|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Una noticia impactante, como cuando supimos lo de joser, en verdad es una perdida muy triste, ya que, sin conocerlos en persona, por los comentarios, por los aportes, llegas a conocer un poco de la personalidad de los foristas que aqui participamos, y si de joser recuerdo sus modelos de edificios, de skymex recuerdo sus comentarios alegres y como mas de un forista siempre andaba ahi de "coqueto". Que descance en paz y que Dios la guarde en su memoria y de fortaleza a sus seres queridos en este dificil momento.
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
que certeza tenemos de que esta noticia es verdadera?
espero que sea una especie de broma o chisme de muy mal gusto. parece que nadie la conoció en persona, pero como es que se dieron cuenta? quien te aviso Sainz es alguien confiable?
|
|
|
#103 | |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
Quote:
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 471
|
ouch, rest in peace skymex
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 141
|
¡No lo puedo creer! Otra forista muy apreciada que se nos va este año, el otro fue José Calvi de Monterrey.
Tuve el placer de conversar con Claudia (skymex) en un par de ocasiones y era una persona muy alegre que contagiaba con su energía. Realmente me da mucha tristeza enterarme de esto. ¡Que en paz descanse!
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Sin palabras ante esta tragedia. Todavia me cuesta trabajo asimilar que aquella persona que mantenia una fuerte presencia en el foro, partiera de esta lamentable manera. Q.D.E.P SKYMEX, siempre seras recordada.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
The Only Man
Likes (Received): 4
|
Esta noticia es verdaderamente dolorosa, no solo para mi, si no para todos los que participamos en este foro, sin duda hoy estamos, mañana no sabemos, la vamos a extrañar, se fue una gran persona, una maravillosa persona, me encantaban sus collages, pero eso nos lo dejo de regalo a todos nosotros.. esta en nuestros corazones.. Q.D.E.P. SKYMEX! TE QUEREMOS!
Angelopolis The 4 Metropolis Of Mexico & The City Created By The Angels . The Big Four Metropolis Of Mexico: D.F, Monterrey, Guadalajara & Puebla . SKYMEX ALWAYS IN OUR HEARTS YOU WILL LIVE Q.D.E.P. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
IT´S WONDERFUL TO BE HERE
Likes (Received): 3
|
Gracias Claudia... Siempre te leí con interés, pues tus puntos de vista eran enriquecedores. Y tus collages, muy bien logrados, con magnífico sentido del equilibrio y la proporción visual. Los he guardado todos. En un par de ocasiones tuviste a bien contestarme a nivel personal felicitaciones que yo te extendí por tus trabajos, y me hiciste sentir halagado por tu consideración, tan propio de una damita muy amable y educada... No tengo palabras para definir lo que me provoca tu tan temprana partida... Solo sé que Skyscrapercity no será lo mismo sin tu bella presencia...
Tenemos la libertad de escoger entre el amor o la discordia. Nuestra selección será más sabia si para eso consideramos al amor implícito en el milagro de nuestra existencia. La conciencia de la ignorancia, es el principio de la sabiduría. Si quieres conocer mi gato, pícale aquí: http://www.flickr.com/photos/e-q-anime/ |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Abrazo solidario a sus amistades dentro del site... QEPD
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 832
|
Pésima noticia, que desgracia para esta chica y para su familia. De verdad me parece impactante la noticia
Mis mejores vibras para los suyos.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Una chica que hizo grandes aportes para el foro. Tenía mucha habilidad para la fotografía e insertar las torres con mucha exactitud. Nos hacía soñar e imaginar antes de tiempo.
Que en paz descanse, y mi mayor pésame a la familia. |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 87
|
Quote:
|
|
|
|
#113 |
|
A L E X
Likes (Received): 131
|
A tu paso por este mundo dejaste tu huella en nosotros. Descansa en paz Claudia . . .
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Supermachos
Likes (Received): 68
|
Me suena mucho esa forista, y como dicen la muerte de alguien joven siempre te impresiona.
Q.E.P.D.
|
|
|
#115 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
Likes (Received): 99
|
Hasta hoy me entero de este lamentable suceso, tambien intercambie algunos mp con ella aclarando puntos de vista diferentes pero siempre con respeto, sin duda quisiéramos que mas mujeres se interesaran en participar en este foro, tal vez el trato un tanto agresivo y algunas veces indiferente con el que normalmente se recibe a los nuevos foristas haga que no muchas se animen a participar, SKYMEX no fue la excepción sufrió del bulling cibernetico, aunque jamas se dejo vencer. Espero que su ejemplo y amor por su ciudad y país sirva para que mas foristas se animen a participar y aportar sus puntos de vista y hacer de nuestro país un mejor lugar de convivencia, ya que el urbanismo ayuda bastante a ese fin.
que en paz descanse skymex (claudia) y pronta resignación a su familia esto fue algo de su trabajo al foro regio. Gracias por tus aportes ![]() ![]()
|
|
|
#116 |
|
Falcão
Likes (Received): 14
|
Tengo mucho sin entrar al foro y entro a ver esta noticia. Estoy sin palabras. Nunca traté con ella, pero siempre disfruté de sus aportes al foro. De verdad que me siento muy triste por lo sucedido.
Jóvenes valioso muriendo en accidentes viales... no, no comprendo. Mi pésame a amigos y familiares que estén leyendo el foro.
|
|
|
#117 |
|
MF280907
Likes (Received): 81
|
Q.E.P.D. SKYMEX, y pronta resignación a su familia...
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
North America
Likes (Received): 22
|
Que triste noticia, skymex era una de las foristas que mas aportes hacian, con sus increíbles collage, montajes y fotos, se veia que sentia gran pasion..en verdad se le va extrañar mucho.
Descansa en Paz. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 108
|
QEPD y que este con Dios
|
|
|
#120 |
|
Tapatío en Zapopan
Likes (Received): 9
|
QEPD Skymex
“La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar”. Bruce Lee.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|