daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 29th, 2005, 06:34 PM   #121
che_guapo
BANNED

Likes (Received): 0

Excelente, gracias por las noticias
che_guapo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 30th, 2005, 01:58 AM   #122
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

Likes (Received): 1

ahhh por cierto ya empezaron a quitar varios arboles de lazaro cardenas y tambien ya demolieron una cancha o algo que había por ahí.
E -zone ³ no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2005, 03:04 AM   #123
inggdl
Prosperidad y justicia

inggdl's Avatar

El CCU sigue avanzando

Esta semana se elige la Biblioteca del Estado

A lo largo de esta semana, los asesores y el jurado del concurso arquitectónico para la futura Biblioteca del Estado de Jalisco -a construirse en el Centro Cultural Universitario - sesionarán para elegir el proyecto ganador entre 440 propuestas provenientes de 46 países
Si los resultados del concurso para la Biblioteca son óptimos y se tiene un ganador este 10 de mayo, su construcción iniciaría a principios de agosto próximo.

El Auditorio Metropolitano

La cimentación ha terminado y la estructura comienza a levantarse. De acuerdo con el coordinador del complejo, estará listo para mayo de 2006.

“Y el resto del complejo, sobre todo las áreas de participación privada, van muy bien”, dice Font-Réaulx.

http://www.informador.com.mx/sitio/c...&section=artes
inggdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2005, 06:41 AM   #124
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by inggdl
El CCU sigue avanzando

Esta semana se elige la Biblioteca del Estado

A lo largo de esta semana, los asesores y el jurado del concurso arquitectónico para la futura Biblioteca del Estado de Jalisco -a construirse en el Centro Cultural Universitario - sesionarán para elegir el proyecto ganador entre 440 propuestas provenientes de 46 países
Si los resultados del concurso para la Biblioteca son óptimos y se tiene un ganador este 10 de mayo, su construcción iniciaría a principios de agosto próximo.

El Auditorio Metropolitano

La cimentación ha terminado y la estructura comienza a levantarse. De acuerdo con el coordinador del complejo, estará listo para mayo de 2006.

“Y el resto del complejo, sobre todo las áreas de participación privada, van muy bien”, dice Font-Réaulx.

http://www.informador.com.mx/sitio/c...&section=artes

¿ Tienen noticias de el progreso actual de la obra ?, lo que pasa es que por fuera no se ve nada, no se si ya están construyendo el auditorio, como lo comentan o alguna parte más. Pero no lo he podido ver, o habrá algún punto donde se pueda apreciar mejor. ¿ Qué será lo primero que quede del CCU ?
jordygr no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2005, 07:39 PM   #125
inggdl
Prosperidad y justicia

inggdl's Avatar

Quote:
Originally Posted by jordygr
¿ Tienen noticias de el progreso actual de la obra ?, lo que pasa es que por fuera no se ve nada, no se si ya están construyendo el auditorio, como lo comentan o alguna parte más. Pero no lo he podido ver, o habrá algún punto donde se pueda apreciar mejor. ¿ Qué será lo primero que quede del CCU ?
Como lo refiere la nota el primer edificio del complejo estará listo en Mayo del 2006; seguiría la biblioteca pública del edo., terminándola en 2 años máximo, y todo el proyecto se culminaría a finales del 2008, se espera tener en construcción todos los inmuebles para el próximo año.
inggdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2005, 08:49 PM   #126
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by inggdl
Como lo refiere la nota el primer edificio del complejo estará listo en Mayo del 2006; seguiría la biblioteca pública del edo., terminándola en 2 años máximo, y todo el proyecto se culminaría a finales del 2008, se espera tener en construcción todos los inmuebles para el próximo año.
Ahhh, órale. Gracias por la información. ¿ Esto quiere decir que ahorita se está construyendo el auditorio y va bien la construcción ?, ¿ habrá forma de verlo ?
jordygr no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2005, 12:07 AM   #127
chex
BANNED

muy buenas noticias!! esperemos a que se levante un poco mas el auditorio y ya se empiece a notar desde afuera...
chex no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2005, 05:49 AM   #128
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

hay les van un par de fotos de los avances de el tunel de lazaro cardenas.

han quitado varios arboles. en esta foto no se ven todos los que han quitado.

los restos de na unidad deportiva juajuajua ¡¡¡

Old May 3rd, 2005, 05:58 AM   #129
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

PUERTA DE HIERRO ¡¡¡

me topé con este espectacular....¡¡¡¡¡ sera un render de aura lofts ...???? seran gemelas aura lofts y la torre aura????

más cerca...

"el hoyo de aura lofts".... para que son esos circulos blancos ???

Old May 3rd, 2005, 06:03 AM   #130
che_guapo
BANNED

Bueno mira, esos circulos blancos son basicamente para....

no se la verdad

oye e_zone y que camara utilizas ?? por cierto muy buenas fotos
Old May 3rd, 2005, 06:07 AM   #131
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

CIMA REAL...

ESE CARRITO EN LA TORRE AURA ES UN ELEVADOR????

OTRO ÁNGULO DE CIMA REAL.

CITADEL

Old May 3rd, 2005, 06:12 AM   #132
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

Likes (Received): 3

muy buenas fotos!!.. gracias... ojalá que pronto empiecen a hacer las otras 2 torres de cima real

"Somos una unidad bajo la diversidad de formas"
Juch no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2005, 06:12 AM   #133
che_guapo
BANNED

orale ! buenisimas fotos

se me hace que no alcanzaste a ver el mensaje de arriba pero... ¿que camara utilizas e_zone ????
Old May 3rd, 2005, 08:37 AM   #134
chex
BANNED

muy buenas fotos ezone!!! gracias x todos los updates!!! ya hacian falta algunas fotillos...
del tunel, ps que bueno que ya se empieza a ver movimiento, lastima que cada vez se pierde terreno ante el carro, como son areas verdes y de esparcimiento, pero me da gusto tb, porq si se necesita esta obra y va a estar buena!
buena toma la de pdh desde patria, ya hacia falta una desde ahi...
y siempre te tocan los renders y demas! jeje ahora el espectacular... si parece que sea la lofts...
el hoyo ese pues si es para la lofts, le va a quitar toda la vista a la aura, pero se vera bien ahi de gemelas'', aunque a mi se me hace demasiado grande pa una sola torre, yo digo que caben 2 torres... por cierto, van bastante rapidos en esa excavacion.. segun yo los circulos esos, son para meter los que son como taladros no? pero pues no se muy bien...
de cima real, pues ese edificio esta poca madre, pero a ver, a mi se me figura que hay confusion en cuanto a las torres, yo no creo ke falten torres, sino que hubo confusion pues como son escalonadas, pues se pensaba ke eran varias pero realmente es una sola porque estan pegadas no?
y si, el carrito azul es un elevador...
a la citadel yo no le veo mucho avance desde las ultimas fotos.
otra vez, buenas fotos ezone!!
Old May 3rd, 2005, 07:01 PM   #135
geo
knowledge isThe Geography

geo's Avatar

Likes (Received): 142

E -zone ³ , Gracias por la INFO y las fotos...

por lo que Yo se las AURA seran gemelas, pero tengo mis dudas que ese terreno sea el de la Aura Lofts, ya que tenia entendido que seria a espaldas de la primera en donde se construiria, pero quien sabe, nesesitamos cuestionarlo en campo o a los telefonos del desarrollador.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
geo no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2005, 08:55 PM   #136
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

Quote:
Originally Posted by che_guapo

orale ! buenisimas fotos

se me hace que no alcanzaste a ver el mensaje de arriba pero... ¿que camara utilizas e_zone ????
no alcance a leer ni este jaja pero ya lo ví hoy....

tengo una CANON POWER SHOT A75 que compré en canadá este año aqui tambien la he visto pero de otro color. jeje
Old May 3rd, 2005, 09:02 PM   #137
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

Quote:
Originally Posted by geo
E -zone ³ , Gracias por la INFO y las fotos...

por lo que Yo se las AURA seran gemelas, pero tengo mis dudas que ese terreno sea el de la Aura Lofts, ya que tenia entendido que seria a espaldas de la primera en donde se construiria, pero quien sabe, nesesitamos cuestionarlo en campo o a los telefonos del desarrollador.
pues estaria muy bien.. yo tambien tengo mis dudas hacerca de ese hoyo.. y por cierto en el terreno que estaba a espaldas de la torre aura estavan hechando toda la tierra del hoyo de la titanium que por cierto ya no tarda en crecer, ayer se veian ya unas como paredsillas en el hoyo.... por cierto el camion de la torrena estava ahí en el hoyo de la titanium sacando tierra ja ¡

Old May 3rd, 2005, 11:26 PM   #138
chex
BANNED

^ si ya decia yo que se parecia mucho!! si es el mismo???
no tomaste fotos del hoyo de la titanium??
Old May 4th, 2005, 03:52 AM   #139
Helix
tick...tock

Helix's Avatar

cima real si serian varias, en antiguos renders se veian varias torres en el complejo y un forista nos comento que serian varias, que un maestro de su universidad trabajaba en ese proyecto o algo asi.
Helix no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2005, 05:25 AM   #140
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by chex
muy buenas fotos ezone!!! gracias x todos los updates!!! ya hacian falta algunas fotillos...
del tunel, ps que bueno que ya se empieza a ver movimiento, lastima que cada vez se pierde terreno ante el carro, como son areas verdes y de esparcimiento, pero me da gusto tb, porq si se necesita esta obra y va a estar buena!
buena toma la de pdh desde patria, ya hacia falta una desde ahi...
y siempre te tocan los renders y demas! jeje ahora el espectacular... si parece que sea la lofts...
el hoyo ese pues si es para la lofts, le va a quitar toda la vista a la aura, pero se vera bien ahi de gemelas'', aunque a mi se me hace demasiado grande pa una sola torre, yo digo que caben 2 torres... por cierto, van bastante rapidos en esa excavacion.. segun yo los circulos esos, son para meter los que son como taladros no? pero pues no se muy bien...
de cima real, pues ese edificio esta poca madre, pero a ver, a mi se me figura que hay confusion en cuanto a las torres, yo no creo ke falten torres, sino que hubo confusion pues como son escalonadas, pues se pensaba ke eran varias pero realmente es una sola porque estan pegadas no?
y si, el carrito azul es un elevador...
a la citadel yo no le veo mucho avance desde las ultimas fotos.
otra vez, buenas fotos ezone!!
No hay ninguna confuisión con Cima Real.... yo fui cuando apenas estaban en la cimentación de la primera torre en una visita de obra que tuvimos en clase de construcción y nos enseñaron todos los planos y todo el proyecto y son 3 torres.....
aparte en la gran plaza creo que está la maqueta de todo el proyecto no la han visto??... ahí vienen las 3 torres.

"Somos una unidad bajo la diversidad de formas"
Juch no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules