|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
...
|
Iquitos esta bakan !
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
Iquitos, what a nice place! I'm so proud of my country. If theres any English people reading this, some advice; go to Peru you don't know what you're missing.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
New City!!!
|
completamente pintoresco, acostumbran mucho hacer esas marchas militares?
|
|
|
#64 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
VISTA AEREA DE IQUITOS..
![]() EL PUEBLO DE BELEN. ![]() IQUITOS PUERTO AMAZONICO.
Mi Perú.Acertijo geográfico leyenda viva.País hermosísimo,autóctono,cultural,arqueológico, místico,folklórico,enigmático,mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico, minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico,pluricultural,multiracial,paisajístico, gastronómico,colonial e incaico,cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer,hoy,mañana y x siempre!... |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Buenos Aires
|
parece una ciudad cubana
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
super exotica y pintoresca.....por las motos, la ciudad, los edificios, parece una ciudad vietnamita o de myanmar
aunque una retocada para medio millon de habitantes......se veria bien |
|
|
|
|
|
#67 |
|
la tuya!!!
|
linda ciudad.. dicen q alli se pueden encontrar mujeres espectaculares...
aunque las mas lindas del pais estan aqui en el norte (piura, chiclayo y TRUJILLO) alguien tiene una toma de la casa de fierro Eiffel diseñada por el propio Gustave Eiffel cuando visito la ciudad...
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
Panoramica
Foto de esta ciudad de Iquitos que no desarrolla.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
.........
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
.........
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
.........
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
me quieren decir que hay playas en iquitos?
están en el amazonas river? y qué hay con las pirañas? me muero si una me muerde el tilín...
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Mieko
|
Claro que hay playas, y estas se forman en las épocas de estiaje del río, que es cuando se forman los grandes bancos de arena, asemejando a playas caribeñas (que exagerado!) y lo de las pirañas no te hacen nada, bueno al menos eso me han dicho, dicen que hasta los lagartos nadan contigo.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
lagartos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que lo encuentro lo más exótico que he escuchado!
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Perú
|
Quote:
Sólo hay anacondas. Te tragan completito. Ni lo vas a sentir. Mentira!!! No hay nada de nada. Te puedes bañar tranquilo. Con el calor que hace en la zona, debe ser delicioso darse un chapuzón. ![]() Este es un sector del malecón. Last edited by pedro1011; August 16th, 2005 at 06:47 PM. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
Y es cierto que aun hay tribus que practican el canibalismo en esas zonas?
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Like a virgin
|
Quote:
las comunidades nativas vende sus artesanias a los turistas y les enseñan sus costumbres y ellos reciben dinero por sus servicios
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
miren esas casonas de la epoca del caucho azulejos de Portugal!
[IMG]http://www.*****************/towns/townimages/peru/ironhouse.JPG[/IMG] la casa Eiffel [IMG]http://www.*****************/towns/townimages/peru/iqtschrch.jpg[/IMG] arriba casa Eiffel lluvia en Iquitos arriba QUE LINDO MALECON Y EL AMAZONAS !! QUIERO IR A IQUITOS!! MODERNO AEROPUERTO UNIVERSIDAD DE IQUITOS YA QUIERO IR
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Mr.Br*gthside
|
Iquitos no tiene 500.000 habitantes!! con la justas llega a los 350.000!, la región Loreto, de la cual Iquitos es capital cuenta con 800.000 habitantes desperdigados en una región que es más grande que todo Ecuador!!! pero que debido a la espesura de la selava es muy difícil que alguien viva en la mayor parte de esa región, excepto en las riberas de los ríos. Después de Iquitos las ciudades más pobladas de esta región son Yurimaguas (120.000) y Nauta (80.000) que esta unida a Iquitos por carretera asfaltada, la única que llega a la ciudad. Lo mejor es llegar por avión. El aeropuerto de Iquitos cuenta con vuelos nacionales a Lima, Cuzco y Trujillo ( a las demás ciudades del Perú lo hace con conexiones) además de Manaos en Brasil y Miami. Esta ciudad tiene unas discotecas increíbles, yo creo que la segunda ciudad en este rubro de Perú después de Cuzco. Yo creo que con algunos edificios altos Iquitos sería otra y se vería mucho más desarrollada, además el sitio en donde está es increíble, en medio de la selva cerca a varios ríos incluyendo el Amazonas que comunica la ciudad con Manaos, Belem y el Océano Atlántico. En Iquitos y en la mayor parte de la selva la gente tiene rasgos asiáticos y costumbres muy parecidas al Asia.
Ma dame distinguée Lima, je vais défendre sa beauté avec mes canons. -Petit Thouars, 1882 - Cholito, somos una de las 10 cultura milenarias del mundo, otro level. - Y en qué momento se enderezó el Perú Varguitas??...... Un lunes Zavalita, un lunes cualquiera. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|