|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1181 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Increible! Uno de los acontecimientos urbanísticos del año ha llegado a Ourense
: la cuesta/bajada de acceso al centro comercial Pontevella desde Saenz Díez está siendo arreglada: despues de provocar decenas de caidas, torceduras y esguinces... OCHO AÑOS DESPUES! se deciden a arreglar 20 metros? de calle que quedaban achafullados... de un entorno completamente remozado y que estaba "sin barrer" porque Pontevella decía que era cosa del Concello y el Concello, cosa de Pontevella... y así ocho años! ![]()
|
|
|
|
|
|
#1182 | |
|
Ex notitia victoria
Likes (Received): 1
|
Si, me refería a esas obras!!!!
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1183 |
|
Registered User
|
Excuso comentar nada de los presupuestos de la Xunta para la ciudad de Ourense en 2009 porque son vergoñentos una vez más.
Vamos, simplemente cabe decir que el Polígono Industrial de A Sionlla en Santiago tiene el sólo casi MÁS PRESUPUESTO que el total montante para toda la ciudad de Ourense y su área de influencia. Y ya ni nombro a la Cidade da Cultura...
|
|
|
|
|
|
#1184 | ||
|
Registered User
|
Que agresividad los de La Voz con el BNG y el tema de las pantallas electrónicas, anonadado me hallo XD:
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#1185 | |
|
supersupersuper!
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1186 |
|
Registered User
|
Seguimos investigando, aunque dicen las malas lenguas que ambos estuvieron relacionados con las juventudes bloqueiras
Como siempre, donde dije digo, digo Diego. Los que se quejaban de las merendiñas de don Manuel, de las adjudicaciones a dedo, de las inversiones no proporcionales....Lo único bueno que se saca de todo esto, (a parte del propio servicio) es que para el Concello tendrá coste cero patatero durante esos 40 años. |
|
|
|
|
|
#1187 | |
|
supersupersuper!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1188 |
|
Registered User
|
Finalmente este jueves tampoco se llevó a cabo la adjudicación del tema de los paneles porque los servicios jurídicos del Concello aun no terminaron los informes. Las obras en cambio siguen en marcha.
|
|
|
|
|
|
#1189 | |
|
Registered User
|
Y los de la Voz siguen dando caña:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1190 | ||
|
Registered User
|
Y los anuncios de las pantallitas ya se comercializan a toda vela con estos precios:
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#1191 |
|
supersupersuper!
|
ya os lo comenté, es un negoción, para esta generación de chavales, y las próximas... UN MEGAPELOTAZO!!!
|
|
|
|
|
|
#1192 |
|
Registered User
|
LUZ, POR FAVOR
No sé si habré hablado en otro post de esto, pero ya que esto es Orense in Progress, quisiera preguntaros, ¿por qué demonios Orense es una ciudad tan oscura cuando exportamos gran cantidad de electricidad al resto de España? ¿No sentis que el alumbrado de barrios, del centro, de la periferia, de los accesos a la ciudad es insignificante, pobre, y de baja potencia?. Me han comentado que en la oficina de Atención al ciudadano (frente al café Latino, si no me equivoco), se puede dejar notificación de ello, pero también me han dicho que hay mucha gente que lo ha dicho y no hacen caso. Llevamos muchos gobiernos locales que han olvidado este tema. Sí, han renovado farolas antiguas por otras más modernas, y mas bonitas, solo faltaba, pero siguen siendo escasas a mi modo de ver. ¿Dónde se puede manifestar uno contra esto? Gracias. comentadme las noticias que teneis, por favor, me apetece saber.
|
|
|
|
|
|
#1193 | ||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#1194 |
|
Registered User
|
De coña la noticia!!! Estoy alucinada! Pero si recuerdo perfectamente que cuando se estrenaron esas luces, ya no se veía casi. Será un poco culpa de la mugre, pero de los watios sobre todo!!! Además, estoy indignada por la cantidad de farolas fundidas que hay por la ciudad. No digo que el alcalde se pasee por la ciudad observando estos detalles, como hizo mucho tiempo un alcalde de Oviedo, que no recuerdo el nombre, pero igual estos gobernantes locales deberían pasear más por la ciudad y ver aquello de lo que cojeamos!!
Gracias. |
|
|
|
|
|
#1195 | |
|
Registered User
|
Finalmente serán cinco las pantallas:
-San Lázaro (entre la delegación del Gobierno y el San Martín) -Alameda ( junto al ascensor de entrada al parking ) -Auditorio (muro que da hacia Emilia Pardo Bazán) -Plaza de la Marina ( hacia la Avenida de Santiago ) -Rotonda Puente Ribeiriño y Puente del Milenio (información de tráfico) Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1196 |
|
Registered User
|
PUes la idea no es mala...Sobre todo si se patrocina el turismo en la provincia, claro que si se dedica a otra cosa, pues ya no sería tan provechoso...Me gusta la idea.
|
|
|
|
|
|
#1197 | |
|
Registered User
|
LR
Quote:
Last edited by enjoy; November 4th, 2008 at 03:08 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1198 | |
|
Registered User
|
Y despues de la presión mediática hecha por La Voz ( ¿alguna subempresa del grupo Voz se dedica a esto? Un dos tres responda otra vez ) el Concello decide finalmente hacer concurso público:Quote:
Last edited by enjoy; November 5th, 2008 at 05:13 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1199 |
|
supersupersuper!
|
Creo que La Voz no tiene nada directo que ver en el tema pero...
Mientras, vamos a ver si NO SE LO VUELVE A LLEVAR LA MISMA EMPRESA... o ahora una nueva "amiga"... |
|
|
|
|
|
#1200 | |
|
Registered User
|
Avanza la creación del que será creo, el mayor parque de una ciudad de Galicia:
Quote: