daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 30th, 2012, 12:10 AM   #8221
Up-Gdl
Todos somos Mexicanos

Up-Gdl's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Armin gdl View Post
Proyectos hay de todo tipo solo menciono algunos, en centros comerciales, estan Gran Terraza Oblatos y Gran Terraza Belenes, esta la Gourmeteria especializada en restaurants, esta centro comercial las Ramblas de Horizontes Chapultepec, esta el Palacio de la comunicación, museo barranca, el conjunto de artes ecenicas, el hotel Aloft, el centro de diseño de la expo, torres de condominios del country y corporativo, alarcon vertical edificio de 15 pisos de departamentos, espacio minerva 4 torres de 10 a 12 pisos no estoy seguro de las cuales una de las tres torres sera un corporativo, en vialidad paso a desnivel de av inglaterra y un gran etc de lo que se me viene a la mente ahora.
Y tu Armin gdl que buen compañero eres!!! Igual que Edif Guad

Sponsored Links

Old November 30th, 2012, 12:12 AM   #8222
Up-Gdl
Todos somos Mexicanos

Up-Gdl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Assemblage23 View Post
El desarrollo UNO || Urban Life va muy en serio. Hoy ya vi un espectacular sobre Lázaro Cardenas y los precios serán desde $1´400,000. Sinceramente los esperaba más baratos.

Tambien los vi al parecer los están muy elevados en cuanto al entorno pero creo que es un digno desarrollo nada espectacular, incluso medianon en todos los aspectos (altura, diseño, etc.) pero hacer eso en esa zona es de aplaudirse
Old November 30th, 2012, 12:21 AM   #8223
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by Up-Gdl View Post
Y tu Armin gdl que buen compañero eres!!! Igual que Edif Guad
Gracias por lo que a mí respecta, lo mismo digo. Saludos (Nos van a regañar: que nos mandemos MP )

Quote:
Tambien los vi al parecer los están muy elevados en cuanto al entorno pero creo que es un digno desarrollo nada espectacular, incluso medianon en todos los aspectos (altura, diseño, etc.) pero hacer eso en esa zona es de aplaudirse
Perdón, ahorita no tengo tiempo de buscar. ¿Dónde será ese desarrollo del que hablan?
Old November 30th, 2012, 12:24 AM   #8224
Armin gdl
Registered User

Armin gdl's Avatar

Likes (Received): 777

Quote:
Gracias compañero por lo que comentas, tu y todos son grandes compañeros y foristas. y Edif Guad gracias que complementaste con los demas proyectos, saludos a ambos.
Armin gdl no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 07:22 PM   #8225
Luis Tapatío
Luis Romo

Luis Tapatío's Avatar

Likes (Received): 211

Que bien lo de Urba Life, a mí me gusta mucho
Old November 30th, 2012, 09:09 PM   #8226
Assemblage23
Übereinstimmend

Assemblage23's Avatar

Likes (Received): 566

http://www.unourbanlife.com/urban_life.php

Acabo de revisar su página y el departamento que cuesta 1.4 MdP mide 64 m2. Esto es que esperan que uno les pague $21,875 por cada metro cuadrado, lo que es bastante.

Claro que el desarrollo está muy cerca de Providencia, Ladrón de Guevara y del Country, pero, estrictamente hablando, se localiza en Santa Tere (dato que muy convenientemente no mencionan en su página), que es el último barro hacia el Poniente.

Les deseo el mejor de los éxitos, pero opino que se fueron muy arriba en precios. Y es una lástima, pues pensé que esta vez si se trataría de un desarrollo vertical enfocado a la clase media, pero esos ya son precios del segmento de lujo. Ya veremos.

Wichtige Änderungen beginnen immer mit ganz neuen Perspektiven.

-
Assemblage23 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2012, 08:09 AM   #8227
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

supongo que estan pagando el edificio y las amenidades que tienen dentro, tambien un factor son acabados, locacion, etc.. creo que santa tere a pesar de ser un barrio no es tan barato por sus cercanias al centro, a chapultepec, etc.
gdlrar no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2012, 08:31 AM   #8228
enrique-gdl
just do it

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 365

Quote:
Originally Posted by gdlrar View Post
supongo que estan pagando el edificio y las amenidades que tienen dentro, tambien un factor son acabados, locacion, etc.. creo que santa tere a pesar de ser un barrio no es tan barato por sus cercanias al centro, a chapultepec, etc.
asi es, es muy caro conseguir una casa o terreno ahi.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 12:12 AM   #8229
luisgustavo
Chico Tepa

luisgustavo's Avatar

Likes (Received): 151

Quote:
Originally Posted by enrique-gdl View Post
recorte una de las fotos que tome el martes, se mira bien la torre en el render, me gusta.

Uploaded with ImageShack.us
Buen proyecto!
luisgustavo no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2012, 11:35 PM   #8230
GdlModerna
Gdl: Futuro prometedor

GdlModerna's Avatar

Likes (Received): 4

ADIOS PUERTA GUADALAJARA

Regidores aprueban cancelar Puerta Guadalajara

PRI, PAN y MC coinciden en recuperar el predio que cedió el Ayuntamiento tapatío en el Norte del municipio

GUADALAJARA, JALISCO (5/DIC/2012).- Las comisiones edilicias de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia; Patrimonio, y Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalajara, aprobaron un dictamen en el que instruyen a la Sindicatura tapatía para que comience una estrategia litigiosa que recupere el predio cedido al proyecto inmobiliario de Puerta Guadalajara, y que, por tanto, conlleva la cancelación de este plan urbanístico autorizado originalmente en 2008.

El predio que cedió el Ayuntamiento para este proyecto que desarrollaría la empresa Mecano, ubicado en la confluencia de Periférico y Calzada Independencia Norte, fue la reserva territorial más importante dentro del patrimonio de la autoridad municipal, pero a casi cuatro años del acuerdo con la empresa no ha habido avances en la ejecución del mega-desarrollo.

El punto más importante del dictamen aprobado dice: “Instrúyese y facúltese al síndico municipal para que de manera inmediata inicie los trámites legales correspondientes para dejar sin efectos todos los actos jurídicos celebrados como consecuencia de la aprobación del decreto (que autorizó Puerta Guadalajara), y reclame las consecuencias legales que procedan, así como se incorpore al domino privado del municipio el inmueble afectado”.

En estas comisiones coinciden las tres fracciones representadas en el Ayuntamiento (PRI, PAN y Movimiento Ciudadano), y todas concordaron en la necesidad de que la autoridad municipal recupere el terreno.

El dictamen aún debe ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para que entonces la Sindicatura emprenda la estrategia jurídica ante los tribunales, y la cual puede comprender desde demandas de tipo administrativo hasta civiles.

A cambio del predio municipal el desarrollo de Puerta Guadalajara prometía traer contraprestaciones para la ciudad, como la construcción de un nuevo inmueble para la Cruz Roja, un Palacio de Congresos para el Ayuntamiento, una escuela, la rehabilitación del Planetario y la forestación del Zoológico Guadalajara.

De esta manera, el Ayuntamiento no sólo recibiría estos beneficios, sino que estaría promoviendo, además, la detonación urbanística de la zona Norte del municipio. Sin embargo, según el análisis que hace la autoridad municipal, Mecano no contó ni en aquel tiempo ni ahora con el capital necesario para realizar su proyecto ni las obras para el municipio.

Al interior de las comisiones se dejó en claro que esta determinación por echar abajo el proyecto deberá traer como consecuencia contrademandas de parte de la empresa inmobiliaria.

Fuente: El Informador
GdlModerna no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 06:10 AM   #8231
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Creo que no es necesario que esa noticia la publiquen en todos los post...
Old December 6th, 2012, 06:35 PM   #8232
//[RS]oltero
Soltero.

//[RS]oltero's Avatar

Likes (Received): 73

Amigos, recuerdan que he estado C**gue y c****e con el terrenote junto al tianguis del sol, en que hicieron movimientos de tierras, instalacion de cisternas y demas, pues bien, los accesos ya estan limpios y andan llevandose toda la melcocha que sacaron, el punto pues, es que alguien me dijo en estos dias que leyo una nota en el periodico, la cual indicaba que ahi se estaba preparando el terreno para hacer un proyecto de construccion de departamentos, alguien sabe algo al respecto? La he buscado mucho en internet sin exito, entre sus contactos nadie sabra nada? Hoy tome otras fotos y si se ve avance en la limpia y movimientos del terreno, el otro dia andaban entre y sale camionetas y topografos por doquier, mis perros se quedaron sin lugar en el cual pasear jaajja Cualquier info pues aqui andamos al pendiente a ver si saben algo, saludos!

Vista desde Av. Tepeyac pasando la entrada del tianguis del sol

Vista de entrada, Av Tepeyac 6285

Vista de entrada Av, Moctezuma

Old December 6th, 2012, 10:15 PM   #8233
GdlModerna
Gdl: Futuro prometedor

GdlModerna's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by gdlrar View Post
Creo que no es necesario que esa noticia la publiquen en todos los post...
Ya lo sé, otro forista también posteó la misma noticia y al mismo tiempo...
GdlModerna no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 03:48 AM   #8234
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Quote:
Originally Posted by //[RS]oltero View Post
Amigos, recuerdan que he estado C**gue y c****e con el terrenote junto al tianguis del sol, en que hicieron movimientos de tierras, instalacion de cisternas y demas, pues bien, los accesos ya estan limpios y andan llevandose toda la melcocha que sacaron, el punto pues, es que alguien me dijo en estos dias que leyo una nota en el periodico, la cual indicaba que ahi se estaba preparando el terreno para hacer un proyecto de construccion de departamentos, alguien sabe algo al respecto? La he buscado mucho en internet sin exito, entre sus contactos nadie sabra nada? Hoy tome otras fotos y si se ve avance en la limpia y movimientos del terreno, el otro dia andaban entre y sale camionetas y topografos por doquier, mis perros se quedaron sin lugar en el cual pasear jaajja Cualquier info pues aqui andamos al pendiente a ver si saben algo, saludos!
mientras no sean como los que estan en frente que son espantosos, todo estará bien!
Old December 13th, 2012, 06:47 AM   #8235
rogergdl
Registered User

Likes (Received): 38

http://www.capitalbrokersguadalajara...isco-chapalita
rogergdl no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 06:59 AM   #8236
rogergdl
Registered User

Likes (Received): 38

Un nuevo desarrollo mixto en Chapalita, a un lado de plaza del angel.
rogergdl no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 07:14 AM   #8237
30% descuento
Road to consumism

30% descuento's Avatar

Likes (Received): 254

Algo es algo
Old December 13th, 2012, 04:41 PM   #8238
Assemblage23
Übereinstimmend

Assemblage23's Avatar

Likes (Received): 566

Quote:
Originally Posted by rogergdl View Post
Gracias por la Info. Ya me había llegado información de que se construiría un edificio sobre Cubilete y viéndo su ubicación confirmo que se trata del mismo.

10 Niveles ya son respetables y me encanta que llega a dar vida a ese extremo de Cúbilete que de noche muere terriblemente. Lo que me molesta es que sólo tendrán un cajón de estacionamiento por unidad. Los departamentos se van a vender, el desarrollador hará su negocio y todos los Autos adicionales terminarán estacionados en el Parque.

Wichtige Änderungen beginnen immer mit ganz neuen Perspektiven.

-
Assemblage23 no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 05:39 PM   #8239
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Deberían levantar plaza del ángel es muy triste que este en la estado y sola le urgen unos cines y tiendas anclas!
Old December 13th, 2012, 06:35 PM   #8240
Luis Tapatío
Luis Romo

Luis Tapatío's Avatar

Likes (Received): 211

Se ve bien

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules