|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
YO CREO QUE SI SON IGUALES...
SOLAMENTE QUE LA PERSPECTIVA ENGAÑA UN POCO...! ESTA ES LA AURA...
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
son muy parecidas...
a la loft se le ve en todos los pisos las dobles alturas en las orillas y en la aura algunos pisos no lo tiene asi... tb la aura se ve que tiene divisiones, en cambio la loft no... pero si son muy parecidas... |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
BANNED
|
Quote:
en las fotos del pozo de la titanium en la primera se ve un trailer descargando, y en esta foto de la cube se ven unos tubos ya ahi... sera la grua??????? y en la foto que estan retirando tierra atras de la aura... o parece tierra de la titanium... o segun mis nervios se parece mucho al trailer que tiene el logo de la torrena!!!???? y espero mejore un poco la ufit por que el recubirmiento ese se ve un poco muerto... gracias x las fotos ezone3, tan buenas!!! |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
Quote:
en donde estavan retirando tierra igual y si era de la titanium y no mas la aventaron toda allí jeje pero la vdd sabe¡¡¡ y si, el trailer se parecia mucho al de la torrena pero no era jeje. creo que a la u-fit le queda mucho por mejorar a mi la vdd la forma que tiene si se me hace chida y los recubrimientos no se me hicieron tan feos.
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
ciudades invisibles
|
aura
![]() aura lofts ![]() pues yo sigo con que son muy parecidas pero no iguales. mas bien van a ser hermanas jeje. y aquí va una foto de la torre aura que tomé ese dia y se alcanza a ver perfectamente el letrero de aura lofts. (por si no creen) perdon por no haberla puesto antes, hasta arriba se alcanza a ver a los weyes TRABAJANDO ALTO jeje.por cierto en la parte de abajo del letrero decia: informes y ventas frava ... y un telefono pero no me acuerdo.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Prosperidad y justicia
|
Según los analistas inmobiliarios Guadalajara mantendrá su ritmo en proyectos residenciales hasta 2008, pero a partir de este año 2005 comenzará el nuevo boom de complejos de oficinas... ya se habla por ahí de Torre de Hierro: Corporativa; por lo pronto ya esta siendo ocupada la Torre Chapultepec con usos mixtos y las empresas constructuras ya se están orientando al mercado corporativo con la mirada puesta en Puerta de Hierro
. Esto contando con la Torrena que incluye espacios para oficinas.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Comrade Heavy
|
alguien puede poner un mapa de GDL e indicar donde esta pasando todo esto??
Lla se donde queda Zapopan, pero no he ido desde hace un tiempo. Si toman un mapa de la ciudad e indican con puintos de color o con fotos si quieren se los agradeseria mucho, ire a GDL este verano y me gustaria visitar las nuevas construcciones. por favor.
|
|
|
|
#48 |
|
Prosperidad y justicia
|
La SCT contrata empresa que creará bases de licitación del tren bala
GUADALAJARA, JALISCO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que entregó a la empresa francesa Systra, el contrato para la elaboración de las bases de licitación del tren de alta velocidad México- Guadalajara, con ello se prevé que la licitación del proyecto se realice a mediados del año. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Prosperidad y justicia
|
http://www.pisosurbanos.com
Sobre Pisos urbanos una de las torres no será de 10, sino de 12 pisos; y sí, están muy estéticos. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Quote:
ESTE ES LA TORRE ALBERTA... ![]() ESTA ES LA ONTARIO (YO LE CUENTO COMO 14 NIVELES) ![]() GRACIAS POR EL LINK...! ESTARE DANDOLE UNA ACTUALIZADA A LA "FIRTS PAGE"...!
___________________________ Your lips move, but I do not hear what you say. Φ The Truth is Out There I Want to Believe. Φ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Visita (Visit): SpyEyes Last edited by geo; April 6th, 2005 at 10:43 PM. |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Prosperidad y justicia
|
Los trabajos de restauración en el Teatro Degollado y en el Hospicio Cabañas siguen su marcha dentro del plazo previsto, mientras la Secretaría de Cultura se anticipa a su conclusión en la búsqueda en el extranjero de un modelo de gestión para el mantenimiento de edificios patrimoniales que “copiar” y aplicar, con sus variantes, en Jalisco. Fuente:El informador
No son precisamente para incluir entre los demás proyectos, pero el Instituto Cultural Cabañas (el edificio colonial más grande de latinoamerica) lo están rehabilitando para recibir exposiciones de primer mundo, que antes ha exhibido, pero hay algunas especiales que no llegaban por requerimientos de acondicionamiento -temperatura, humedad etc...-, el caso es que los más de 100 cuartos queden como las salas del Maz, y el teatro degollado también presentará obras y conciertos especiales con las modificaciones que le están haciendo. Por cierto ya terminaron el restaurante-cafetería del teatro degollado, quedó excelente y lo innaugurará Jose Saramago. Por cierto, ambas obras terminarán a finales de año. Además se plenea dotar de iluminación ornamental a los edificios representativos del centro histórico que aún no fueron intervenidos; como la Biblioteca Octavio Paz, el MUSA, El Instituto Cultural del Carmen etc... |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
que bien ojala y guadalajara siga como hasta ahorita. con muchas construcciones nuevas. ¿donde oiste de torre de hierro corporativa.? no sabes de cuantos pisos va a ser y como va a ser ???
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
y de hecho tambien falta poner algunos render de un hotel que va a estar por la EXPO Guadalajara, y tambien en la Expo Guadalajara estan haciendo una nueva construcción, que va a tener una tipo "carpa" para eventos y cosas asi.
Tambien, los terrenos que estan enfrente de la EXPO, creo que van a ser para ampliarla o algo asi. |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
![]() donde estan los puntos negros es donde se ubica el corporativo zapopan (puerta de hierro) y la citadel. donde estan los puntos verdes es donde se construira el JVC donde esta el punto azul es donde estan construyendo a la torrena justo a espaldas de plaza del sol. tambien te recomiendo que si puedes darte una pasada a el country club lo hagas ahí tambien hay unos buenos proyectos que se estan realizando. ahh y tambien no faltes al parque los colomos. y este es un mapita chafa de las construcciones de puerta de hierro jaja hasta risa me da.. ![]() todavia quedan varios terrenilos.
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
nadie sabe que onda con eso??? lo ultimo que hicieron fue ponerle reja.donde si se ve muchisimo movimiento es en la expo se ve que van a toda velocidad.
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
BANNED
|
Quote:
Pero esos del WTC y Expo GDL, tenian un proyecto de hacer esa avenida "MAriano Otero" de la Expo a la Torrena, una Avenida Modelo en Guadalajara. Osea remodelarla en estética y cosas asi y dejarla bien fregona. Logico la idea todavía esta en el aire, pero se me hizo interesante esa noticia. |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
lo malo es que del otro lado de la torrena mariano otero esta lleno de baches aunque no esta fea la zona la av. esta de la jodida. ojala y tambien se preocupen por esa parte de mariano otero y no nomas de la expo a la torrena.
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
BANNED
|
Quote:
La parte que si esta de la chin.... es el pedacito al llegar al periférico. PEro ahi estan construyendo un paso a desnivel y el proyecto también incluye mejorar ese pedacito. PEro todo lo demas esta bien no hay baches. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
Por la expo están construyendo aparte del camino real otro hotel casi al lado de la chocolatera Ibarra.. no saben que hotel será????
por cierto... el mapa de la ciudad está super obsoleto eh...jajaja pero bueno
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
^ y si, av. guadalupe no llega hasta el peri!!!
tb añadirle cima real, y el campo de golf de las lomas... por cierto... el hotel victoria o no c q, q estara en lopez mateos, ya c alcanza a ver que hicieron un tremendo hueco, aunq no me he asomado bien, pero ya tiene las paredes de los lados... y algunas varillas ya se asoman... muy buena aportacion inggdl con el link de pisos urbanos, esos depas estan muy chingones... y que bueno, a la segunda torre, yo tb le cuento 14 pisos!!! la torre aira ya esta casi del tamaño de la tirreno, pero al parecer ya ahi se quedara... por cierto geo, donde estaran el country lofts?????? nomas nos dejaste emocionados!! he pasado ultimamente por el country y no he visto nada!!! tb la expansion del hospital san javier en providencia ya se asoman algunas vigas... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|