|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
NOTICIAS:
LA TORRE AIRA, YA ESTA REVASANDO LA ALTURA DE LAS MYHT, Y A DOS CUADRAS ESTAN EMPEZANDO LA CONSTRUCCION DEL "COUNTRY LOFTS".
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Felicidades Guadalajara!! Oigan no tendrán el proyecto de ampliacion de la gran plaza? ya hicieron un hoyo muy profundo y cimientos, la obra se ve con un muy buen avance y hay muchos albañiles.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Lord of the Manor
|
Muy bien por Guadalajara, y alguien me puede decir que ha pasado con la tan famosa y ahora renombrada la "torre chueca de Guanatos", siempre si la van a enderezar o asi se va a quedar?????
Sir Rene's Guess the City winners: #1 Latin l0cO (Puebla, Mexico) #2 SKYCRIZZY (Wien, Austria) #3 SanMiguel (Timbuktu, Mali) #4 Kuesel (Ulaan Baatar, Mongolia) |
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
|
que bien por la aira!! no tienes fotos geo?????
y que onda con ese nuevo proyecto????????????????????????? en que parte es??? como es???? donde viste o que sabes de el??????? que bien, suena bien por el nombre!! de lo de la gran plaza, yo kreo que sera parte de estacionamiento abajo, y lo nuevo sera el 'fashion mall', asi dice en unas lonas en la malla de la construccion... y en cuanto a la citadel, pues no creo que la dejen asi, si le siguen construyendo es porque o la enderezaron o algo le hicieron para que no tenga problemas en un futuro... hace poco que pase, no se si fueron mis nervios, pues iba manejando, pero me fije en los pisos de arriba las vigas se veian mas gruesas de un lado que del otro, pero realmente no estoy seguro, pues iba manejando y no pude observar con mas detalle, no se si esa pueda ser una solucion o mas bien fue una ilusion optica! vientos por ese nuevo proyecto en el country!!!!!!!!!! no tienes mas info geo???? Last edited by chex; March 31st, 2005 at 07:04 AM. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
otra noticia.
ya empezó la preventa de "AURA LOFTS" ayer fuí a tomar fotos de PDH y en la torre aura habia un Ad donde se veia la torre de 30 pisos y un diseñillo de la doble altura de los depas. luego les paso las fotos que tome. por lo pronto solo les pongo esta esque formatie mi compu y se borro el adobe para hacer las fotos más pequeñas y no puedo hayar el programa abajo se ve el ad.
Last edited by E -zone ³; April 2nd, 2005 at 04:41 AM. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
ciudades invisibles
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
pues habria que ver otro render de ese, no c ve muy bien, pero tal vez estaria chido, se ve que iba a ser diferente...
el nuevo render se ve chido aunque se parece mucho a la torre aura... que bueno que ya empezo la preventa..!! ojala no tarden mucho en empezar la torre... |
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
ah! gracias ezone3 x la foto!!!
pon las demas, aunke sea grandes... puedes poner los thumbnails que te da imageshack... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
ciudades invisibles
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
buena foto ezone3!!!
pon las demas pues!! jeje |
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
NOTICIAS!!!!
OTRO BUEN PROYECTO!!!!! Hoy salio un anuncio en el informador, en el suplemento de gente... 'PISOS URBANOS'.... los depas se ven poca madre!!!! muy buen diseño, muy moderno, parecen tipo loft... y dice... infromes (showroom) ruben dario 786 col. providencia t. 3126 8999 pisos urbanos departamentos contemporaneos lujosa zona residencial colomos / providencia y vienen 3 renders muy chidos de 3 diferentes edificios... lo malo es que son de muy poca altura, uno es de 10 pisos y los otros 2 como de 5 y 6 pisos. pero estan muy chingones...!!!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Anuncian Palacio de Justicia Federal
Aprovecha el Gobernador de Jalisco para hablar sobre la salud del Papa Por*Sergio Hernández Grupo Reforma Guadalajara, México (1 abril 2005).- Un nuevo Palacio de Justicia Federal sería edificado en Jalisco en fecha próxima, de acuerdo al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela Güitrón, en su visita a Guadalajara. Azuela comentó lo anterior en el evento de inauguración de las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica en Guadalajara, ubicada en la confluencia de Francisco Javier Gamboa y López Cotilla. El Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, presente en la ceremonia, dijo al final del evento que no quería adelantar alguna noticia sobre el Palacio de Justicia Federal, pero que pronto se conocería de ello. Aclaró que estas son instalaciones diferentes a la ya anunciada Ciudad Judicial, del Poder Judicial del Estado de Jalisco, a edificarse en Zapopan. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
ciudades invisibles
|
hay van las otras fotos. ya conseguí el photoshop.
![]() la torre del centro medico. yo le sigo contando 24 pisos. ![]() torres cudi. van muy bien jeje ![]() torre aura. WORKING HIGH ![]() este perfil que ya es tan famoso en fotos de PDH ![]() preventa de aura lofts. en la foto de arriba se alcanza a ver el anuncio en la torre aura. ![]() torre del cmpdh y atrasillo torre cube ![]() aquí se ve el logo de "bank of america". ![]() torre de hierro con algunas ventanitas. ![]() torre de hierro. WORKIN' HIGH ![]() otro ángulo. ![]() aqí estaban retirando tierra de un terreno a espaldas de la torre aura espero y vayan a construir algo ahí. ![]() donde estará la torre titanium. ![]() ![]() la torre inclinada de guanatos. unos dicen que hasta se va a hundir jeje esque donde esta hubicada creo que solia ser un basurero. pues lastima de torre. ![]() esta ya la puse pero ahí va de nuevo jeje espero y les hayan gustado las fotillos.
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ciudades invisibles
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Elder member
Likes (Received): 207
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
A mi me gusta mucho esta... se me hace diferente en el diseño. Saludos.
|
|
|
|
#38 |
|
Pure and simple everytime
|
Exceletes fotos E-zone al cubo, la foto del skyline a contarluz con esas siluetas se ve padrísima...
|
|
|
#39 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
AYER PASE POR PdH Y NO VI EL LETRERO...(TMB TOME ALGUNAS FOTOS...)
![]() PERO A PRIMERA VISTA SE VE QUE ES EL MISMO RENDER DE LA AURA, A LO MEJOR SI SERAN "TORRES GEMELAS", O NO TIENEN AUN EL LETRERO CON EL NUEVO DICEÑO...!
|
|
|
#40 |
|
ciudades invisibles
|
no pues sabe el dia que yo fuí a tomar fotos allí estava el letrero pero, sabe k le hayan hecho¡¡
la verdad a mí se me hacen muy parecidas pero no iguales. pero la vdd quien sabe¡¡ si son gemelas no me quejo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|