|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#321 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
#322 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Uno de esos articulos tipicos de periodista madrileño haciendo de "antropologo" de carton piedra en las Vascongadas.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
jojojo, no tiene desperdicio.
Como articulo de humor está bienY digo yo... la gente de aqui que lee el mundo se cree estas cosas? |
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
n00b User
|
Pooobre Madrazo, se pone en contra de la Y, le dice al gobierno que esta en contra y tal, da otras ideas... y le siguen haciendo pintadas xD
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
¿te gusta conducir?
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
gafoso member
Likes (Received): 4
|
Ay dios! Que miedo...Y luego me ponen multa a mi por aparcar en zona taxis
|
|
|
#328 |
|
Registered User
|
Parece que es en Rusia.
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Registered User
|
O Bulgaria
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
n00b User
|
IMPRESIONANTE
Lo mejor de todo es que no hay ningun accidente, yo no se como lo hacen. Me ha recordado a este video que vi hace unos meses. Es de la Vuelta a Polonia (ciclismo) de 2007. Y no os penseis que corren 4 polacos, no. Corren ciclistas de nivel internacional pertenecientes a equipos de UCI Pro Tour, es mas, creo que la vuelta en sí tiene esa categoria, pero no estoy seguro. http://www.dailymotion.com/video/x2y...me-etape_sport |
|
|
|
|
|
#331 |
|
Registered User
|
Un anormal que puede que se haga famoso
Un vecino de Durango detenido en Nafarroa por circular a 136km/h en un vía limitada a 50 Un durangués de 50 años fue detenido ayer cuando circulaba a 136 kilómetros por hora por una carretera con la velocidad limitada a 50 en la localidad navarra de Liedena. Se trata del primer detenido tras la reforma del Código Penal en la Comunidad Foral de Navarra, según ha informado la Guardia Civil. http://www.deia.com/es/digital/bizka.../08/424119.php |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Registered User
|
![]() Las cestas de La Naval colapsan la BI-745 Los 6.000 jubilados del astillero provocaron grandes retenciones entre Barakaldo y Trapagaran al acudir a recoger sus obsequios navideños. http://www.deia.com/es/impresa/2007/...eak/427450.php |
|
|
|
|
|
#333 |
|
Registered User
|
Esta claro que la Naval sigue ofreciendo unas cestas navideñas como dios manda, supongo que porque hasta hace poco ha sido una empresa publica. A ver si los nuevos dueños mantienen la tradicion. Cuantos gaseros hay que construir para que los jubilados y pre-jubilados puedan seguir teniendo su botellita de Chivas en Navidad?
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Registered User
|
Una sentencia obliga a que en Bilbao ondeen a diario todas las banderas
Una sentencia del TSJPV obliga al Ayuntamiento de Bilbao a izar la bandera española en el edificio consistorial para que ondee a diario y en un lugar preferente, cómo símbolo ante los ciudadanos de "la nación, signo de soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria". http://www.deia.com/es/digital/polit.../21/427831.php |
|
|
|
|
|
#335 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#336 |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
En la plaza Moyúa hay dos edificios que si cumplen la ley de banderas y no ha pasado nada.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
#337 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#338 | |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
Quote:
Detodos modos en Hacienda, en el Palacio de Justicia y en la Comandancia de Marina (mega bandera española) por ejemplono, no hay guardias civiles rabiosos y ahi tienes las banderitas todos los días.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
|
#339 | |
|
Registered User
|
Un artículo contra la velocidad en el DEIA.
Quote:
O igual el correo tambien es malo... demasiado acelerado para el gusto de algunos? Hubiera sido todavía mejor que Ibarra se vienera andando hasta aquí y me contara en persona sus opiniones en contra de conectar a la gente lo más fácil y rápidamente posible. |
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
Registered User
|
dos preguntas perversas...
¿tiene fondo la prensa local? O dicho de otra manera, ¿se puede caer aún más bajo? Supongo que lo próximo será el dadaismo informativo. y, ¿soy yo o cada vez parece más imprescindible que vuelva algun tipo de castigo discriminado tipo galeras o minas de sal? Lo mismo a alguno se le quitaban las ganas de seguir diciendo tonterías tras pasarse una temporadita dando energía manualmente a los motores de un ferry-galera Bilbao-Corcaigh. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|