daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 9th, 2012, 07:31 PM   #3061
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Likes (Received): 13

el trafico esta horrible... no se vengan en sus carros al centro, mejor dejenlos en el estacionamiento o tomen camionazo, toda el area de los muertos tambien esta en remodelacion, cableado subterraneo, ampliacion de banquetas, tiradero de arboles, dicen q terminan para la proxima semana, ufffffff ojala....

Last edited by jesuz1970; March 30th, 2012 at 01:03 AM.
jesuz1970 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 9th, 2012, 07:33 PM   #3062
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

Quote:
Originally Posted by thaproducer View Post
Gracias por las fotos.

En el bufete que hay en lindo mar, durante el pasillo hay retratos de Vallarta históricas, siempre es un goce mirarlas.
Que hermoso lugar ese para desayunar, y si las fotos que estan por ese pasillo al elevador estan fantasticas.
Old March 12th, 2012, 03:18 AM   #3063
gerardo16
Registered User

Likes (Received): 82

Quote:
Originally Posted by jesuz1970 View Post
aghhhhh el trafico esta horrible... no se vengan en sus carros al centro, mejor dejenlos en el estacionamiento o tomen camionazo, toda el area de los muertos tambien esta en remodelacion, cableado subterraneo, ampliacion de banquetas, tiradero de arboles, dicen q terminan para la proxima semana, ufffffff ojala....
llevo 3 dias aqui y al centro me he movido todo el tiempo en camion o caminando, l verdad es una obsesion insana moverte en carro, es bastante comodo andar en camion

Por cierto quedo muy bien el malecon, lo mejor es que lo volvieron peatonal, hace una gran diferencia, no tengo duda que Vallarta tiene el mejor paseo (centro historico) del pais
gerardo16 no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 06:27 PM   #3064
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Likes (Received): 12

La verdad es que caminar en el centro es muy agradable. Tenemos que entender que no cabemos todos con carro. Lo mejor fue lo peatonal, puesto que el turista tiene más espacio para pasear sin preocupaciones. ¿gerardo, cómo notaste el centro; en cuanto ambiente, imagen, limpieza, fachadas?

Por cierto, qué bien luce el Dreams desde lo alto.
Old March 13th, 2012, 07:13 PM   #3065
gerardo16
Registered User

Quote:
La verdad es que caminar en el centro es muy agradable. Tenemos que entender que no cabemos todos con carro. Lo mejor fue lo peatonal, puesto que el turista tiene más espacio para pasear sin preocupaciones. ¿gerardo, cómo notaste el centro; en cuanto ambiente, imagen, limpieza, fachadas?

Por cierto, qué bien luce el Dreams desde lo alto.
A mi Vallarta me encanta sobre todo en la parte de su centro historico, esto es lo que encontre

1, Mucha construccion de condominios en la parte de olas altas, amapas, etc, por lo menos vi 3 edificios en contruccion, veo una pelea enorme, por el bien mas preciado del centro "la vista" y me preocupa que esta pelea esta consumiendo las montanas y dejando muchas casas y departamentos que antes tuvieron vista privilegiadas sin esta

2, El malecon lleno de vida, me sorprendio encontrar expresiones culturales cada 50 pasos, desde la improvisadas (street performers), hasta las fijas (esculturas), como las masivas en los arcos y la zona del faro, estoy convencido que el centro de Vallarta tiene el mejor ambiente para pasear de todas las ciudades Mexicanas

3. Mucha obra por lo del tianguis en lo personal no me molesto mucho por que no me meti en carro, pero creo que ya era necesario, en las zonas que no son intervenidas, las banquetas ya estan muy descuidadas

4, Contrario a lo que mucha gente podria pensar vi mas extranjeros que nunca y no hay sensacion de inseguridad

5. Vi que estan cambiando por concreto la salida sur, lo cual es buena idea, la salida sur tiene mucho potencial de desarrollo turistico

6. Me gusta salir a camina/correr todas las manana muy temprano y me sorprendio gratamente que todos los dias desde las 7 am en la zona del centro empieza la limpieza de la noche anterior (el malecon con un carro especial de limpieza), normalmente a las 8 am ya se veia todo muy limpio de nuevo

7. Lo que si vi muerto son los bares del malecon, todas las noches se veian solos, a pesar de que habia mucha gente en la calle, a donde va la gente ahora para el desmadre?

Saludos
Old March 15th, 2012, 04:38 AM   #3066
gerardo16
Registered User

Fiel a mi costumbre (la cual mi mujer odia) en estas vacaciones sali por las mananas a caminar, aprovechando que me hospedaba cerca del centro, tuve la oportunidad de recorrer zonas que dificilmente los turistas veran y que representan lo que mas me gusta de Vallarta

Salgo muy temprano del malecon, nunca lo veran de nuevo tan solo

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

De ahi recorro todo el malecon hacia el sur paso la zona romantica y sin darme cuenta me meto por calles angostas y empedradas, en una zona que tiene un encanto muy especial, con casas en verdad hermosas y pintorescas

[IMG][/IMG]

En el camino me encuentro esta construccion de condominios que afrecen una hermoso vista y acceso directo a la playa, un sueno a la que la mayoria de los mexicanos nunca podremos acceder

[IMG][/IMG]

Seguimos caminando cobijados bajo la sombra de las montanas (Los Vallartenses entederan bien esto, es esa hora muy tempano en la manana en que todo el Pueblo esta bajo la sombra de la Sierrra madre)

[IMG][/IMG]

Me desvio un poco para ver la entrada de esta casa

[IMG][/IMG]

Al fondo se ve pero sobre todo se oye el mar, a este momento estaba impaciente de ver con que me iba a encontrar

[IMG][/IMG]

Encuentro al final el tesoro al final del camino, una hermosa zona donde los pedregales abren espacio a pequenas pero hermosas playas, donde las casas podrian ser envidia para cualquier adinerado del mundo

[IMG][/IMG]

Volteo la vista

[IMG][/IMG]

hacia al otro lado

Seguimos paralelo a la playa

La playa, quizas tiene la mejor arena de todo Pto Vallarta

Con el centro y la zona hotelera norte al fondo

Algo llama mi atencion en mi recorrido y como no

Old March 15th, 2012, 04:44 AM   #3067
Wowdalajarian
kiss me I'm vegan...

Wowdalajarian's Avatar

Likes (Received): 36

Wow! cooooomo me gusta P.V.
Wowdalajarian no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2012, 04:57 AM   #3068
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 1055

una de mis ciudades favoritas, espero estar pronto de nuevo por alla
Old March 15th, 2012, 06:37 AM   #3069
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Qué buen recorrido gerardo. Ese camino tiene magia, y al llegar a la playa te olvidas de todo y sólo quieres estar ahí.

La mayoría de turistas llegan hasta el viejo vallarta; sin embargo, si continúas caminando te trasladas a otro lugar más especial.

Qué bueno que la pasaste genial.
Old March 15th, 2012, 05:20 PM   #3070
gerardo16
Registered User

Quote:
Qué buen recorrido gerardo. Ese camino tiene magia, y al llegar a la playa te olvidas de todo y sólo quieres estar ahí.

La mayoría de turistas llegan hasta el viejo vallarta; sin embargo, si continúas caminando te trasladas a otro lugar más especial.

Qué bueno que la pasaste genial.
Mi ventaja es que vivi en Vallarta mi ninez y en cierta medida me ubico en la ciudad, aunque digamos para esta zona tenia como 25 anos que no iba

Vallarta en muchas zonas sigue conservando ese encanto de pueblo, pero ahora con cierto toque cosmopolita y glamoroso

Saludos a Blue y Wodalajarian
Old March 17th, 2012, 03:12 AM   #3071
acidomxar
In the brig

Likes (Received): 31

eaea que buen trip gerardo, gracias por compartir!

Saludos
acidomxar no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2012, 04:09 AM   #3072
inmigrator
Registered User

Likes (Received): 32

Ojalá y los que viven allá nos puedan traer fotos recientes de Puerto Vallarta, pues al parecer con el tianguis turístico dejaron las ciudad impecable y remozada, todavía más bella de lo que es, el ambiente seguramente estará de fábula con este evento mundial.
inmigrator no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2012, 04:53 PM   #3073
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

El miércoles la entrada al tianguis turístico será libre de 1 a 8. Mientras unas fotos del tianguis. (no son de mi autoría).
Hoy empieza Oficialmente el tianguis turístico.

Last edited by thaproducer; March 25th, 2012 at 05:15 PM.
thaproducer no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2012, 05:02 PM   #3074
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Old March 27th, 2012, 05:54 PM   #3075
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

punto de embarque

Ahora con lo del tianguis turistico en el malecon esta una exposicion de pangas presentadas de manera artistica una de ellas me llamo la atencion es la unica que esta "panza" arriba y muestralos diferentes desarrollos verticales q se han construido, en la radio comentan como que si fuera algo en protesta , aqui la imagen

tengo problemas para subir fotos imageshak no me deja subir mas fotos alquien que me recomiende uno parecido ya elimine mas de 300 fotos pero aun asi no me permite

Last edited by jesuz1970; March 29th, 2012 at 02:31 AM.
Old March 27th, 2012, 11:16 PM   #3076
alarm35m
Registered User

alarm35m no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 05:47 PM   #3077
Wowdalajarian
kiss me I'm vegan...

Wowdalajarian's Avatar

Likes (Received): 36

Buenisímo el nuevo video promocional.
Wowdalajarian no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2012, 02:31 AM   #3078
jesuz1970
we are the world

jesuz1970's Avatar

[url=http://www.freeimagehosting.net/r6q3b][img]http://www.freeimagehosting.net/t/r6q3b.jpg[/img][/url]

Old March 29th, 2012, 03:04 AM   #3079
acidomxar
In the brig

Likes (Received): 31

fut, que buen video, casi me saca las de Remi. jaja

Saludos
acidomxar no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2012, 09:59 AM   #3080
Pawiz
Registered User

Likes (Received): 1