|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Hirigintza eta egitasmoak Urbanismo y proyectos |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me siento aludido
La zona de la arboleda es verdaderamente IMPRESIONANTE y deberia potenciarse más, yo hasta hace algunos meses no la conocia y la verdá es precioso con las antiguas minas que se han llenau de agua y etc. Las vistas tambien son de las mejores del area metropolitana de bilbao. Una pena que la carretera sea pésima. Al final ya encontraste el camino pa ir al Argalario Adema? |
|
|
|
|
|
#42 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 65
|
aun no lo he buscado, pero ya ire.
una cosa esto k se ve desde donde hice las panoramicas es el argalario?
|
|
|
#43 |
|
off
|
joer; para quedarse parvo
impresionantes panoramicas Adema Estas vistas desde los montes cercanos a Bilbao son una pasada
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Buenas panorámicas si señor, aunque tengo que reconocer que Bilbao no es una ciudad que me guste demasiado, es una zona tremendamente masificada, donde los edificios están encajonados en un hoyo alrededor de la ría y donde la industria pesada está presente por todas partes.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Hola?? hay alguien??
|
Hay q reconocer q antes del gugghenheim Bilbao estaba mu mal pero estan quitando mucha industria y creo q esta mejorando mucho
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
macho, te lo has currado. Están muy bien estas fotos
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
Bilbao hace años k no tiene indutria pesada en el centro y en la metropoli ha desaparecido la gran mayoria.
|
|
|
|
#48 |
|
Miembro junior??
|
coño!!! que gozada de reportaje. muchas gracias. Conocía Barakaldo pero nunca imaginé que fuese así.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
BANNED
|
como dije antes bilbao es una ciudad de la ostia, jeje, nunca he ido, pero me encantaria...
lo que mas me llama la atencion de bilbao, es que de ser una ciudad conocda solamente industrialmente, ahora es un punto turistico de primer orden..ademas, antes se tenia la imagen del bilbao gris y sucio y contaminado... pero es curioso como uina ciudad puede asombrar al muindo, cambiando todo su entorno, asi es bilbao...creo que el gugenheim fue la punta de lanza para empezar una nueva epoca, eso, el metro, el tranvia, el entorno de abandoibarra (me acuerdo por que se llama casi como mi presidente, jajajajja), el entorno de la ria, etc etc, ademas de muchs proyectos con rascacielos, estan cambiando bilbao... que conste, que todo esto lo conozco gracias al foro y a sus bilbainos, jiejejej, me gusta,m por que s una cuidad que lucha, enhorabuena, y las fotos, guapas, me gustaria ver algun dia fotos aereas, todavia no he visto ninguna (vistas desde arriba, no al estilo de estas, que estan guapas, pero kiero verlas desde otro punto de vista) |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Vistas desde lo alto de las torres de San Vicente
El otro dia andaba por Barakaldo y al pasar por las torres de San Vicente una de ellas tenia el portal abierto, asi que me meti dentro
Aqui esta el resultado. Unas pequeñas vistas desde el piso 22 de la torre 7Esta preciosidá es La torre 7 La torre 8 vista desde la torre 7 La torre BEC El Megapark El Parque Botanico Y el ascensor cuando bajaba pabajo ![]()
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
₪ ø lll •o.
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Creo que les he reducido demasiada calidá
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
₪ ø lll •o.
|
poci
|
|
|
#54 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
wapas las vistas... desde donde hiciste las afotos? desde un piso o desde la azotea?
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
Estas torres cada dia me parecen mas feas
|
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Subir a la azotea un poco chungo a menos que tenga las llaves para abrir la enorme puerta que habia.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
₪ ø lll •o.
|
he vuelto a subir las fotos
|
|
|
#59 |
|
Visionario
|
Gran reportaje, AdemA. Es alucinante ver ciudades desde lo alto, y Bilbao se presta a ello.
Por cierto. ¿Se abandonó definitivamente lo de un dique en Punta Galea que complemente en el otro lado a Punta Lucero? |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Muy buenas fotos Adema!!! Muy chulas y nunca antes vistas
En el punto 2 que señalas estuve yo éste verano viendo el movimiento de un superpetrolero (me encantan) Por cierto vaya casitas en Getxo... sobre todo la Lezama-Leguizamón No me gustaban mucho las torres de San Vicente pero vistas desde arriba están muy bien |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|