|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hermoso lugar.. me ayudan?
Hola me presento soy paula de argentina y es muy probable que nos vayamos a vivir con mi esposo y mis dos niñas alli. Queria saber si pueden comentarme como son las escuelas, publicas y privadas( cuanto cuestan), como es el tema de la salud tambien si es publica o privada. Que zona recomiendan para vivir... en fin todo lo que me puedan hablar se los agradezco de corazon.
Mil gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Pues mira Paula yo e recomiendo la Zona de Juriquilla pues es la que mayor plusvalia y tranquilidad iene ,ademas de los servicios con que cuenta tiene 3 universidades 2 publicas y una privada, las dos publicas son la Unam y la Uaq(universidad autonoma de Queretaro) y taMBIEN LA uNIVERISDAD DEL VALLE DE mEXICO, ESTAN POR TERMINAR DOS CENTROS COMERCIALES MUY iMPORTANTES UNO va a ser grandisimo que es el Antea Lifestyle Center muy cerca de Juriquilla con las mejores BOutiques del mundo des de JIMMY CHOO, CORTE FIEL Y sPHERA DE ESPANA, tOMMY hILFIGHER ,pRADA, sEARS, pALACIO DE hIERRO, lIVERPOOL Y UNA INFINIDAD DE RESTAURANTES COMO EL tgi FRIDAYS, rAINFORESTCAFE para tus ninos, al igual qu un Walmart Supercenter y un sams Club en un fin es una infinidad de cosas que estan por inaugurar en este ano y el venidero que esto va a ser el mejor lugar sino que ya lo es de Queretaro,hay 3 escuelas de Paga como el Sunhills valley desde KInder hasta Preparatoria,al igual que el carol Bauer, el International school of Queretaro etc, asi que si quieres un lugar esta es la mejor opcion Juriquilla, estan los fraccionamientos Real de juriquilla ,Villas del Meson Juriquilla Santa fe y muchos mas todo nuevo y de primer nivel,ya en segundo termino seria el campanario que es un Club de Golf, pero los servicio estan muy lejos y el mantenimiento ahi es muy caro por lo que te recomiendo la zona de Juriquilla,muchos saludos y bienvenida a Mexico y a nuestro hermosestado de Queretaro
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
el costo de las escuelas van desde los $450 dolares por mes por nina, mas la inscripcion otros $800 dolares por nina,mas libros y uniformes,te lo pongo en dolares para que mas o meno sepas al tipo de cambio de tu patria ,aca en mexico estamos en 12.50 x dollar,tendrias que hacer la conversion en tu pais saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
error mi amigo
![]() ![]() la zonas con más plusvalía son las mas centricas, (campanario, alamos, pedregal de Queretaro, zona diamante que incluye a loma dorada etc,,) *** Un lujo para vivir, cerca de todo, pero muuuy caro, hay zonas mas accesibles, por lo tanto no lo recomiendo a menos de que cuentes y tengas la oportunidad de comprar ahi entonces si... otras zonas de gran plusvalia es huertas del carmen, balvanera y el campestre, aunque estan más alejados del centro, (igual de caros) y si finalmente esta juriquilla, hay una infinidad de cosas ahi esa zona es la de mayor crecimiento y sus precios son más accesibles.. todo depende de mas o menos como tu quieres vivir.. Bienvenida a Qro
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
,pues Balvanera y huertas del carmen son zonas bonitas pero no hay nada de servicios, el Campestre ya esta muy viejo todo por ahi y muy saturado de trafico Y por ultimo alamos y loma dorada son zonas muy viejas tambien lo moderno definitivomesta y estara en Juriquilla, yo hablo en cuanto aservicios tanto residenciales como comerciales, es un boom y lo que esta por venir saludos
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Hola a todos!! gracias por responder tan rapido.... tla vez tenga la posibilidad de comprar asiq eu vere... ya estamos chequeando todos esas colonias. Respecto de la educacion.... que tal e la publica? si o si es mejor la privada?
Tengo dos niñas de 8 y 11 años. Muchas gracias nuevamente!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
la verdad es que querétaro ofrece muchísimas opciones tanto para vivir como para estudiar y consumir... puedes desde tener una vida en la zona histórica que es más estilo europeo, y que puede variar en rangos de precios, hasta en una zona más americanizada como juriquilla o campanario, en donde si bien son zonas bastante nuevas (10 a 15 años máximo), la plusvalía (aumento en el valor de los bienes inmuebles) ha sido impresionante...
en fin... hay mucho por ver para decidir... lo que sí te puedo decir es que es una ciudad en donde se vive tan bien, que muchos amigos extranjeros (suizos, alemanes, españoles, estadounidenses, canadienses, coreanos, chilenos y argentinos) aman literalmente el vivir aquí e incluso los hay (muchos) que aunque se jubilen o se acabe su contrato, prefieren quedarse por acá y armar un negocio propio... ojalá que todo sea para bien y estamos para servirles! saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Excelente Opción para vivir Paula!, NO soy de Querétaro pero voy muy Seguido, realmente es una ciudad muy buena para vivir, Es segura, limpia, la mayoría de sus habitantes vive bastante bien y tiene bastante progreso!.
Para el nivel de estudio de tus Hijas definitivamente es mejor la educación privada, y si también opto por que piensen en vivir en la zona de Jurica o Juriquilla!, una zona de crecimeinto bastante acelerado y de buen nivel! Saludos! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Abraham_esca
Likes (Received): 17
|
Para recomendarte mejor un buen lugar para vivir, sería importante que indicaras en que zona trabajará tu esposo, porque aunque es una ciudad pequeña, comienza a tener problemas de trafico. Trabajo en (parque queretaro, parque jurica o parque benito juarez) sin duda jurica, juriquilla o palmares son tus mejores opciones. Trabajo en parque bernardo quintana, parque industrial el marquez, parque tepeyac o aeropuerto, las opciones son el mirador, residencial sport club, centro sur y cumbres del cimatario. Trabajo en parque balvanera, las opciones son tejeda, el pueblito, o en balvanera. Todas son buenas opciones, pero lo mas importante será la cercania para que puedas hacer muchas cosas.
En cuanto a educación, por la edad de tus hijos, por desgracia te recomiendo la privada, ya que en México al menos he observado que cada ves hay mas diferencia en el nivel entre ambas. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por tanta informacion, todavia no sabemos donde nos vamos aubicar, pero lo qeu ma nos preocupa es el costo de los colegios en relacion del suledo... alguien puede decirme alrededor de cuanto estan los privados o parroquiales los mas baratos y los mas caros asi puedo evaluar todas las posibilidades antes de irnos.
Respecto de la salud... como es en mexico? aqui en argentina la publica esta abarrotada. casi todo trabajador tiene una obra social o una prepaga. como es alli? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
Quote:
La salud pública (IMSS) está abarrotada también y tardas mucho en que te atiendan, pero hay muchas opciones privadas de diferentes precios. Normalmente en las empresas dan un seguro de gastos médicos para las familias pero no aplica para todas las empresas. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|