SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Valencia | Terrazas del Country | 8p | PRO

4K views 12 replies 10 participants last post by  tobby_dic 
#1 · (Edited)
See less See more
3
#5 ·
¡Guataparo! *suspiros*. Si tan solo tuviera mejor vialidad y servicios... El proyecto está excelente, A1. Buena estructura, buena selección de materiales etc etc.
 
#6 ·
muy bonito y muy moderno, me imagino que por ser zona clase A seran un apartamento por piso,,,,,

lo que si no me termina de convencer son esas rejillas que se muestran en un lado del edificio.......
de que material serian? ......pues si utilizan hierro y luego pintados de blanco,, les doy 2 anhos para que empiecen a oxidarce , y cambien de blanco a color oxido..... se imaginan toda la fachada manchada de oxido? :eek:hno::eek:hno::eek:hno:

diganme quien es el arquitecto, para que analice bien cuales son los materiales que va a usar en esa parte de la fachada, por el render parece blanco pero pudiera ser aluminio tambien, si este es el caso no me preocupo en lo absoluto, aunque es mas costoso el material
 
#7 ·
muy bonito y muy moderno, me imagino que por ser zona clase A seran un apartamento por piso,,,,,

lo que si no me termina de convencer son esas rejillas que se muestran en un lado del edificio.......
de que material serian? ......pues si utilizan hierro y luego pintados de blanco,, les doy 2 anhos para que empiecen a oxidarce , y cambien de blanco a color oxido..... se imaginan toda la fachada manchada de oxido? :eek:hno::eek:hno::eek:hno:

diganme quien es el arquitecto, para que analice bien cuales son los materiales que va a usar en esa parte de la fachada, por el render parece blanco pero pudiera ser aluminio tambien, si este es el caso no me preocupo en lo absoluto, aunque es mas costoso el material
Yo vivía en un edificio qué tenia una especie de varanda en un ventanal hecha me imagino de ese modo y luego de como 16 años siguen luciendo como el primer día.




Esto seria lo qué se ve desde el club? Qué constructora es?
 
#13 ·
QUE BELLO.
Será que prospera?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top