|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Terrible noticia, una gran forista, sus aportes fueron muy buenos, me hubiera gustado conocerla en la vida real. Lamentable. E.D.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Obey me or perish!
Likes (Received): 47
|
Que injusticia caray! Nunca interactue con ella ya que participo muy poco en el foro pero los leo casi a diario. Tambien estaba acostumbrado a leerla. Una perdida terrible para el foro y mas aun para sus seres queridos
Descansa en paz skymex veras los rascacielos desde arriba =(
|
|
|
#83 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 277
|
Ojalá que alguien que la haya conocido en la vida real, nos pudiera platicar un poco mas de ella.
A mi me caia muy bien. La extrañaremos.
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Apesar de que no la conoci, voy a extrañar sus aportaciones.
Que descanse en paz.
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
pffff.... que noticia tan terrible.... Esto nos recuerda lo frágil que es la vida y como en cualquier momento nos puede tocar a nosotros.
Mi pésame a todos sus familiares y personas cercanas y a pesar de que nunca platiqué directamente con ella, los foristas de SCC son personas que solemos leer frecuentemente y sientes que los "conoces" a pesar de que solo sea un foro. Muy lamentable la noticia. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 313
|
Apenas me doy cuenta en este momento.
Terrible noticia. Que su familia y amigos encuentren resignación.
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Urban Gitarist
Likes (Received): 4
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Órale! que terrible noticia.. y a pesar de que tuvimos muchos roces y discrepancias era parte del debate en el foro, fuerza para sus familiares.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
¡Qué lamentable noticia! la verdad que quedé conmocionado y no tengo palabras. Mi pésame para sus seres queridos. Una lástima esta gran pérdida. Q. E. P. D.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Q.E.P.D
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Master of Photography
Likes (Received): 44
|
Hace meses no posteaba, que tristeza tener que ser por tan lamentable situación. Pobre chica, mis oraciones con ella y con su familia. Que triste para nuestro foro. Que descanse en Paz, estimada Skymex
|
|
|
#92 |
|
soy NiNi
Likes (Received): 70
|
QEPD
que mal, tan joven, si bien jamas la conoci en mi vida, la veia postear aqui, de cierta forma era parte de nuestras vidas, que lastima, muy polemica y talentosa, me encantaban sus collages y sus fotomontajes, en fin, que mal ![]() que en paz descance
|
|
|
#93 |
|
just do it
Likes (Received): 244
|
Yo si tenía contacto con ella por msn, pero nunca llegamos a conocernos en persona.
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
QEPD skymex, una gran forista, siempre la recordaremos por sus valiosas aportaciones al foro. Pronta resignación para sus familiares y amigos cercanos.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
just do it
Likes (Received): 244
|
Siempre que se va alguien joven me saca de onda.
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Una terrible noticia, si bien no la conocía en persona si logre ver sus post y sus increíbles collages. QEPD Skymex.
|
|
|
|
#97 |
|
Mexico Bicentenario 2010
Likes (Received): 7
|
Es una pena la verdad...En Paz Descanse Skymex = (
|
|
|
|
#98 |
|
Psychoholicespialidocious
Likes (Received): 8
|
al igual como muchos han comentado yo nunca la conoci en persona pero llega a ser tan importante el impacto del foro en nuestras vidas que cada forista a pesar de que no siempre coincidamos en ideas forman parte de nuestro dia a dia y es lo que mas pesa y llega a doler a algunos como si fuera una eterna conocida, sin mas que decir repito mis condolencias y Q.E.P.D.
|
|
|
#99 |
|
Soltero.
Likes (Received): 51
|
En este foro no conosco a nadie en persona, sin embargo en otro que suelo frecuentar, sucedio algo similar primero con alguien que no conocia, despues con alguien que conocia y apreciaba y les puedo decir que aunque no trates con las personas, leer este tipo de cosas te dejan frio y generan un gran sentimiento interior que es muy dificil de explicar ya que al ser todos parte de un ente comun, te familiarizas y acostumbras a ver algo y cuando se pierde, pues siempre queda la sensacion del vacio, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos y no sabes que o cuando te pueda pasar algo asi que hay que disfrutarla perdonando y apoyando siempre a todos en lo que se pueda. Que su familia, amigos y conocidos encuentren pronta resignacion, descance en paz.
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
|
|
|
|