|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
Likes (Received): 23
|
en plan un poco rustico. pulsando imprimir pantalla y cortando la imagen en el paint
|
|
|
|
#42 |
|
Exiled
Likes (Received): 0
|
Ahí va otra de Pamplona que tenía guardada en el ordenador
|
|
|
#43 |
|
Against Spam
|
Andrin! he estado buscando esa por las 55 paginas de fotos q me salian y no la he encontrado ! durante algun tiempo la tuve de fondo y luego la borre accidentalemente
|
|
|
#44 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Pongo unas satélite de Torrevieja que me molan por el contraste entre el mar y las lagunas de sal,que según la luz se ven moradas-rojizas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
no se na
|
joe con Torrevieja! cuanto habitantes tiene? y moradores en verano?
|
|
|
|
#46 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
casi 100000 empadronados y muchos moradores,gran firma,por cierto
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
|
la verdad es que las vistas aéreas de torrevieja son impresionantes. se ve una ciudad enorme
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Algunas fotos de murcia, no se ve nada, ni una decima parte, ademas son muy malas, pero no tengo nada de tiempo para pasar las que tengo yo, y he sacado algunas por internet, por cierto...aunque bastante perdidos por el foro hay algun thread con bastantes fotos de murcia, os los recomiendo.
Y otra cosa..llamar a murcia ciudad "pequeña" siendo la septima de españa....un poco extraño, el problema es que no se conoce pero el crecimiento de esta ciudad esta siendo tremendo y es bellisima, quien viene se va sorprendido ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#49 |
|
BANNED
|
Las Palmas De Gran Canaria
Aqui algunas fotos aéreas de Las Palmas de GC, aunque no está dentro de las denominadas pequeñas ciudades si creo que es desconocida por muchos.
[IMG]http://img102.exs.cx/img102/4203/pto180ni.jpg[/IMG .
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
LAS PALMAS DE GC
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
@Jaume I: Joder con Torrevieja, casi parece más grande que Vigo xD
@Snijder: Gracias por las fotos de Las Palmas, tenía mucha curiosidad por ver panorámicas de una de las mayores ciudades del Estado, pero también de las más desconocidas en relación a su tamaño. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Against Spam
|
Quote:
|
|
|
|
#53 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
|
una aerea que he encontrado de Caceres
![]() También una de Badajoz
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
que verde se ve caceres no?? me gusta mucho mas la forma de ciudade de caceres ke de badajoz ,cuales son sus poblaciones?¿
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
hola saskaton, que tal??
a ver si puedo poner esas fotos mas grandes, yo tngo esas láminas, las daban con el periodico, lo que pasa que la pagina de donde las ha colgado ponce son mas chicas.... eso, cáceres tiene ahora 88.000 habitantes, hace años estaba estancada en los 75.000 pero en pocos años ha tenido un crecimiento correlativo espectacular-.... y badajoz tiene 140.000 (jeje, veo qeu no has leido la trifulca que he tenido con ponce sobre este tema, jejejejej),,,,, y nada, cáceres tiene una densidad urbanística grande, es muy concentrado todo, debido a que está rodeado de montes y tiene poco espacio para crecer, es curioso, es como una especie...de....a ver como te digo, como de cádiz (bueno, cadiz capital es mucho mas grande que caceres)....es una capital que es pequeña, pero con una gran concentracion edificatoria....todo lo contrario qeu badajoz....se puede decir que lo que predomina es la extension, no hay tanto "apegotonamiento", de todas, formas, jejejejj, a mi me gusta mas la forma de badajoz (no es por que sea mi ciudad)....si no por que tenemos ese gran río, esas vengas del guadiana, y nada, la "forma" de la ciudad recuerda un poco a zaragoza, o sevilla (pero logicamente muchisimo mas chico, claro está)....con avenidas concéntricas creadas según las etapas urbanisticas correspondientes... y no se, le da un aspecto mas de ciudad mediana-grande (aunque ni de coña lo sea) mira, estas fotos (y perdona por ser tan pesado)....supuestamente es como kedará badajoz dentro de unos años, cuando culmine el plan general de ordenación urbana que está a punto de aprobarse...lo curioso del caso, es que ya hay planes parciales ejecutándose, por que aunque badajz tenga muchisimo suelo para construir (terrenos llanos, y el 3º término municipal de españa en extensión), el anterior plan estaba muy desfasado debido a que era de los años 80, por tanto aunque hbiese suelo, no se podia construir en el.... qeu eso qeu no me enrollo, a ver si encuentro fotos aéreas de otras ciudades, qeu aunque tengo alguna uqe otra, las tengo que pasar al servidor.... saludosssssssssssss. PD: de todas formas, en la página 2, creo de este thread, puse un montón de fotos aéreas....chaoooooo |
|
|
|
|
|
#56 |
|
BSQ PWR!
|
Casco Viejo
|
|
|
|
#57 |
|
BSQ PWR!
|
El skyline del casco viejo juajajaju ni NuyÓ
|
|
|
|
#58 | |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
|
Quote:
por cierto, una curiosidad, cual es la extensión del térmio municipal de badajoz?¿
Last edited by jr_ponce85; January 1st, 2005 at 09:05 PM. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Bueno Badajocense, soy de Cáceres y me gustaría responderte a varias cosas porque me parece que no tienes ni idea.
Primero, decirte que Cáceres es el término municipal más grande de España con algo más de 1.700 kilómetros cuadrados, frente a los poco más de 1.200 de Badajoz o 695 de Madrid. En segundo lugar decirte, que Cáceres es más denso, creo que no es así, si bien es cierto que en la Avenida de España pocos edificios bajan de las 10 plantas, actualmente las casas no tienen más de 6 pisos y se están construyendo muchos chalets. La diferencia de Cáceres y Badajoz, es que Cáceres tiene una ordenación más de ciudad que Badajoz, donde se han construido pisos sin un orden, y menos mal que se está arreglando ahora. No voy a entrar a lo típico de que Cáceres es más bonito que Badajoz, que lo es, pero Badajocense, te tienes que dar cuenta, que al ser Cáceres una ciudad señorial, la construcción ha sido siempre distinta. Y aunque la ciudad moderna es muy corrientita, es mucho mejor que Badajoz. Un ejemplo, es que sólo un edificio del río tiene algo de interés. Eso que has dicho de la universidad, y de los datos que das, todos son muy relativos. En el campus de Cáceres hay más universitarios de Badajoz. Aunque si tengais más visitantes, no son turistas, porque la mayor parte de la gente que va, va a comprar y se vuelve a sus pueblos, mientras que aquí hay mayor pernoctación. La industria en Badajoz es escasa, vivis de los pueblos, es decir de las Vegas Altas, y de Tierra de Barros. Aunque aquí también nos veneficiamos del tabaco de Campo Arañuelo. Lo último, va en relación con la refinería, que por cierto si se va a hacer. El grupo Gallardo ha comprado una finca de 500 ha entre Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona, junto a la N-630 (Ruta de la Plata). Va a ser similar a la de Puertollano, y Rodríguez Ibarra lo confirmó en la Asamblea de Extremadura. La Junta se va a embolsar 1 millón de euros en impuestos como mínimo anualmente. En otro post pondre fotos de Cáceres, y aquí también somos más de 88.342, jejje, que el Alcalde dijo que se superaban los 100.000. [COLOR=Sienna]Cáceres 2016. Capital Europea de la Cultura[/COLOR] |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Catalucía - Andalunya
|
¡Viva Azuaga!
|