SkyscraperCity Forum banner

Proyectos | Valencia | C.C. VIVA Monumental

16K views 55 replies 26 participants last post by  Gherard01 
#1 · (Edited)


Ubicación:
 
See less See more
2
#4 ·
^^ Confirma tu supuesto trabaje en farmatodo hace años y estaba proyectado uno en la zona al lado del mc donald pero por la inseguridad y el formato 24 hrs lo pospusieron y construyeron el 2do de San Diego en su lugar donde actualmente funcionan las oficinas, recientemente me encontre la farmaceuta con la que trabaje y ella me confirmo la informacion ya que ella sera la regente de la farmacia
 
#10 ·
esperemos que este problema del comercio nacional se resuelva pronto para que lleguen varias tiendas jejeje (prefiero no juzgar antes de tiempo), por otro lado buena propuesta para esa zona totalmente desabastecida. Me pregunto para cuando piensan entregar esta obra.
 
#11 ·
Que buena noticia. Valencia consolidando su condición de ciudad policentrica.

Ojalá tuviesen proyectos para ampliar hacia el otro lado de la avenida.

Lo otro positivo es que vislumbro una positiva descongestion de Metropolis. :lol:
 
#13 ·
De gente, como tu y como yo. Gente.
 
#16 ·
Que buena esta inversión, lástima que llega en un momento en el cual las franquicias no quieren invertir ni 0,5 Bsf.
 
#17 ·
Hola a todos si en efecto es una nueva tienda de FARMATODO que se esta construyendo al lado del Mc Donalds; de hecho nosotros somos la empresa que esta instalando los ductos y aires acondicionados para esa franquicia; si alguna empresa esta interesada en cotizar los sistemas de aire acondicionado y fabricacion e instalacion de ductos estamos a la orden saludos
 
#19 ·
Nuevas imágenes y mas información sobre el centro comercial

Descripción

El Centro Comercial VIVA MONUMENTAL se proyecta como el nuevo centro de compra y entretenimiento para la ciudad, dando además un impulso económico y abriendo una increíble oportunidad de inversión en la zona que ofrece captar importantes mercados en crecimiento.
- Zona de Esparcimiento
- Feria de Comida
- Vestimenta
- Servicios
- Electrónica
- Deportes
- Hogar y mucho mas
Con amplias áreas de circulación y estacionamiento.

Imágenes de como será el interior





















 
#23 ·
Si se da este Centro Comercial son sus salas de cine, ya serian 4 adiccionales que se vienen para el area metropolitana de valencia en los proximos años serian :

Viva ( Valencia)
Galas Plaza (Valencia)
Ciudad Traki Mall (Guacara)
La Isla Multiespacios ( San Diego)

Que se añadirian a los ya saturados ( Sambil, La Granja y Metropolis )
 
#25 ·
De las salas que funcionan en la actualidad, te falto mencionar una: la del Cine Arte Patio Trigal.

Y de los nuevos cines, también entra en esa lista el que tendrá el Home Shopping Mall. Está en construcción, en el último nivel de ese centro comercial ya está el anuncio en una gigantografía. Y ahí, creo que serán 4 las nuevas salas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top