|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ufff!, qué triste.
¡Cómo la vamos a extrañar en el foro!, q.e.p.d.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Xavierscraper
Likes (Received): 28
|
Que mal me hace sentir eso, era muy simpática, que en paz descanse.
|
|
|
#63 |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 220
|
Terrible noticia. Tan acostumbrado que estaba de verla siempre participativa en el foro.
|
|
|
#64 |
|
Gdl: Futuro prometedor
Likes (Received): 4
|
Que triste noticia el saber que nuestra compañera y gran forista haya perdido la vida, lo del accidente es terrible, que a cualquiera nos puede pasar en cualquier momento.
Skymex nos ha brindado con buenas aportaciones en fotos y publicaciones. Que en Paz Descanse
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
acuarista
Likes (Received): 1
|
La vida es fragil... las memorias no.
Siempre seran bien recordadas y se hecharan de menos las participaciones de Skymex en este foro. Que en paz descanse y sigamos haciendo de este un gran foro en su memoria. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 811
|
Que lamentable noticia
QEPD
|
|
|
#67 |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 74
|
Que terrible y lamentable noticia. Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. QEPD. Se nos fue físicamente, pero su recuerdo perdurará para siempre en la vida como dentro de SSC México.
|
|
|
#68 |
|
Todos somos Mexicanos
Likes (Received): 16
|
Que pena en Paz descanse nuestra Skymex que vivirá en estos foros que aporto y participo de manera constante, lamentable perdida y sobre todo esperemos que Dios de consuelo a sus familiares y amigos, que pena la verdad...
Mi Ignorancia radica en el ocaso de tu Inteligencia. Last edited by Up-Gdl; November 28th, 2012 at 02:10 AM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 697
|
Que desafortunada noticia. QEPD Symex grandes aportes y una chispa de alegría que daan sus opiniones en casi todos los sub foros mexicanos.
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
.
Likes (Received): 41
|
Mis condolencia, siempre tan polémico, pero siempre tan participativo y apasionado por el foro...
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Una pena en verdad, que Dios les conceda a sus familiares la paz que necesitan. Adios Skymex.
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
A pesar de que participo muy poco, he leído a skymex desde hace un par de años, estoy conmovido ante esta fatal noticia, pues se ha ido una gran persona, mando mi más sincero pésame y ojala el tiempo nos enseñe a seguir adelante sin sus aportaciones y no queda mas que mantenerla viva mediante los recuerdos, porque una persona realmente muere cuando se le olvida. Q.D.E.P. skymex
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 10
|
Qué terrible noticia, es increíble cómo un día estás y al otro te desvaneces. QEPD skymex.
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
He pasado todo el lapso del día en shock, me doy cuenta que el foro es una familia pues esto me ha generado mucho sentimiento.
Aplausos por todos sus aportes Skymex. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Me uno a la pena del foro, en todo el día no tuve oportunidad de entrar es una terrible noticia, creo si no me equivoco nuestra única forista femenina, me gustaban sus aportes y su personalidad.
Donde quiera que esté seguro se da cuenta que vamos a extrañar su presencia, aportes, entusiasmo, comentarios y la diversidad que ella representaba en SSC Guadalajara. hasta pronto Skymex y gracias!! ![]() Y A SU FAMILIA MI MAS SINCERO PESAME.
|
|
|
#76 |
|
we are the world
Likes (Received): 13
|
skymex
que triste noticia acabo de leer, realmente siento el fallecimiento de skymex, que en paz descanse.
alquien en algun momento se puso a pensar en la muerte de un forista ?? posiblemente no, y posiblemente alguno a fallecido y no nos hemos dado cuenta. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 74
|
Este año se nos fueron dos grandes foristas y personas, skymex y joser calvi. QEPD.
|
|
|
#78 |
|
LAS VEGAS
Likes (Received): 8
|
Simplemente no puedo creerlo, dentro de toda esta trizteza con este tipo de noticias aprendamos a valorar la vida y lo realmente importante de la vida porque no sabemos si hoy es nuestro ultimo dia. Un Agelito mas en el cielo.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Urban Gitarist
Likes (Received): 4
|
Es triste e impactante leer esto, la verdad sus aportes siempre fueron buenos para este foro, mis condolencias para su familia.
QEPD
|
|
|
#80 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
De las pocas mujeres con vida activa en el foro.
Que descanse en paz, así sea.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|