|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#841 |
|
¡sıɥʇ ɥsıןoɯǝp
Likes (Received): 11
|
en que municipio quedaria entonces???
|
|
|
#842 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
cómo que en qué municipio???... pues Zapopan... (a cualquier cosa que te refieras centro comercial y torres)
por cierto me gustan las nuevas torre4s de Cima 2..... wow... esperen a ver todea esa zona en 5 o 6 años quizás haya edificios que ni nos imaginamos ahorita, como hace 5 años no nos imaginábamos que iba a haber los que están construyendo ahora. Ah otra cosa.... ojalá que alguien pueda hacer pronto los dibujos para los diagramas en SSP .
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" Last edited by Juch; November 13th, 2005 at 08:59 AM. |
|
|
|
|
|
#843 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
excelente primicia arnouldous gracias por compartirla
![]() YEahHAHHA OtROs 2 HigH riseS de MÁs de 100mts paRa GuaNAtos ..... mas La 3 EtapA dE cima ReaL que serÄ muY esperAda Por ACa ¡¡¡¡ quizas mñas de 200mts.... w0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ow
|
|
|
#844 |
|
ciudades invisibles
|
...y lo mejor esque ya están UNDER CONSTRUCTION
|
|
|
#845 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
a ver hay que aclarar bien todo no ????
entonces quedaria asi ? - 2 torrres de aprox.. 30 pisos.. - Otra torre aprox. de 40 pisos ???? que vendria siendo la CIMA 3 o ke onda ? |
|
|
|
|
|
#846 |
|
Master pictures!
|
efectivamente amigos mundinho, inggdl, wowdalajarian, jordygr, sainz001, vega,
serán dos torres de 31 pisos. Ambas serán del mismo diseño por lo que serán unas gemelitas... lo de la cima 3 no pregunté más detalles pues me fui totalmente enfocado a la CIma2, que se hace llamar cima2 lofts. yo creo que si van a andar rondando por los 120metros.... y bueno los precios realmente accesibles....aunque ya ven como es esto de los inmuebles, suben de precio en cualquier momento... otra cosa, recuerdo bien que le confirmé,. entonces ya es un hecho que se construyen?? y los de la inmobiliaria me dijeron "Claro que sí, mira ya tenemos todo, es más pasa por ahí, ya están excavando... |
|
|
|
|
|
#847 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 159
|
Quote:
|
|
|
|
|
#848 |
|
BANNED
|
woow!!! excelente noticia!!!!
que cierre de año la verdad!! la actividad no cesa en gdl, y todo el año que viene tendremos excelentes updates de edificios impresionantes en gdl!!! en cuanto al diseño se me hace muy bien, aun siendo casi el mismo concepto del turning torso... vientos por esas gemelas! esperemos se alcen rapido! |
|
|
|
|
|
#849 | |
|
Prosperidad y justicia
|
Quote:
Por cierto la preventa de cima 2 tal vez esté en precios para inversionistas para encarecerlos en las siguientes etapas de venta.
"Ahora o nunca, por un Jalisco y un México mejor: ya basta de ser ricos en críticas o pesimismo; con pobreza para idear soluciones, sin unidad." http://WWW.CESJAL.ORG http://WWW.CCIJ.ORG.MX http://WWW.CCE.ORG.MX JAL1SCO ES UNO http://Guadalajara2011.org.mx http://movilidadenpuertadehierro.blogspot.com Guadalajara, la ciudad con el mejor futuro de México: Financial Times Jalisco: Pionero en México en contar con un Consejo Económico y Social, práctica común en el primer mundo. |
|
|
|
|
|
|
#850 |
|
Master pictures!
|
Oh Dios!!! ya construyeron torrena!! jajajajajaj chequen esta foto de la maqueta de Torrena que está en Zapopum!!
![]() saludos... |
|
|
|
|
|
#851 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 159
|
Jajajaja... buena broma Arnoldous...
|
|
|
|
#852 |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 35
|
Arnoldus eres un mostro!!!!!!!!! tio llevas primicias buscadas la primera el render de cima 2 y ahora la maqueta de torrena,no te beso porque tas muy lejos, jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#853 |
|
BANNED
|
arnoldous ¿ y no le tomaste fotos a los avances de zapopum ???
|
|
|
|
|
|
#854 | |
|
Master pictures!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#855 | |
|
Master pictures!
|
Quote:
saludos... |
|
|
|
|
|
|
#856 |
|
Master pictures!
|
OIGAN! EL SÁBADO QUE FUI A RECABAR INFORMACIÓN SOBRE LA CIMA 2 A LAS OFICINAS DE LEMUS, ME COMENTARON SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE W.
Dicha torre W estará a un lado de altitude. Le pregunté al señor. ¿Y como será?? que tan alta?? y me dijo. "nombre! va a ser un monstruo!" me quedé impresionado con lo que me dijo. al parecer será más alta que Altitude.. pues me dijo que se estará disputando la altura con ésta torre. como ven |
|
|
|
|
|
#857 | |
|
¡sıɥʇ ɥsıןoɯǝp
|
Quote:
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo un monstruooooooooooooo!!! hasta ganaaaas de brincar de felicidad me da... en 1 año guadalajara se alineo con monterrey (en cuestion de edificios) y ahora tal vez,, tal vez,, lo supere, wowowowowowow jejejejej viva guadalajara ![]() buen cierre de año con todos esos edificios
|
|
|
|
#858 |
|
¡sıɥʇ ɥsıןoɯǝp
|
torre w:
E S O S I S E R A A L T I T U D E ! ! !
|
|
|
#859 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
) Y QUIZAS SI DESEAN COMPARAR CON ALGUNA CIUDAD BIEN PODRÍA SER CON LA CIUDAD DE MÉXICO PERO DE TODAS MANERAS CREO QUE LOS PROYECTOS DE GDL EN GENERAL Y NO SOLO DE RASCAS SON MUCHO MEJORES AUNQUE EN UN POCO DE MENOR CANTIDAD!!!!@ ARNOLDOUS, OJALA Y SEA CIERTO LO QUE COMENTAS DE LA TAL TORRE "W" SE ESCUCHA QUE SERÁ GIGANTESCA¡¡¡ NO SERÁ ACASO ESTA TORRE LO QUE ALGUNOS PUEDEN DECIR QUE SEA LA CIMA 3 LA QUE QUIZAS MEDIRA MÁS DE 200MTS. ?????BTW.... HEY ESPERO QUE NO SEA UNA BROMA EHHH ARNOLDOUS LO DIGO POR QUE PARA EL NIVEL DE NOTICIIÓNNNN DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO... ¿CÓMO NO, NO LO COMENTASTE EL MISMO DIA QUE PUSISTE LOS RENDERS DE LA CIMA 2 EHHH??? JEJE DE TODOS MANERAS CHIDO POR LA NOTA HERMANO
|
|
|
|
#860 |
|
Master pictures!
|
para nada que es broma hermano...totalmente verídico. Y bueno no lo comenté el mismo día que puse lo de cima porque como que eran temas distintos, proyectos distintos, pero aquí está la información.
por cierto, para ser más específicos de la ubicación será atrás de la mercedes benz, a lo que me dijeron, o sea, a un lado de la altitude y de la aura lofts.... como ven?? esto sí que suena bien!! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|