daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 18th, 2013, 04:11 PM   #1
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

AÉREO | Tango Líneas Aéreas

Quote:
Originally Posted by Portal de América
Tango es de Uruguay
Estamos en condiciones de adelantar una noticia que conmoverá el ámbito nacional, regional e internacional. Tango es de Uruguay y por más que lo intenten desmentir, la nacionalidad oriental es indiscutible y al igual que Gardel, aterrizará en Norte América.

No es una broma, no estamos hablando del dos por cuatro sino de Tango Líneas Aéreas, empresa que operará a partir del segundo trimestre de 2014 con bandera uruguaya pero con el know how y absoluto respaldo de una gran empresa norteamericana.
La primera ruta en operación tendrá una escala en el norte de Sudamérica y destino en una capital norteamricana.

En principio habrá tres frecuencias semanales y al poco tiempo comenzaría a operar una segunda ruta con dos escalas esta vez, la primera en el Pacífico, la segunda en el Caribe y el destino en la misma capital que la anterior.

(...)

Fuente.-

Ya había un hilo de esta aerolínea, pero devino en la primara edición del de BQB.

Yabba dabba doo...
.
.
Pablito28 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 18th, 2013, 05:57 PM   #2
MarceMustaine
Registered User

MarceMustaine's Avatar

Likes (Received): 527

Quote:
Luego del “sarandeo” de Pluna, el gobierno ensaya el “2x4” y estudia propuesta de Tango Líneas Aéreas

La aerolínea Tango, que tiene bandera uruguaya y autorizaciones para operar rutas regionales, taxi aéreo, correo privado y charters, habría presentado un proyecto al gobierno y contaría con el visto bueno del presidente Mujica, para volar desde Uruguay. Según adelantó el Portal de América, en su edición del viernes, la aerolínea pretende volar en el segundo trimestre del 2014, en principio con tres frecuencias semanales desde Montevideo con “una escala en el norte de Sudamérica y destino en una capital norteamericana”.
http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=32100

Gracias por el thread Pablito.

Yo que se, parece un capitulo más de esta novela aeronáutico-gubernamental que no se supiera bien el rumbo que toma. Por mi, que hayan 30 aerolíneas de bandera, que sean exitosas y tengan flota moderna, pero que no hagan mas cagadas. Es patético lo que pasó con Pluna, yo me mantengo descreído de esta noticia hasta que salga algo mas elaborado.
MarceMustaine no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2013, 09:14 PM   #3
agsala111
Registered User

Likes (Received): 159

No entiendo nada , de quien es Tango ?
agsala111 no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2013, 11:40 PM   #4
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 5115

Impecable aporte!!!

La verdad que es una muy buena noticia, muy de acuerdo el nombre y ahora excelente la nacionalidad!

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2013, 01:24 PM   #5
varo...78
Registered User

varo...78's Avatar

Likes (Received): 472

No entiendo mucho de que viene esta aerolinea, la verdad que todo muy raro.
Old November 19th, 2013, 02:49 PM   #6
moro_cl
Cross check. Reportar.

moro_cl's Avatar

Likes (Received): 841

Me sumo, no entiendo.
No sabemos nada de los A320 de BQB ni tampoco sobre la eventual Alas-U; y ya sale otra línea aérea?
08.05.2014: LAN 533 20:00 / JFK-SCL B787
Próximo Vuelo:
05.09.2014: LAN 213 16:30 / SCL-CCP A320

Blog de Aviación (Tráfico internacional mejora resultados y líneas aéreas preparan importantes aumentos de frecuencias): http://aviacionchile.blogspot.com/
moro_cl está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 19th, 2013, 04:33 PM   #7
MarceMustaine
Registered User

MarceMustaine's Avatar

Quote:
Originally Posted by moro_cl View Post
ni tampoco sobre la eventual Alas-U
Alas Uruguay está en el horno desde hace tiempo, y ahora más aún dado a que hay tremendo lío jurídico con la ex Pluna. Para mí dado a como se van dando las cosas, si llega a prosperar esto de Tango (que ojo, yo tampoco entiendo como surge de nuevo todo esto) posiblemente Alas-U no vuele nunca.
Old November 19th, 2013, 09:03 PM   #8
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Aparentemente viene desde 2008 la idea de la compañía, primero con servicios de vuelos charters y luego de línea.
Es todo muy raro, estoy de acuerdo, pero veremos si en el segundo trimestre del año que viene efectivamente inicia operaciones o es todo un gran rumor.

Yabba dabba doo...
.
.
Pablito28 no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2013, 09:19 PM   #9
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 4538

pense que tango existia hace tiempo...
Old November 20th, 2013, 11:22 AM   #10
apototo
Registered User

Likes (Received): 10

Mirá, otra aerolínea que va a dar trabajo a yoruguas en el 320.....

"Utilizará seguramente equipos Airbus 320-200 con pilotos y auxiliares uruguayos, así como todo el personal de tierra será también oriental."

http://www.portaldeamerica.com/index...-es-de-uruguay

Last edited by apototo; November 20th, 2013 at 06:04 PM.
apototo no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2013, 11:57 AM   #11
Dos40/40
Dos40/40

Dos40/40's Avatar

Likes (Received): 278

Quote:
Originally Posted by MarceMustaine View Post
Alas Uruguay está en el horno desde hace tiempo, y ahora más aún dado a que hay tremendo lío jurídico con la ex Pluna. Para mí dado a como se van dando las cosas, si llega a prosperar esto de Tango (que ojo, yo tampoco entiendo como surge de nuevo todo esto) posiblemente Alas-U no vuele nunca.
Hoy escuché que Delta había comprado los 6 Bombardier de la ex Pluna y pretende quedarse con los que aún andan por acá para usarlos en vuelos internos en USA.Si esto es así,chau chau chau Alas U.
Dos40/40 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2013, 04:51 PM   #12
varo...78
Registered User

varo...78's Avatar

Likes (Received): 472

Quote:
Originally Posted by Dos40/40 View Post
Hoy escuché que Delta había comprado los 6 Bombardier de la ex Pluna y pretende quedarse con los que aún andan por acá para usarlos en vuelos internos en USA.Si esto es así,chau chau chau Alas U.
Seria lo mejor que le puede pasara los contribuyentes orientales.

OJALA sea cierta esa nota.
Old November 20th, 2013, 04:56 PM   #13
MarceMustaine
Registered User

MarceMustaine's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dos40/40 View Post
Yo había leido que United Express (ya hace meses) había comprado la primera tanda de CRJs, pero creo que todavia siguen en Canadá a mano de Bombardier. No me sorprendería que pasara, tampoco me quisiera imaginar que pasaría con la gente de la "cooperativa", haciendole juicios al estado, el mismo que antes todos los uruguayos quedaron pagando los platos rotos como unos giles.
Old November 20th, 2013, 06:15 PM   #14
Dos40/40
Dos40/40

Dos40/40's Avatar

Likes (Received): 278

Quote:
Originally Posted by MarceMustaine View Post
Yo había leido que United Express (ya hace meses) había comprado la primera tanda de CRJs, pero creo que todavia siguen en Canadá a mano de Bombardier. No me sorprendería que pasara, tampoco me quisiera imaginar que pasaría con la gente de la "cooperativa", haciendole juicios al estado, el mismo que antes todos los uruguayos quedaron pagando los platos rotos como unos giles.
A esta altura y con el diario del lunes en la mano.......nos hubieramos ahorrado toneladas de guita,quilombos y problemas si Pluna hubiera seguido operando aun con Campiani al frente de la empresa.
Y si,algun quilombo van a armar los compañeros pilotos devenidos en cooperativistas.
El cierre de la empresa fué una desprolijidad y el costo de todo esto lo pagaremos por muchos años mas,y Alas U tambien es una desprolijidad y tambien pagaremos por ello.
Parece haber una incapacidad de hacer las cosas bien. Yo entiendo que quedarse sin laburo es jodido,pero no se pueden dar cabida a todos los reclamos ,sueños y proyectos laborales para que puedan continuar ejerciendo su profesión.
Dos40/40 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2013, 03:00 PM   #15
matux
Registered User

Likes (Received): 101

Tango es de Uruguay

Quote:
(...)Tango Líneas Aéreas comenzaría a operar en el segundo trimestre de 2014, en primera instancia una ruta con escala en el norte de Sudamérica y destino en una capital norteamericana.

Bien, esa primera ruta será Montevideo-Bogotá-México, con tres frecuencias semanales (...)

La segunda ruta que se va a encarar, habíamos dicho que tendría dos escalas, la primera en el Pacífico y la segunda en el Caribe, con destino en la misma capital norteamericana que la anterior.

Esa segunda ruta será Montevideo-Lima-Cancún-México.(...)

http://www.portaldeamerica.com/index...dio-el-domingo
Será que sale esto de Tango Líneas Aereas?

SebaFun liked this post
matux no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2013, 11:20 PM   #16
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 5115

Impecable aporte matux!

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2013, 12:46 AM   #17
apototo
Registered User

Likes (Received): 10

Me parece muy buena idea las rutas propuestas, creo q hay buen negocio ahí si consiguen competir a buen precio.

Last edited by apototo; December 4th, 2013 at 04:30 PM.
apototo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules