|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#181 |
|
withoutwit
Likes (Received): 5
|
JuasJuassssss Me meo tó!!!Tengo a una compi toda mosqueada del descojono que me traigo xDDD |
|
|
|
|
|
#182 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 58
|
Estais detrozando mi imagen.
|
|
|
|
|
|
#183 | |
|
oteador del suroeste
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#184 |
|
withoutwit
|
Fuente: Que!
No sabía muy bien en dónde clasificar esta noticia. Es increible que hastas alturas de la película todavía pasen estas cosas.
![]() Desobedecen a una arquitecta por ser “joven y mujer” La Audiencia de Sevilla ha absuelto a una arquitecta, previamente condenada por defectos en la impermeabilización del garaje de un edificio, porque la constructora no acató sus órdenes “claras y precisas” porque ella era “joven y mujer”, según el texto de la sentencia, a la que tuvo ayer acceso Efe. En ella se dice que la arquitecta “cumplió escrupulosamente con sus obligaciones" |
|
|
|
|
|
#185 |
|
withoutwit
|
Vamos a resucitar este hilo, con otra noticia de esas que te demuestran que los políticos están siempre dispuestos a superarse
El PP pide que el Malato sea un árbol singular cuando ni tan siquiera existe Las JJ. GG. rechazaron una propuesta popular que buscaba reconocer su «peso histórico» El árbol malato, hoy un monolito de piedra , no se sumará a las encinas de Garai y Muxika, el híbrido de roble pedunculado y marojo de Artzentales y los dos tejos de Arimekorta en la lista de árboles singulares de Bizkaia al rechazar las Juntas Generales su inclusión en esta categoría. Ubicado en el término alavés de Luyando, entre Llodio y Amurrio, en la Edad Media delimitaba el punto en el que los vizcainos perdían la obligación de empuñar las armas en los enfrentamientos bélicos. Su desaparición se documentó en el año 1603, siendo reemplazado poco después por una cruz de piedra rodeada de cinco robles. La iniciativa de catalogarlo como singular partió del grupo "popular" -el único que votó a favor, ya que Ezker Batua se abstuvo y las demás formaciones rechazaron la propuesta- para reivindicar su «peso histórico», según defendió su portavoz, Arturo Aldecoa. El principal argumento que el resto de fuerzas políticas esgrimieron durante el debate fue su no existencia física: «¿Cómo se va a catalogar como árbol singular si no existe tal árbol?», cuestionó la portavoz del PNV, Nerea Ahedo. Deia |
|
|
|
|
|
#186 |
|
oteador del suroeste
|
Esto me lo cuentan el 28 de diciembre y no me lo creo. me reiría, pero en el fondo no tiene ninguna gracia.
|
|
|
#187 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Propongo que declaren especie protegia el "Árbol de la Ciencia" ese del que tanto habla Pio Baroja en sus novelas.
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
n00b User
|
Quote:
Gracioso lo del arbol singular, jeje. |
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#190 |
|
BSQ PWR!
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Deberían leerse primero que es un árbol y después ya mirar que es un "árbol singular":
Quote:
Last edited by Lezuck; January 19th, 2007 at 01:04 AM. Reason: He añadido el enlace |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
n00b User
|
Foto del "arbol" en cuestion: xDDDD ya... siendo invierno digo yo que estará sin hojas.
![]() Link con la historia y tal: http://www.ayala-aiara.com/caste/h23.htm |
|
|
|
|
|
#193 |
|
withoutwit
|
Fuente: Deia
Me fijé este fin de semana
![]() Las luces de navidad todavía "iluminan" el Casco Viejo Parece que el invierno se resiste a entrar en Bilbao y que la Navidad no quiere abandonar el Casco Viejo de la capital. Traspasada la primera quincena de enero, las luces navideñas aún permanecen puestas en las calles de las Siete Calles. Muchos bilbainos se preguntan «¿a quién iluminan esas luces?» y piden a los responsables de su colocación la retirada de unos adornos que recuerdan los fastos de Navidad en plena temporada de rebajas. |
|
|
|
|
|
#194 |
|
withoutwit
|
Fuente: El Correo
Y ahora otra internacional
Vetado un pasajero con una camiseta en la que se acusa a Bush de terrorista La prenda está ilustrada con la imagen del presidente de EEUU junto a la frase "terrorista número uno" La aerolínea australiana Qantas ha prohibido por segunda vez al pasajero Allen Jasson embarcar en uno de sus vuelos vestido con una camiseta ilustrada con la imagen del presidente de EEUU, George W. Bush, y con la frase "terrorista número uno". Según la agencia de noticias australiana AAP, Jasson, un ingeniero informático de 55 años, estudia con sus abogados la posibilidad de demandar a la aerolínea por impedir el ejercicio de la libertad de expresión. |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Registered User
|
Txapel ya tiene un amiguito
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Registered User
|
Editado
Last edited by Txemita; January 22nd, 2007 at 10:30 PM. |
|
|
|
|
|
#197 |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
Desde luego me parece que ha tenido más educación que tú.Y que Dios me libre de sacarle la cara a ese tipo.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Registered User
|
Retiro mi comentario.
|
|
|
|
#199 |
|
withoutwit
|
A dónde vamos a llegar?. Declaraciones que desde luego son de muy mal gusto, pero por las que pidió perdón, van a ser ahora constitutivas de delito?
![]() El fiscal pide una multa de 21.600 euros para Pepe Rubianes por ultrajar a España «Que se metan a España por el puto culo a ver si explota dentro», dijo el actor en TV3 La Fiscalía ha solicitado una multa de 21.600 euros por un delito de ultrajes a España para el actor Pepe Rubianes, por las declaraciones sobre la unidad de España que pronunció en un programa de la televisión pública catalana TV3; al mismo tiempo, ha propuesto el archivo de la causa contra el presentador del espacio, Albert Om. «A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás... Y que se metan a España ya en el puto culo a ver si explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario», dijo en antena. Según añadió semanas más tarde, se refería a «la España de los militares y de Tejero». El Correo |
|
|
|
|
|
#200 |
|
not here today
Likes (Received): 39
|
eso si lo dices en el bar, no te pasa nada, e incluso alguno te aplaudiria
|