SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 21 Posts
Discussion starter · #1 ·
CIF
Ciudad Industrial Financiera


Autopista Regional del Centro
Distribuidor Yagua


-67 Galpones de 2 niveles desde 720 m2
-8 Niveles de Área Comercial y Centro Financiero. 48 Locales. Business Center. Feria de Comida
-Suite Business Hotel 121 Habitaciones. Centro de Exposiciones. Restaurant
-8 Niveles de Estacionamiento. 1663 puestos







CIUDAD INDUSTRIAL FINANCIERA CIF

















Ubicación

 
^^^^^^ESTO REFUERZA MI TESIS DE QUE EN LOS ALTOS NIVELES DE LA ECONOMIA SE PERCIBE "ALGO" QUE LOS ESTA HACIENDO INVERTIR ESTOS MONTONES DE DINERO , ,,PARA MUCHOS EXPERTOS ESTAMOS VIVIENDO EL COLAPSO DE ESTE SISTEMA QUE NOS HA HUNDIDO DURANTE 16 AÑOS (SIN CONTAR LOS OTROS 40 MAS ATRAS QUE FUERON SUS PRECURSORES),Y ESE COLAPSO PODRIA TARDAR HASTA UN PAR DE AÑOS MAS , EL QUE ENTIENDA ESTO , DESDE YA INVERTIRA EN CONSTRUCCIONES PARA QUE EN 2 O 3 AÑOS INICIEN CON NUEVO ESQUEMA
 
Exacto... En este momento, la mejor inversión es en divisas extranjeras o construcción.

Bien por Guacara, es un gran proyecto.
 
Que bien por este proyecto, pero ojalá le cambien el diseño, porque es espantoso. :eek:hno:
 
Tambien sera el hotel mas grande de guacara creo que hasta ahora su mas amplio es uno en el centro que tiene como 40 hab algo triste para un municipio con los ingresos de guacara ( cuidado si no son mayores que los de san diego o naguanagua) que ha estado condenada al subdesarrollo por culpa de sus alcaldes corruptos.

Por cierto no me parece feo este proyecto, es basico si pero se ve imponente y llamara la atencion
 
Yo considero mas bien que el inversionista estudia el escenario y obtiene provecho de las estapas criticas, tal y como lo ha hecho el sector alimentos, que en plena crisis ha vendido mas que en toda la vida de comercio alimenticio. Por otro lado, yo observo que la localidad donde se desarrolla el proyecto no es tan grande como algunos crees. Es mas moderado. Con respecto a lo que comentaron del subdesarrollo, creo que ha hecho falta el impulso del desarrollo habitacional planificado, ya que cuenta con varias urbanizaciones de clase media pero ha podido desarrollarse mas rapido. Recuerda que la participacion de ese sector tiene mucho que ver con el inversionista que es quien el que participa y el municipio es quien incentiva. Este municipio tiene una participacion comercial muy alta en el eje oriental de Carabobo y no se puede ver llanamente como subdesarrollo.
 
Que bueno. Hay que irle cambiando el rostro a esa zona de Valencia que es bien feita, a pesar de lo céntrica e importante que es a nivel industrial.

Aprovechando, además, la cercanía con la Estación Guacara del Ferrocarril del Nunca Acabar...
 
Epa... Hace pocos días pase por ahí, y de verdad que la ubicación es A1
 
Tienen que hacerle un acceso desde la autopista o una bifurcación a la rampa que da entrada a Guacara, porque actualmente la única vía de acceso a ese terreno es la callecita que conecta a Yagua con la urbanización Naranjillo.
 
ANCOVEN INNOVACION INMOBILIARIA INICIA PREVENTA DE 67 GALPONES EN CIUDAD INDUSTRIAL FINANCIERA LA CUAL QUEDA UBICADA EN GUACARA A LA PAR CON LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO LA CUAL PARA SU ENTREGA SERIA EN MODULOS DE CUATRO GALPONES YA ESTA APROBADO CON ESA MODALIDA DE HABITABILIDAD LA ENTRADA Y SALIDA DE LA AUTOPISTA DONDE SE VA HACER UN NUEVO DISTRIBIUDOR SU UBICACION ESTRATEGICA SE BASA POR LA ALTA AFLUENCIA DE VEHICULOS PESADOS EN LA ZONA ADEMAS PRONTO SE ABRIRA EL PUERTO SECO DONDE SE UTILIZARA EL TRANSPORTE DEL FERROCARRIL EL CUAL CARGA Y DECARGA MERCANCIA TRAIDA DE PUERTO CABELLO LA CARGA Y DESCARGA DE LA ADUANA DEL AEROPUERTO ARTURO MICHELENA YA QUE ES EL PRIMERO EN EL PAIS EN TRASPORTAR VIA AEREA GRANDES CANTIDADES DE MERCANCIA INTERNACIONAL A SU VEZ LA INVERSION SERIA DE GRAN AYUDA PARA SU EMPRESA DE SER ALMACENADA EN UN SITIO TAN CENTRICO ADEMAS CONTARA CON SISTEMA DE SEGURIDAD DE CAMARAS DESDE QUE ENTRAS Y A SU SALIDA A MAS DE DOS KILOMETROS PARA SU SEGURIDAD

Consta de 2 niveles a los que denominamos: NIVEL PLANTA BAJA y 1P, con un área de 354.60 m2 y 391.20 m2 respectivamente y que está conformada por:

 Sala de Espera: Área aproximada de 5 m2 destinados para la atención

 Área de Carga y Descarga: 106,48 m2 es el área reservada y libre de obstáculos para que el camión o vehículo pueda estacionarse y descargar la mercancía.

 Depósito en PB: 127,66 m2 es el área reservada y libre de obstáculos, destinada al depósito y estación de la mercancía.

 Zona de Carga del Montacargas: 5,6 m2 es el área reservada y libre de obstáculos, a donde se trasladada la mercancía ya sea por el vehículo montacargas o por los obreros para ser subida a la plataforma o fosa del montacargas hidráulico y trasladar por este elemento mecánico la mercancía en forma vertical al área de depósito del nivel superior.

 Fosa del Montacargas: 6,32 m2 es el área destinada al equipo montacargas, para su ubicación y funcionamiento. El montacargas es un aparato mecánico similar a un ascensor que tiene como fin trasladar en forma vertical objetos pesados para ser desmontados o descargados en los distintos niveles del edificio.
 Área de Servicio: Esta área se destina para la limpieza de los espacios internos de cada uno de los galpones, a su vez se podrá almacenar productos e implementos de limpieza.

 Baños Personal Obrero: Espacio para uso del personal de los galpones, están compuestos por: ducha, W.C., lavamanos y en el caso de los caballeros también contara con urinario. El área es de 12 m2 para los 2 géneros.
 Sanitarios para Visitantes: En el P1 se ubican esta batería de baños que posee un área de 5.64 m2, se destina uno por género

Revestimientos Exteriores:
• Planta Baja: las paredes del galpón serán en bloque gris de concreto con acabado en friso esponjeado y pintura color blanco para conserva la imagen corporativa del CIF Guacara, aunque los galpones que están en los extremos se le realizara acabados de friso liso en sus cerramientos exteriores para dar un acabado de primera.
• Planta Alta: la propuesta de cerramientos para los galpones es con un revestimiento de materiales de última tecnología para continuar con la imagen corporativa, colores y diseño, que se plasma en todas las edificaciones del CIF Guacara, las paredes se colocara láminas de aluminio (Alucobond) en colores gris plomo y naranja; las láminas serán moduladas de acuerdo a la imagen. En la Fachada Principal se trabajara de la misma manera con el revestimiento de Alucobond añadiendo ventanales de vidrio laminado con diseño innovador, para ofrecer una entrada de luz natural al área de oficina de cada galpón.
ALGO MUY IMPORTANTE ES LA UTILIZACION DE PANELES EN LOS TECHOS DEL COMPLEJO DE GALPONES PARA CONSUMO ELECTRICO NATURAL ES DECIR ENERGIA SOLAR SE PUEDE APRECIAR EN LAS IMAGENES

http://www.ancoven.com/promocion/2574023/guacara/
 
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top