|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#161 |
|
Registered User
|
a mi me encantan las de edificios en el ensanche
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
Quiza la renovacion de la plaza Zabalburu pueda servir de detonante, no se si lo viste ayer pero esta patas arriba, en alguna de las fotos se ven las maquinas, aunque intente que no salieran.
|
|
|
|
#163 | |
|
Railway Fan Club Member
|
Quote:
Eso quita toda las ganas de invertir que pueda haber.
|
|
|
|
|
#164 |
|
Registered User
|
BILBAO: Avenidas, Calles y Varios
Aqui os dejo una pequeña recopilacion de algunas calles y avenidas de Bilbao, algunas importantes otras no tanto pero bueno, hay que decir que en total en la ciudad hay unas 850 calles mas o menos, normalmente no suelen ser excesivamente largas salvo alguna excepcion.A ver si os gustan.
AVENIDAS Gran Via de Don Diego Lopez de Haro en Abando Avenida Lehendakari Agirre, en San Ignacio Avenida Zumalakarregi, una de las entradas a Bilbao Avenida Juan de Garay, la entrada centro desde la A-8 Avenida Txomin Garat en el barrio de Txurdinaga Avenida Gabriel Aresti, en Txurdinaga Y dos avenidas mas recientes: Avenida Askatasuna en el nuevo barrio de Miribilla Avenida Abandoibarra CALLES Nicolas Alcorta, la calle de las "torres de Zabalburu" y con una concentracion de sex-shops, saunas y antros varios Autonomia con vistas al scalextric de la A-8 al fondo Calle Elkano una de las principales del ensanche, la "diagonal" de Bilbao Ercilla, la zona peatonalizada hace unos años Calle Gordoniz, antigua zona de chalets en Indautxu donde hoy en dia se levantan bloques de viviendas Larrako torre en San Ignacio, al fondo el edificio conocido popularmente como "Rascacielos de Elorrieta" Campo Volantin, hasta la construccion del Parque de los Patos unica zona verde y de esparcimiento de la ciudad junto con el Arenal VARIOS El recientemente inaugurado Parque Bidarte que ocupa parte de los terrenos del chalet del mismo nombre que fuera propiedad de la familia Ybarra Plaza Venezuela en honor al libertador de origen vasco Simon Bolivar La A-8 a su paso por el barrio de San Adrian En el barrio de Begoña se encuentran algunas de las construcciones de chalets para obreros construidas a mediados del siglo XX, hoy en dia todavia se mantienen, aqui un ejemplo, ![]() Una torre de agua al mas puro estilo del oeste en la misma zona de Begoña Y ahora algunas fotos de barrios perifericos de Bilbao: Txurdinaga, construido en los años 70-80 con un urbanismo bastante ordenado y edificios de 12 a 14 plantas Ibarrekolanda, construido en antiguas huertas entre 1970 y 1980, algo denso tambien Santutxu, construido entre 1950 y 1970 un caos total calles estrechas y de todo menos recto, edificios de hasta 18 plantas Otxarkoaga construido en los años 50 y 60 para alojar a personas que vivian en chabolas en toda la villa, hoy en dia el barrio esta mejorando bastante aunque el ordenamiento urbanistico es muy caotico Y aqui una vista del "skyline" desde Barakaldo
Last edited by Zorue; June 7th, 2005 at 04:16 PM. |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Railway Fan Club Member
|
Argazki onak Zorue! Espero dut egun ezberdinetan atera izana, bestela egundoko korrikaldia egin behar izan duzu eta!
Bilbo beti bezain erakargarria.
|
|
|
|
#166 | |
|
Registered User
|
Quote:
Azken urtean zehar egindako argazkiak nago ataratzen, ta oraindik askotxo falta zaizkit.
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Registered User
|
buena recopilación!
![]() de los barrios perifericos ochenteros me quedo sin duda alguna con txurdinaga... |
|
|
|
|
|
#168 |
|
₪ ø lll •o.
|
Txurdinaga tambien es de los 90, asi que no vale
|
|
|
#169 |
|
BSQ PWR!
|
Me gusta la Gran Via UU pa variar..... y bueno Abandoibarra.... fuera dde serie
Y el aspecto de la A8 cruzando el barrio ese.....
|
|
|
|
#170 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
₪ ø lll •o.
|
Que tiene que ver el numero de pisos de los edificios para decir la epoca en la que se ha construido el barrio?
|
|
|
#172 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Estructura Martensítica
|
A ke hora has sacao las fotos??no se ve ni a cristo por las calles
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
₪ ø lll •o.
|
Panoramica de El Arenal (8-02-05)
|
|
|
#175 |
|
Corred, insensatos !!!
|
Me está poniendo los dientes largos este hilo sobre Bilbao, señor AdemA. Hace ya unos seis añitos lo menos que no me dejo caer por allí y creo que va siendo hora de pensar en serio en buscar un hueco pa visitar a mis parientes de la zona y de paso dar unos cuantos pateos
![]() PD: He leido antes alucobond... Si alguien quiere, solo tiene que venir a Valencia y llevarse unas cuantas placas. Me temo que nos empieza a salir por las orejas
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Railway Fan Club Member
|
Ya podrían borrar esa pintada de la parte superior de la segunda boca del túnel...
|
|
|
|
#177 |
|
Guiller
|
Muy, pero muy bonita esta panoramica, Adema. Esos retoques hacen que los contrastes queden cojonudos. me gusta mucho. Solo falta que el color de la ria de vaya aproximando al del cielo. Lo veremos?
![]() Xabi, Te refieres al arco del medio del puente del arenal? Me cabrean mucho las pintadas, pero, fikjate tu que a ese 0,7+ le tengo cariño: lo pintaron unos conocidos ta! Vale, vale, mejor quitarlo...
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
|
|
|
|
#179 | |
|
Hola?? hay alguien??
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Guiller
|
Calla, calla, que cogen ideas. Total, como oficialmente, esos vertidos no influyen en el ecosistema!
Joputas!
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bilbao, fotos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|