|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
A_V_A_1980
|
En el tiempo que tengo en SSC, tres veces me a tocado el lastimoso deceso de foristas, aunque no nos conocemos personalmente y solo vemos nicks, comentarios y aportes, la verdad que noticias asi si duelen, duelen mucho y no puedo evitar que se me rode un lagrimita, ya que en verdad somos como una hermandad, perder a un forista al cual estamos acostumbrados a leer o simplemente ver su nick entre las aportaciones es muy triste y lamentable, es como perder a un hermano(a). Mis mas sinceras condolencias a los padres de Claudia y que este en un mejor lugar disfrutrando y leyendonos en el foro en el cual la recordaremos por su gran aporte. QEPD.
Hola, los invito a conocer el thread mas completo sobre la Aviacion Latinoamericana aqui.. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=783256 Imboeingmyway@hotmail.com Just a Soul, tasting the Risks and Pleasures of Life, LIFE IS TODAY!! |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
QEPD Skymex
Fué doloroso conocer la noticia de que Skymex no participa mas en nuestros foros, sin embargo ella sigue entre nosotros. Como un homeje, ojalá en el futuro, un rascacielo importante a construir en Guadalajara pudiera llevar el nombre "SKYMEX" Last edited by jua4444; November 29th, 2012 at 03:03 AM. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
Skymex
Requiem aeternam dona ele Domine Et lux perpetua luceat eie Requiescat in pace
|
|
|
#124 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Yo casi nunca tuve contacto con ella acá en el foro, pero se siente feo este tipo de noticias, que en paz descanse.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Visita México
Likes (Received): 2
|
Que lamentable y triste noticia.
Me uno a la pena que embarga a SSC México, y comparto con algunos foristas el hecho de no haber podido conocerla, pero tan solo saber que ella fue parte de este foro, nos llena, o en particular me llena de dolor su perdida, pues sus aportaciones, muchas, pocas, importantes o simples comentarios marcan para siempre la memoria de su esencia en cada uno de nosotros, solo nos resta pedir a Dios por su familia y mande pronta resignacion y consuelo, descanse en paz Skymex.
|
|
|
|
#126 |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
QEPD Skymex. nunca la traté ni nada por el estilo, pero su nombre resonaba mucho en este foro. se siente raro saber que jamás la veremos comentando por aquí otra vez.
|
|
|
#127 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 21
|
"Vive no para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta" dijo Bob Marley... y ciertamente a ella se le extrañará entre nosotros.
Regresa a la casa del Padre... Descanse en paz Claudia, estimada SkyMex
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Descansa en paz skymex de un amigo
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Hecho En México.
Likes (Received): 239
|
Qué mala noticia
![]() Constantemente veía que comentaba, era una forista muy activa y qué por lo general aportaba mucho al foro. Impacta leer esta noticia. Q.E.P.D. Skymex. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 189
|
se que estará muy feliz una vez que acaben la Torre Cube II de GDL, por que era una de sus favoritas, siempre mantenia vivo mi thread en latinscrapers llevando actualizaciones.
Será recordada con mucho cariño por parte de este foro Gracias por todos tus aportes Claudia, siempre geniales. Q.E.P.D. Skymex
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Aunque ya no esté aquí con nosotros, el recuerdo de las cosas que aporto serán imborrables.
Q.E.P.D.
|
|
|
#132 |
|
Registered User
Likes (Received): 62
|
Q.E.P.D. Skymex.
Recién me entero tras varios días de ausencia pero jamás se espera algo así, sobretodo por tu peculiar estilo y naturalmente por ser mujer. Saber que has partido repentinamente hace que uno pase de la absoluta negación a la cordura poco a poco. Ahora ya no necesitarás instrumento alguno, desde arriba disfrutarás cada avance y cada inauguración. Un beso dondequiera que te encuentres. Hasta siempre Claudia.
|
|
|
#133 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 275
|
Muchas de las fotos que posteaba yo tenían como principal destinatario a Claudita Skymex.
Y cuando veo al Riu me viene a la mente. Te extrañaremos.
|
|
|
#134 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
¿Cómo saben su verdadero nombre? Platiquen más de ella, a manera de homenaje póstumo, a ver si así nos sentimos ya un poquito mejor.
|
|
|
#135 |
|
Trucking
Likes (Received): 4
|
Dios la tenga en su Gloria.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
仮面ライダーオーズ
Likes (Received): 0
|
Entro al foro despuès de unos días de ausencia y me encuentro con esto.
¡Se le extrañará muchísimo!! Por su ánimo, sus ganas de probar cómo se vería todo, sus collages, sus puntos de vista, sus avatares, ¡Qué pérdida para SSC! ![]() ![]()
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Príncipe Xarro
Likes (Received): 53
|
Pues ella ya la hizo.. Descansa en paz mujer..
|
|
|
|
#139 |
|
LOADING DISTOPIAN FUTURE
Likes (Received): 32
|
The rising sun will eventually set,
a new born's life will fade. From sun to moon, moon to sun, give peaceful rest to the living dead. QDEP
attack ships on fire off the shoulders of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate, all those moments will be lost in time...like tears in rain. Last edited by Roy_Batty; December 1st, 2012 at 05:21 AM. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
Dios estoy impactado! Como muchos de aqui ya lo han mencionado a pesar de llegar a tener diferencias como foristas no dejamos de pertenecer a cierto grupo o familia que se vuelve parte de nosotros, sin duda leer este tipo de noticias es muy triste, me sumo a las condolencias mas sentidas a sus familiares y amigos y no nos queda mas que le enseñanza de que la vida es preciosa, efímera e incierta pero a la vez muy bella....
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|