|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 | |
|
4UT0 B4NN3D
|
[Ponferrada] - Hilo oficial de todos los proyectos (I)
Ya tenemosnoticias sobre el rascacielos de Ponferrada, incluso hay maqueta. Pego el artículo de El Norte:
Quote:
![]() Esto es lo que viene en el norte. A ver nuestros corresponsales en el Bierzo si tienen +info. Nom pone nada de la altura pero imagino que llegue a los 100 como se ha hablado aqui ya otras veces. En Valladolid esperemos que unos meses después podamos superar esta torre. Enhorabuena a Ponferrada. Mantenednos informados |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pucela 4ever!
|
Bien por ellos, e`pero que se den prisa con lo de los talleres de renfe, aunqeu se ve que no tienen mucho interes en acabarlo con el PSOE en el gobierno parece ser...
|
|
|
#3 |
|
rinôçérôse
|
jurjurjur bien por la altura pero lo que he visto no me ha gustado demasido... a ver si conseguimos unos buenos renders y me queda mas claro
|
|
|
|
|
#4 |
|
Northern member
|
Pues hace una semana fue la feria de la construcción en Gijón, ahora que me doy cuenta igual había maquetas porque la empresa que lo construye es asturiana. Pero no pude ir por los exámenes
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pucela 4ever!
|
Lastima, a mi tambein me interesaria ver algunos renders para ir abriendo boca
|
|
|
#6 |
|
BIERZO CEIBE
|
yo os podria enseñar una foto del rascacielos, dicen que está inspirado en un arbol, pero me teneis que enseñar a subir las fotos.
|
|
|
|
|
#7 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Mira aquí apoteke: http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=85601
De todas formas, rápiadmente, tienes que colocar la foto en un servidor (una web o un album de fotos on-line). Cargas esa imagen en tu navegador y haces clic con elboton derecho, propiedades y una de ellas es URL, selecionas los que ahí pone y locopias con CTRL+C. Vienes al foro, abres el thread y creas un nuevo post. Pegas con CTRL+V la URL de la imagen y delante de ella tienes que poner IMG entre corchetes [] y al final de ella pones /IMG también entre corchetes. Esto mismo para todas las imágenes que quierasponer. |
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
mmmm, estamos en 2004 y ya dice el Ministerio de Fomento que para 2007 llega el AVE a Valladolid, mmmm, en menos de 1 año (en 2008) tendremos al menos 5 edificios que superen al de Ponferrada
|
|
|
|
|
#9 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Una cosa es que llegue el AVE a Pucela y otra cosa muy distinta es que esté urbanizados los talleres. Ya dijo el alcalde que el AVE tiene que llegar en el2007 con o sin soterramiento.
|
|
|
|
|
#10 |
|
peace
|
si hablais del 2007 contais ya el retraso provocado por el Psoe?
|
|
|
|
|
#11 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Ay manu, estos rencores no son nada buenos.
En la reunión mantenida entre Herrera y Zapatero por un lado, y entre el alcalde de Valladolid con responsables de fomento por otro, se han confirmado los plazos de que en el 2007 llegará el AVE a Valladolid. |
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Cómo pasa el tiempo...
joer, estoy unos meses sin pasarme por aquí (demasiados, lo sé
) y la coña es que me entero de que ha salido el proyecto por aquí!! Bueno, ya investigaré, porque yo sí puedo hacer fotos y subirlas a un servidor mío, así que os prometo que buscaré info... por lo pronto, sólo he encontrado una fotilla de la maqueta... y la verdad es que deja bastante que deasear... Espero que sea cosa de la maqueta, que así quede muy mal... yo quiero ver renders y montajes, y ver todo el proyecto, porque miedo me dan...
|
|
|
|
|
#13 |
|
Déspota y tirano
|
Pues el render de guía que venía en el periódico hace meses me gustó bastante más que este proyecto, sera cuestión de esperar a que vayan saliendo renders o algo..
All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets. I go all over. I take people to the Bronx, Brooklyn, I take 'em to Harlem. I don't care. Don't make no difference to me. |
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Alguna cosilla
Bueno, esta tarde me ha llegado un folleto publicitario con más cosas sobre el proyecto... Pero vamos, simplemente es el mismo folleto que había llegado hacía meses, pero esta vez hay un cutre-montaje enano, y una vista del proyecto final... Porque todo lo que viene en el interior son las mismas chorradas de antes, eso sí, con alguna especificación más, ya que ahora se sabe que Luis del Olmo ha comprado la última planta, para situar allí las emisoras de Onda Bierzo/Onda Cero.
Las fotos son un poco grandes, pero así se ven mejor... ![]() El interior del folleto se ve mal, por el flash, pero no os perdéis nada, el texto resulta vergonzante... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#15 |
|
rinôçérôse
|
bueno gracias por las fotos!
De momento puedo definirlo como raro... no se si me gusta o no, en principio no mucho pero lo seguire observando.... |
|
|
|
|
#16 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Muchas gracias.Tiene buena pinta. Ya veremos másadelante con renders.
|
|
|
|
|
#17 |
|
BIERZO CEIBE
|
elrascacielos es raro raro raro, haber que nos hacen
|
|
|
|
|
#18 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Vaya, leyendo la información que pone tampoco va a llegar a los 100m, fijaos que pone de casi 100m, siendo de 28 plantas. Ya podían estirar un poco,no?
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Hoy he visto la maqueta, en el centro comercial que pone en el folleto. La verdad es que en persona gana más... No ha sido tan decepcionante como ver la foto esa de la maqueta con el alcalde...
Lo que supongo que pasa es que el edificio tiene una pequeña antena (supongo que para las emisoras de radio) y eso será lo que le haga llegar a los 100 metros pero vamos, no sé, son interpretaciones mías.El rascacielos es la torre esta que se ve, con partes de cristal y partes del "otro material", o "material anaranjado" , unido por una especie de pasarela a otro pabellón, que la verdad es que no entiendo. Se supone que tiene una piscina climatizada, pero en la maqueta se ve una piscina en la azotea de este pequeño pabellón de 3 plantas... Así que no sé si es que hay otra piscina dentro de ese pabellón, o es que es una azotea cubierta...Ya le haré fotos a la maqueta, es que no fui preparado para la ocasión
|
|
|
|
|
#20 | |
|
BIERZO CEIBE
|
Quote:
|
|