer en persona algún forista creas cierta familiaridad al leerlos todos los días y SKYMEX no era la excepción se te va a extrañar con tus grandes aportaciones... QEPD
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Verdaderamente que pena,
Dale Señor el descanzo eterno. Y luzca para ella la luz perpetua. Descanse en paz. Así sea. Last edited by Capricornium; November 27th, 2012 at 05:05 PM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 1755
|
Muy lamentable y triste, en lo personal muy consternado por esta impresionante noticia y no queda mas que desearle pronta resignación a todos sus familiares y amigo cercanos.
Q.E.P.D. nuestra compañera ... Last edited by vicraya2; November 27th, 2012 at 08:02 PM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
es una de esas noticias que no se pueden digerir,dasagradable en toda la extencion de la palabra y mis condolencias a la familia
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Terrible noticia; que tristeza. Que en paz descanze.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Hasta ahora pude entrar al foro, después de unas merecidas vacaciones...
Es una terrible noticia, es una pena que a tan joven y bella persona le haya ocurrido esta desgracia. Mis condolencias a su novio y a su familia, esperemos que pronto encuentren resignación. Q.E.P.D
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Sin duda una gran perdida.
Q.E.P.D. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Elder member
Likes (Received): 222
|
Que pena!! me uno a las condolencias! un abrazo fuerte a sus amigos y familiares!
|
|
|
#49 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Que noticia tan terrible. Se me salio la lagrima al ver el collage, transmite lo mucho que amaba a su ciudad. Sus trabajos todos son una belleza.
Una gran lastima, era tan joven. Es del tipo de cosas que uno jamas se esperaría. Condolencias a sus familiares, amigos y tambien a los foristas. Les deseo una pronta resignación. Descanse en Paz. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
In the brig
Likes (Received): 184
|
Una verdadera lástima
Q.E.P.D. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 424
|
Increible.. simplemente increible, una muestra de lo fragil que es la vida humana, algo tan importante que a veces damos por sentado y no valoramos..
Que descanse en Paz Skymex, una gran persona llena de energia y con una mentalidad positiva y propositiva en todos sentidos.. Una gran persona que nunca conoci bien, y que sin embargo tuvimos la oportunidad de discutir, platicar, reir y enojarnos en este foro.. Skymex ahora termina su ciclo en esta vida pero estoy seguro que su memoria perdurara en todos aquellos que convivimos con ella a lo largo de estos años.. Descanse en paz una gran persona, gran forista y ciudadana
|
|
|
#52 |
|
Perla de occidente
Likes (Received): 39
|
Que lamentable noticia, sin duda se nos va una mujer que aportaba mucho a este foro.
Q.E.P.D skymex. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 465
|
Qué terrible, estoy en negación.
Claudia, alias Skymex le ponía siempre el toque femenino y fresco al foro. NADIE tiene la vida comprada, ni tu, ni yo, ni aquel. Cada instante de vida en este mundo es algo precioso e irremplazable. Hagámos el mejor uso de nuestra existencia. ![]() Triste, muy triste.
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Mis más sentido pésame, que terrible noticia. Espero encuentren resignación sus familiares.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Wow! Estoy impactado! No pude evitar conmocionarme, qué triste noticia
no lo puedo creer.Sin tener relación alguna en persona, llegas a sentirte cercano a todos y cada uno de foristas de aquí, se crea un gran vínculo. Descanse en paz
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Luis Romo
Likes (Received): 146
|
Qué triste, yo tampoco la conocía en persona ni llegué a tener trato directo con ella, pero me caía bien y siempre traía buenos comentarios e información, me gustaban sus montajes y collages que eran famosos en los foros de SSC México. Sin duda nuestro foro tapatío no será lo mismo sin ella. Que en paz descanse.
|
|
|
|
#57 |
|
U.W.
Likes (Received): 59
|
En verdad sigo un tanto triste y sorprendido por esta noticia, ayer no pude dar crédito a lo que leía respecto a esta lamentable pérdida. Nunca cruce palabra con skymex pero ese no es motivo para no consternarme. Una forista activa y propositiva como bien mencionan. Este año se nos fueron dos foristas destacados y siempre los tendremos en mente. QEPD Skymex.
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Malísima onda.....la extrañaremos....
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que mala noticia,hace tiempo que no entraba al foro y me encuentro con esta desagradable sorpresa,siempre con buenos aportes, que pena skymex te extrañaremos mucho Q.E.P.D.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 239
|
Qué pena, lamentable de verdad.
Que descanse en paz, se te extrañará Skymex, Sky-mex, qué mejor nickname.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|